Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de la nueva caravana.

Labrit

The cohoner fly.
Bueno, pues como estaba previsto en este puente hemos estrenado nuestra nueva caravana, la Chula, el plan en principio era ir con la familia Mireia al camping Gavín en Huesca, pero finalmente decidimos quedarnos un poquito más cerca ya que Mireia no tenía todos los dia y terminamos en Platja d´Aro.

La Chula es toda una gozada, eso si, menudo bicharraco, llevo todo lo que necesitamos y aún me sobran armarios, jejeje. Muy comoda de llevar en carretera, ni se menea la coleguita, e hiper comoda para habitar.

Nos lo hemos pasado muy bien, el tiempo ha sido maravilloso, hemos podido comprobar que todo funcionara bien, descubrir todos los rinconcitos, y relajarnos, un estreno estupendo.

Os dejo una fotillos... ah, y una foto de una AC Frankia inglesa que nos acompañó unos dias que nos tenía alucinados de lo grande que era.

msofq0.jpg

PREPARADOS PARA SALIR.

2ywa3jm.jpg

DORMITORIO.

jjqk36.jpg

UN LADO DEL COMEDOR.

2crsnsh.jpg

EL OTRO LADO DEL COMEDOR.

2885y75.jpg

ZONA DE COCINA Y TV.

2uqm2jt.jpg

PARTE BAJA DE LA COCINA.

21j6qys.jpg

EN LA PARCELITA.

25itbp5.jpg

LA MEGA FRANKIA.
 
Susiiiiiii muy chula!!!!! enhorabuena.... por cierto como se portó el volvo????

Ah la mega Frankia la tenias delante?? que mala vista, por dios!!
 
¡Es preciosa Labrit! :)
Enhorabuena por esa maravilla y me alegro mucho de que la disfrutárais tanto.

Un saludo :)
 
Enhorabuena pareja, la caravana es preciosa.
Que la disfrutéis con mucha salud, y que nosotros lo veamos.
Un beso.:blob5:
 
Que caravana mas bonita,que la disfruteis con salud.
 
¡Ahora me explico lo del nombre! Es preciosa, que os dé tantas satisfacciones o más que la Enana
 
Tenéis una caravana preciosa, ahora sólo os queda hacer muchas salidas y conocer más lugares. Que la disfrutéis mucho.
Un saludo
ciuatanejo y iogui
 
Susiiiiiii muy chula!!!!! enhorabuena.... por cierto como se portó el volvo????

Ah la mega Frankia la tenias delante?? que mala vista, por dios!!

Gracias Marta.

El Volvo, ¡es un machote!, bueno, la verdad es que la prueba tampoco ha sido muy dificil porque todo ha sido en llano, pero ha ido muy bien, puede con ella sin ningún problema, ya veremos como va subiendo montañita, aunque visto lo visto no creo que haya ningún tipo de problema.

Ufff la mega Frankia, la teniamos en la misma fila de parcelas en la que estavamos nosotros, era increiblemente grande ¡y solo para dos!, usarian walkies cuando uno estubiera atrás y otro delante porque si no tendrian que hablarse a gritos para oirse, jejejeje.
 
Enhorabuena Labrit- ,verdaderamente, hace honor al nombre que le habeis puesto. No dudo que la vas a disfrutar todo lo que puedas, espero poder concidir contigo en algún sitio. Un saludo
 
Enhorabuena Guapisima!!!!

Pedazo caravana... no le falta un detalle... por cierto, pedazo tele... pensaba que eras de las que no van al camping a ver la tele:occasion9:

Os deseo millones de kms con vuestra Chula!!!

Sigue pensando que soy de las que no voy al camping a ver la tele, durante el dia no se enciende, está ahí haciedo bulto, pero por la noche... ya es otra cosa, soy insomne :tard:, y si no me duermo suele ser un tostón aprenderse de memoria donde están todos los tornillitos de los armarios :confused5:, una peli en el DVD suele ser más entretenida :tongue3:.

Gracias por tus buenos deseos.
 
Muchas felicidades Labrit por el estreno dela "chula" !!!! Y aún me alegro más cuando la has estrenado en mi ciudad !!!! Si lo se que estás por aquí te invito a unos pinchos !!!!
Ya lo sabes para la próxima !!!! Por cierto, en qué camping estuvistes ?
Menudo detalle .... LO DE LA TELE !!!! jajaja... ya se sabe.... las motos.... jajaja
Un abrazo.
 
Muchas felicidades Labrit por el estreno dela "chula" !!!! Y aún me alegro más cuando la has estrenado en mi ciudad !!!! Si lo se que estás por aquí te invito a unos pinchos !!!!
Ya lo sabes para la próxima !!!! Por cierto, en qué camping estuvistes ?
Menudo detalle .... LO DE LA TELE !!!! jajaja... ya se sabe.... las motos.... jajaja
Un abrazo.

Hola Cecisfg, estuvimos en el Valldaro, en una zona muy tranquilita rodeados de ingleses y holandeses, súper agusto, aunque las duchas de esa zona del camping dejan mucho que desear, no sé como serán las del resto del camping pero paseando vimos que las habia de nueva construcción.

La tele, otra vez la tele, jajaja y las motos, jajajaja, ni a mi marido ni a mi nos gustan, no nos llaman para nada la atención, pero a nuestros amigos foreros que nos acompañaron, Mireia y familia, si les gustan, pero ellos no llevan tele, y no se me ocurrió otra cosa, faltando dos vueltas para meta de la carrera de GP que ir a su caravana y decirles que Rossi se habia caido, jajajajaja, ¡en mi vida les he visto correr tanto! :tongue3: .
:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Oye labrit, una pregunta tonta ¿La pedazo de tele esa cómo la llevas durante el viaje? Porque me imagino que no se podrá viajar con ella tal y donde está ¿no?
Un saludo :)
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Jooooooooooooo que envidia.
 
BAH!!! a mi no me gusta nada ¿cómo has podido comprarte eso?:toothy7:


La verdad que para una pareja es la distribución ideal y encima trae un buén armario para la medicación que es fundamental jajajajajajajaaja.

Por el coche no tendrás problemas.Que la disfrutes un montón.

Un saludo.:thumbup:
 
Es Chulisima. Felicidades. ¡¡¡¡¡que Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Oye labrit, una pregunta tonta ¿La pedazo de tele esa cómo la llevas durante el viaje? Porque me imagino que no se podrá viajar con ella tal y donde está ¿no?
Un saludo :)

Hola Victor, ¡cuanto tiempo!, jejeje.

A ver, la tele solo la llevamos cuando son más de un fin de semana, para los fines de semana no la saco de casa, no vale la pena (al menos para nosotros). Viajar viaja en el coche bien protegida, y no, tal y donde está en la caravana no puede viajar, además ese es el sitio que los de Knaus han pensado para poner la tele y esta muy dificil para poder anclar una tele ya que por abajo es parte de la encimera de la cocina y en la pared tienes la subida de los tubos de la calefacción.

Cuando compramos la tele, ya hace unos meses, aprovechamos una oferta, ahora me arrepiento un poco de haberla comprado tan grande, es de 20" con TDT incluido, pero es que las de 15" con TDT me salian más caras, en fin, ahora la preferiría más pequeña, pero es lo que hay... (no admito cambios, jejejeje).
 
Labrit !!! El vall d'aro es un camping bastante "normal" por la zona, has podido ver el Riembau !!! Es como una ciudad, no le falta de nada.
Nosotros ya hemos reservado dos meses en el Patoxas y lo fuimos a ver el sábado, nos encantó TODO, las instalaciones, los lavabos y duchas... muy bien.
Luego el que tiene muy buena fama por aquí es el Cala Gogó, tiene acceso privado al a playa, es una pasada.
Espero que algún dia pueda felicitarte en persona !!!
Un saludo.
 
Hola labrit. Que bonita. A mi me dan la mía a finales de mes. Tambien es knaus, una sudwind 500 FSK que creo que es mas o menos del tamaño de la tuya. ¿ Que tal las maniobras con ella? y ¿cuantos caballos tiene tu coche? Elmio tiene110, espero no tener problemas. Que la disfruteis muchisssssimo.
 
Eso de la Mega Frankia, ¿que es, dos fotos empalmadas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com