Webcampista.com

mucho más que un foro

Video III Webcampada Gallega 2008

bribon

Webcampista Man
Aqui os dejo el video que he hecho con las fotos que yo tengo, espero que os guste.

 
Preciosos... es una gozada poder disfrutar de estos recuerdos.
Muchas gracias!!
 
Muy bonito Bribonazo.Lo único que me dá es envidia sana.
Y ver que todos mis amigos , los guajes y Rufo Jose estan perfectos.
Enhorabuena.
 
Miguel, enhorabuena, conseguiste hacer un video donde no esta Pableras de por medio jajajajaj.

Gracias campeon nos debemos unas cervecillas o lo que pueda caer.
 
Gracias Fenomeno Social!!!!!!!!!

Preciosa musica, es Luar, no???
 
Miguel, enhorabuena, conseguiste hacer un video donde no esta Pableras de por medio jajajajaj.

Gracias campeon nos debemos unas cervecillas o lo que pueda caer.

Lo raro no es eso,lo raro es que haya conseguido hacer un video el solito jajajaja

Yo de vosotros le mandaría todas las fotos que tengais pero en entregas y que él vaya haciendo videos por capítulos así me lo teneis entretenido unos días y no me da la paliza.:glasses1:

Veo que os lo habeis pasado bién (aunque estaba informado :toothy7:) y que os acompañó el tiempo.

Sabeis que me alegro muchísimo por tod@s vosotr@s y me queda la pena de no haber podido asistir pero mas habrá.

Un saludo a tod@s.

P.D: FOFÓ deberías aprender a manejar el Photoshop y retocar algunas fotos,sobre todo en las que sales tu.:toothy7:O por lo menos apagar las luces que andas en largas todo el día:occasion7::occasion7::occasion7::drunken::drunken::drunken:
 
estupendo y rapido si señor ,,,,,,eso es eficacia ....sí es que hace menos de 24 horas aún estaba en Orense y ya tengo el video.
 
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PALS,
 
Me dijo Pere que la primera era Mike olfield

Anda queeeeeeee.

La primera si no me equivoco es la instrumental de Luan na lubre que se titula Gitana mia o algo asi.

Dile al Pere que vuelva de Jamaica. :tongue3:.


Bribón, el video chulisimo, he podido acompañaros un poquito al menos.
 
A verrrrrrrrrrrrrrrr todos tranquilitos la musica es:

Luar na Lubre es el grupono va descaminada marta porque ellos eran los teloneros de Mike Olfield y el titulo de la cáncion es O Son do Ar que en gallego quiere decir El sonido del aire.

Me alegro que os guste porque Luar na Lubre es un pedazo de grupo gallego.
Un saludo
 
Por cierto la canción es la misma todo el tiempo.

PERE eres un crack porque si que la escuchastes en un disco de Mike Olfield ya que la incluyó en uno de sus discos.
 
pues viendo el video se ve lo "mal "que lo habeis pasao ,que maravilla de tierra la gallega ,felicidades a los organizadores por su esfuerzo y dedicacion
 
Una chulada de vídeo. Tiene pinta de que lo pasasteis muy muy bien :)
Un saludo a tod@s :)
 
¡¡GENIAL!! ¡¡FABULOSO!!¡¡FANTÁSTICO!! ¡¡FENOMENAL!!.......
Quien vale.....¡VALE!
Un achuchón fuerte y apretao.
Celia y Jacinto
 
bien guapo el vídeo gallegon que envidia sana pero todo en un saco no coge que rompe saludos a toda la fila bribón.
 
Una imagen vale mas que mil palabras. Buen video y seguro que lo pasasteis aun mejor. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com