Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Acabo de hablar con un amigo que vive en la Osa de MOntiel, y me ha dicho que no hay problema en lo de las tortas, que en cualquier sitio hay, y siempre mejor comprar en la Osa, que es más barato que en Ruidera.
Un saludo, y ya nos queda muy poquito.
 
ir preparando las maletas que despegamos...........

señores campistas nos quedan 7 dias y descontando,

por cierto, como aun no sabemos el precio yo llevare camping-cheque y asi voy sobre seguro................

el viernes que viene nos vemos
 
Aun no hemos hablado con el camping para ver el tema de los euros, pero haciendo cuentas creo que con campìng cheque sale 2 ó 3 euros mas barato segun precio de tarifa...pero digo yo k algo mas nos kitaran ¿no?, intentaremos que al menos nos lo dejen al mismo precio...pero pa eso , mejor k llame mami:oops: :oops: :oops: :oops:
 
JO, como os lo montáis , rqr dile a mami que se conecte al mensenguer k esta semana santa VOY A LORCAAAA !!!!!!!!!!!!!! A VEROS..... k tengo gana de conocer vuestra maravillosa semana santa ,y por supuesto a conoceros....A POR CIERTO YO SOY BLANCA,,,..JE JE JE
 
AA TENGO UNOS BUENOS AMIGOS ALLI YO ESTUVE EN UNA ACASION EN LORCA MURCIA A VER VUESTRA SEMANA SANTA ES MUY CHULA ,ESTUVE CON MIS AMIGOS DE ALLI EN SU CASA. LOS CONOCI EN EL VIAJE DE NOVIOS , ELLA SE LLAMA ELENA Y SU AYEGADO PACO SON UNA GENTE ESTUPENDA, BUENA GENTE!!!!CUANDO HABLE CON ELLOS LE DIRE QUE HE CONOCIDO A UNA CHICA DE ALLI.

En que quedamos anele, conoces la semana santa de lorca o no?
Yo creia k erais los k vinisteis hace unos años...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas formas no importa, seas kien seas, sereis bienvenidos a lorca!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras k chulada, os gustara, pero no espereis una semana santa tradicional, aki es to lo contrario, eso sí, muuuuu pasionallll!!!!!!!!!:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!
k me he enterao k ya te salen bien los canales!!!!!! Pues aplicate el cuento k para la proxima me tienes k ayudar a hacerlos...k yo sola no puedo hacer tantossss
 
Pues que viva el paso azul
salu2
 
jUANMA, COMO SE NOTA K CONOCES NUESTRAS PROCESIONES!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!!
 
Webcampista En Marzo

Webcampista En Marzo

Javi_2, ¿me podrias explicar eso del cheque camping y donde se adquiere? Gracias.
Por cierto, creo que ya se ha comentado en el foro si se puede pagar con tarjeta o hay que hacerlo en efectivo, y lo que tenemos que pagar. Pues nada, como hay tantas páginas y tan largas, no lo encuentro.
¿Alguien podria recordar la tarifa y la forma de pago?
Gracias, ya os comenté que soy un poco despistadilla:oops:
 
:flower:
En que quedamos anele, conoces la semana santa de lorca o no?
Yo creia k erais los k vinisteis hace unos años...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas formas no importa, seas kien seas, sereis bienvenidos a lorca!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras k chulada, os gustara, pero no espereis una semana santa tradicional, aki es to lo contrario, eso sí, muuuuu pasionallll!!!!!!!!!:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

PERDONA MAMI, ES K NO ME HE ESPRESADO BIEN....... PERDON... SI LA CONOSCO PERO NO COMO SE DEBE CONOCER ALLI...EL AÑO K FUIE NO CONSEGUINOS SILLAS EN LOS PALCOS ESTABAN TODAS VENDIDAS.Y NO PUDIMOS VER LOS DESFILES BIBLICOS Y PASIONALES( CREO K SE LLAMAN A SI!!!..)ME KEDE CN LA GANA DE VERLOS. ESO SI VISITE LAS IGLESIAS DE LOS PASOS BLANCOS Y AZULES Y ESTUVIMOS CALLEJEANDO VIENDO LAS CAROZAS...A Y TAMBIEN VI LAS CUADRAS DONDE ESTAN LOS CABALLOS...BUENO ES ALUCINANTEEEEE!!!!!!!!!!!! LA SEMANA SANTA LORQUINA...KIEN TENGA LA OPORTUNIDAD DE IR, K VAYA, ES FLIPANTE .POR ESO KIERO IR ESTE AÑO A VERLA ,PERO CON PARCO.
 
AAAAAAA............................ por cierto yo me hice del paso BLANCO Y mi ayegado del paso AZUL...... :wav: :wav:
 
lo de camping cheque lo puedes ver en su pagina web, se trata de unos cheques de precio unico 14€, en los que se incluye dos personas elemento de acampada y coche, luz agua y ducha, hay una lista de campings donde se pueden usar en toda europa cada camping pone las fechas en las que acepta los cheques, normalmente temporada baja, puedes ver mas informacion en la pagina web

http://es.campingcheque.nl/es/
 
Yo he estado mirando en esa pagina y creo k hemos llegado tarde, unos 15 dias para recibirlos es demasiado, QUE EL VIERNES NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

El lunes tengo k llamar al camping para ver el tema de los precios, cuando hable con Jesus os contare, a ver si nos deja el mismo precio k con camping cheque...yo al menos lo intentare

Por cierto, para la comida del domingo necesito algunos brazos musculosos y fortotes como los k se le estan poniendo a mi rqr con solo mirar su avatar, los voluntarios pueden comunicarlo ya mismo...
 
si pides los cheques por envio normal tardan sobre unos 4-5 dias, pero si los pides urgentes en dos dias los tienes en casa, hay veces que por correo ordinario a mi me han tardado 3 dias, la verdad es que nunca he tenido problemas con el envio de los camping cheque, la mayoria de veces tardan mas en cobrar los cheques que en enviarlos.

De todas formas si el camping te deja el mismo precio que con camping cheque, da lo mismo.
 
Gracias Javier, yo no los he utilizado nunca , lo del tiempo los leí en internet, ¿k forma de pago recomiendas? Tambien he visto k hay varias opciones...
Llamaré mañana a primera hora por si sale mas baratao con cheque k nos dé tiempo de pedirlo...

En cuanto a los brazos fortotes k? nadie se apunta? jijijijijjijijji
 
tened en cuenta que los camping cheque llevan unos gastos de envio, cero que son 6€
 
Hola a todos, he encontrado esta página con las coordenadas de ossa de montiel por si la necesitais.

La pagina en cuestion tiene las coordenadas de la gran mayoria de pueblos de españa, pienso que nos puede ser útil para cualquier otra ocasion.

http://www.fallingrain.com/world/SP/54/Ossa_de_Montiel.html


Alzirenys, creo que si puedes pagar con tarjeta, al menos en la pagina web me pareció ver que si admitian tarjetas.

Mami, para que quieres ayuda tu para la comida del domingo??? me tienes intrigada.
 
Perdonad , he abierto un nuevo hilo para k nom se le pase a nadie, copio y pego:

CHICOS, ACABO DE HABLAR CON JESUS, ENCARGADO DEL CAMPING, NECESITO K ME DIGAIS QUE ELEMENTO DE ACOMPADA LLEVAIS Y SI ES MU GRANDE LO ESPECIFICAIS, ES PARA RESERVAR LAS PARCELAS, LO TENGO K ENVIAR CASI YAAAAA

En cuanto al precio, ahora me llamara para darmelo, se podra pagar con tarjeta de credito...

¿alguna preguntilla o duda mas?

K NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nos abrigamos un poquillo y buscamos cobijo en los avances.. , ya que no dejan hacer fuego nos llevaremos unas botellitas para calentarnos, ¿por cierto alguien sabe si este camping tiene salon social, o alguna sala que se pudiera usar en caso de lluvia?

Carmen aqui dejo otro enlace de informacion meteorologica

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMA.html

Mami lo del elemento de acampada (que serio suena eso), es decir la medida aproximada de la caravana te la he dado en el otro hilo que hay abierto.
 
Si javier, no te preocupes, no es tan serio, solo es para saber k tipo de parcelas deben reservar y k esten junticas. La tuya javier ya la he anotado en el otro hilo. Es solo orientativo...

El restaurante aun esta cerado, el salon social llenos de trastos , lo k esta abierta es la cafeteria, pero no se como sera de grande, mañana lo preguntaré.

Yo cruzo los dedos, tengo a los 2 peques malitos de la garganta, espero k se pongan bien para el viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com