Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Comida del Domingo:
Paellas:
CarmenALC, 20
Alzirenys, 20
Mami (de marisco)
Vampirella 20
Juanmadrid 8
(yo creo que ya vamos bien)

...Y tan biennn!!!! O comeis muuucho o yo creo k nos estamos pasando...¿alguien se raja pa la paella? La mia tambien es pa unos 20, y en total llevaremos paella pa 88 personas má o menos....si hacemos cuentas...somos unos sesentaytantos...no creeis k nos pasamos?
 
Pero k podemos no cargarlas de masiao y pa lante to las paellas!!!!!!!!!!!!!!!

Loli: has encontrado olla pa cocer 2 kilos d macarrones? Si te falta algo avisa, ok?

Mamá yo seguramente a las 10 ya he terminado todos los exámenes, así que solo falta ver como lo lleva Luis.
jejejeje Carmen, veo k os comunicais a traves del foro...que buenooo!!!!!!!!!
 
Ahhh!!! Nosotros keremos sair el viernes por la mañana, los niños haran novilos en el cole (espero k no se acostumbren) y yo en el curro, nos gustaria llegar pa comer en los batanes, y los demas?
 
jajaja cuando conozcas a mi hija verás que esta se comunica, con el foro, el movil, con señales de humo, morse y lo que haga falta, jejejejeje.

Eso lo dice para que salgamos antes y no me busque escusas, no te creas que no está al quite de todo, jajajaja.

Lo de las paellas, no te preocupes ya lo vemos en el momento de hacerlas cuantos somos y repartimos.
 
Para el aperitivo, nosotros ponemos unos caracoles y vermout de grifo y alguna que otra cosa.
Por cierto Carmen no me ha parecido ver a Hunagi y a Chillón en la lista de gazpachos..... tengo entendido que son unos expertos. Si puedes les preguntas...
Saludos
 
Jalega, que no han dicho na, ya he leido que son expertos, será que no quieren desmerecer el gazpacho de una maña/alicantina, jajaja igual me sale mas rico que a ellos por eso no se atreven (uysssssss creo que esto empezará una guerra)

Aunque yo me conformaba con no se qué de arroz con leche que he leido por ahí que tiene buena pinta, no sé no sé.


que conste que fué Jacinto el que tiró la piedra y escondió la mano, yo solo he corregido la trayectoria, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Nosotros esperamos salir el viernes por la mañana para estar por alli mas o menos a la hora de comer, o de merendar.... o del picoteo......
 
Nosotros queremos salir, si nada cambia, el 16 por la tarde, para llegar a cenar :coffee2: :3some: o a los cubatas.:occasion5:
 
Con tantas paellas, nos vamos a poner a vender raciones.:flower: Tambien podriamos hacer degustacion, cada paella de una cosa, fideua, o demas tipos de usos.:king:
 
Bueno, me tenéis estresao con tanta comida.
Nosotros llevaremos:

Un dulce mu rico y típico de aquí (si lo consigo), lo del arroz con leche era coña para Jacinto que no le gusta, no lo hemos hecho nunca, igual alguna tarta si.

Empanada.

Pimientos asados.

Pisto de mi mama.

Embutidos varios para el picoteo (eso es lo que me mola a mi).

Bebidas para los grandes y los chicos.

Alguna cosa más que se nos ocurra.

Para lo del gazpacho manchego no contéis conmigo, yo de cocinar, lo justo (cortar el pan). Posiblemente mi señora se eche al ruedo, eso si, con permiso de Chillon.

 
bueno, hacemos un gazpacho manchego (con nieves/hunagi) o una fideua.......... lo que querais........
 
Genial Chillon, apuntado quedas para el gazpacho.
Hunagui bien por las ensaladas, tanto colesterol tanto colesterol, viva lo verde!!!

Triocaravela, cada uno llevará lo suyo, para las barbacoas y las paellas y gazpachos, pues el que vaya a hacer que lleve lo que necesite una vez haces, lo mismo te dá hacer para 10 que para 15 ó 20, me refiero, por ejemplo nosotros hubieramos hecho una igualmente para nosotros y siempre es de 10, por lo que hechar unos trozos más tampoco supone mucho.


Lo que si tengo que mirar yo de parar por el camino a comprar tortas para el gazpacho que las que venden por aqui son las del mercadona esas secas que van en bolsas, sabeis de algún pueblo desde albacete a ruidera que las haga buenas????
 
Hola Carmen, mi madre y mi abuela eran de Manzanares y allí las hacen ¡¡uuummmmm de rechupete!!! pero supongo que no te apetecerá desviarte tanto, de todas maneras supongo que allí en el pueblo tendran que tener, espero haberte ayudao.
 
gracias eva, ya comentaré con el Master&Comander del volante a ver que dice, si no, imagino que al ser plato tipico de la zona en los pueblos cercanos deben de tener.
 
De nada, por cierto ¿de que parte de alicante sois? yo veraneo en los Arenales del Sol.
 
Web Campada En Marzo

Web Campada En Marzo

Carmen, mi hijo mayor estuvo con la novia hace poco precisamente en los Batanes, y nos trajo un paquetón de torta cenceña para el gazpacho, cocida a leña, o sea que es lo típico de la zona . Me queda medio paquete (es muy grande y encima en casa somos de verduritas y ensaladas, a la fuerza, jeje), así que cogeré el medio paquete que me qued.
Dile a Tere que Lluis lleva una semana loca de tanto examen y está muy agobiado, encima está en la Banda Joven de Alzira (toca el saxo) y tambien tiene exámenes. La verdad pensabamos salir el viernes por la mañana y a comer en Los Batanes, pero es que creia que no tendrían instituto por el rollo de las fallas.
Ya le preguntaré por si, excepcionalmente, se puede saltar el dia de clase, de lo contrario saldríamos a mediodía.
 
Eva, trabajamos en Benidorm, pero vivimos en el Albir, que es la playa de Alfaz del Pi un pueblo a 7 km.

Nela, pues muchas gracias, si te las traes mejor, de todas maneras yo miraré, porque como en mayo hacemos una acampada con los amigos y nos solemos juntar unos 40 para gazpacho, pues así ya los tengo comprados si no los usamos en esta de los batanes.

Tere tb está con examenes, como verás en su mensaje hasta el mismo viernes está liada. Está mirando a ver si pueden venirse unas amigas, así habrá más ambiente, como mi hijo Lluis ya se ha juntado con la hija de loli (mª jose)y el hijo de juanma(ivan) a planear juegos y demás cosillas para los chavales.
 
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1 ¡¡una que es cabezona!!!
 
¡que hago mal! voy a la pagina copio el enlace y pincho en la bola del mundo y pego, ¿es así? bueno de todas maneras el orden de los factores no altera el producto, osean que va a hacer gueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com