Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

qué pena que estemos tan jo... mente lejos!!!!!, que bien pinta la cosa Carmen.
 
jajaja si, lo importante es que hará bueno.

Yo hago un copiar y pegar.
Copio el enlace y lo pego en el mensaje.
 
Jale, eso mismo nos pasa a nosotros, lo que pasa de madrid pal otro lao nos queda lejisimos para un finde, que ya llevamos tiempo mirando lo de caceres y nos hemos quedado con las ganitas.
Anda que te has metido en un buen berengenal, debes de ir de c....o
Pero estoy completamente segura de que lo pasareis genial, además el camping tiene muy buena pinta, mi hija decía, mira mama tienen wc y ducha en cada parcela, jajaja. La próxima vez será.

Saludos para ti y para mimanolo!!!!
 
habrá que organizarse y algún puentecillo largo nosotros vamos para allá y otro vosotros cruzais españa pacá
 
¡¡¡que susto !!!! me metía en el hilo de caceres y salia carmen y me metia en el de marzo y salia jale y yó diciendo que el ordenata estaba roto ja,ja,ja ¡¡y os habeis comunicao las dosssss, está muuuu bien!!!!
 
eso pasa, porque nos gustaría estar en todos lados,jajajajaja
 
Hola Lluis.

Benvingut!!!!!

salutacions

CarmenALC
 
PERO ESTO K É LO K É?????????????????'MENUA HABEIS MONTAO!!!!!!!!!!!!!!!

k le vamos a hacer?? si hay k ir ...pos iremos (como pa decirle a la mami k NO...)

Conmigo no conteis pa lo de la cocina, yo como mucho apoyo logistico a los cocineros...pero ná más (por vuestro bien, claro)

Para no kedar mu mal, yo me ofrezco a llevarme un arcon congelador pa los cubitos, helados, o lo k kerais refrescar...¿hace o no hace? No me cuesta ná echarlo, pero mami dice k soy un exagerao...¿k hago? Nos iria bien? (pregunto pa k mami vea k he tenido una genial idea)

ALAAAA, A SEGUIR MONTANDOLAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
Me acabo de dar cuenta de k yo tambien tengo avatar!!!!!!!!!!!!!!
Esto se pone solo? Es k no entiendo lo de la gimnasia... con lo cachas k stoyyy
 
rqr, me dá a mi que eres como uno que yo me sé, mucho quejarse, mu timidos, pero luego bien que os gusta saber que se ha organizado y que hay.

Lo del arcon, está muy bien, pero chiquilloooooooo que te vas a ir de peso (no el tuyo, el de la caravana coche) que vais a parecer a los que se iban de vacaciones al pueblo en los 70 con el 600 a reventar, jajajaja.

Lo del avatar, jueeeeeeee podrías habertelo puesto antes, que ya te había hecho la tarjeta con tu peasssso caravana. Eso te lo ha puesto la mami para que recuerdes que no solo vas a comer en la acampada que hay que ir a visitar la cueva de montesinosssssssssssssssss, y ver las lagunassssssssssssss. Jaséeeeee ejersisioooooooo
 
Carmen, no te preocupes por lo del avatar, dejalo como lo tengas que seguro k a rqr no le importa, seguro k le gusta mas la caravana k lo del ejersisio...

y en cuanto a lo del congelador, por peso no es, los frigos pesan bastante, pero los congeladores nada de nada...
 
Hola a todos.

Por fin es viernes!!!!!


Ya empieza la cuenta atrás!!!!


La semana que viene a estas horas, estaremos haciendo listas mentales de lo que nos llevamos lo que nos dejamos, etc etc etc.


Buen finde a todos!!!!
 
Yo espero haber salido, queremos estar alli para comer el viernes, ¿alguien mas llegara el viernes a medio dia, pa la comida, cafe o merienda?

UUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
 
Yo espero haber salidoestas horas, queremos madrugar pa estar alli para comer el viernes, ¿alguien mas llegara el viernes a medio dia, pa la comida, cafe o merienda?

UUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO DE ENCONTRARME CON VOSOTROS!!!!
 
Porfa, decidme k hago con el congelador.... ¿le llevamos? Hombre, llevar por llevar no, pero si hay k llevarlo...pues se lleva...
En serio, k no me importa, pero... ¿nos hara papel o no? Es k mi marido kiere "hacer" algo provechoso por tós vosotros y no se le ocurre otra cosa...
 
Nosotros no sé esactamente cuando llegaremos, seguramente despues de comer, todo dependerá de si el chico tiene examenes el viernes y puedo sacarlo del insti, Teresa ya me ha dejado claro que a las 10 ya ha terminado, jejejejee

Lo del congelador, pues no sé que decirte, si fuera más verano, te diría que si, pero no lo veo muy claro, yo llevaré la nevera de camping por tener mas sitio, pero congelado congelado, no llevaremos muchas cosas, digo yo, no sé lo que opinan los demás.

Ya le buscaremos a rqr algo que hacer por esta nuestra "comunidad" jejejeje. Como sereis de los primeros en llegar, jejeje ya tendreis trabajo montando, organizando y dando la bienvenida a los que lleguen, como organizadores es vuestra misión, tener cervecitas y refrescos preparados, jejejejejeeeeeeeee. rqr come mucho ese día que te vas a jartar de hacer provecho moviendo caravanas!!!!
 
nosotros tambien queremos aslir el vierne spor la mañana a ver si es posible llegar alli a la hora de comer
 
Vamos que nos vaaamooooooooos..........
 
:wav:
 
Vamos que nos vaaamooooooos........ :clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com