Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas

Hola a todos,
somos nuevos en este mundillo. Este puente acabamos de estrenenarnos. Somos una familia con dos niñas de 3 y 1.5 años y para el biberon y los potitos hemos echado mucho de menos el microondas. ¿Sabeis de alguno pequeño y que vaya bien? no es necesario que vaya a 12V, nos vale con que sea a 220.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
La familia trotamundos
 
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga .

De 12 vol ?? . olvídate , son carísimos y consumen mucho .

Para 220 vol ,cualquiera vale , solo has de tener el espacio suficiente como para albergarlo .
 
Como te dice Kiko...mira el espacio donde lo quieres colocar y ves a un hipermercado...y valora tamaño y precio. Personalmente no hace falta que sea nada sofisticado.
 
Perdon por meterme en el hilo pero la pregunta esta relacionada ¿Hay caravanas que vengan ya con el microondas empotrado?
 
si, aunque a veces, si no viene de serie, lo has de pedir y te lo instalan.
 
Hay caravanas que ya lo traen de serie, si lo pides como algo opcinal si que te puede salir caro, la que he comprado yo, una Knaus Sport, todas las de la gama Sport te trae el microndas de serie empotrado.

No sé como será en los otros modelos, pero en la mia es un LG totalmente digital.

Os pongo un par de fotillos, una del microndas y otra de como va encastrado.
 

Archivos adjuntos

  • Estreno Chula. 031.jpg
    Estreno Chula. 031.jpg
    76,7 KB · Visitas: 0
  • Estreno Chula. 013.jpg
    Estreno Chula. 013.jpg
    22,5 KB · Visitas: 0
Bienvenido al foro trotamundos.

No me extiendo porque ya te han respondido los demás y yo iba a decir lo mismo.

Un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenidos al foro. Buscar un lugar en la caravana donde poder empotrarlo, no es dificil.
 
La mia no lo traia de serie (creo que en aquellos años no existia el micro) jejejje .. solo tiene 20 añicos.. pero comprando el mas pequeño y baratito que he encontrado, uno en "Boulanger" de 40 de frontal, cabe a la perfeccion en uno de los altillos de la CV, y con un poco de maña queda que ni pintao.. y adelantandome al tema siguiente, ni se nota en la estabilidad de la CV,...
 
La mia no lo traia de serie (creo que en aquellos años no existia el micro) jejejje .. solo tiene 20 añicos.. pero comprando el mas pequeño y baratito que he encontrado, uno en "Boulanger" de 40 de frontal, cabe a la perfeccion en uno de los altillos de la CV, y con un poco de maña queda que ni pintao.. y adelantandome al tema siguiente, ni se nota en la estabilidad de la CV,...
Rocinante que es eso de Boulanger?Esque nosotros necesitamos uno de 40 y no se si lo vamos a encontrar,todos los que vemos son de 43 en adelante.Un besito.
 
Hay caravanas que ya lo traen de serie, si lo pides como algo opcinal si que te puede salir caro, la que he comprado yo, una Knaus Sport, todas las de la gama Sport te trae el microndas de serie empotrado.

No sé como será en los otros modelos, pero en la mia es un LG totalmente digital.

Os pongo un par de fotillos, una del microndas y otra de como va encastrado.

Presumes porque puedes jajajaja y yo que me alegro mogollón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com