Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Hola Abuelita no soy de Reus, soy de Valencia pero es la ruta que mejor conozco, estuve 7 años trabajando en Andorra y La Seu D'urgell y esa carretera la conozco bien y aun mas ahora que es toda nueva, un saludo.
 
Hola Abuelita no soy de Reus, soy de Valencia pero es la ruta que mejor conozco, estuve 7 años trabajando en Andorra y La Seu D'urgell y esa carretera la conozco bien y aun mas ahora que es toda nueva, un saludo.

?????? me cuentas esa ruta, porfa.......
 
Es muy facil, si vas por la AP7 tomas la salida de Reus, cuando llegas a reus ya tienes un indicador que señala todas direcciones en el que no tocas Reus para nada creo que ahora es todo una circunvalacion nueva, en este caso direccion Montblanc, este pueblo tampoco se pasa por dentro,e indica enseguida direccion Tarrega y Andorra, el primero se pasa por dentro, y a la salida del mismo yo tomo direccion Guisona, llegas a una rotonda y tomas a la izquierda direccion Ponts, a unos 15 Km tienes un stop y a la izquierda a 4Km llegas a ponts, tomas a la derecha y sin dejar la carretera directo a la Seu d'urgell, cuando llegas alli esta bien indicado para Puigcerda. Es un poquito largo y quiza complicado pero si tienes alguna duda intentare resolvertela, un saludo
 
te preguntaba por eso, la tonta me manda por Barna, tunel de vallvidriera, tunel del cadi...... total una pasta en peajes, pero por el otro lado me salen algunos quilimetros más mero pocos, como esta de guissona pa arriba de repechos, hay muchos, por que yo creo que por ahi tambien tengo que llegar yo con la nodriza.

Y si por reus ya no pasas, es todo por circumvalación, y dentro de poco tendremos autovia hasta Alcover, y de alcover a Montblanc, la semana pasada la estubieron reasfaltando entera.
 
Los unicos repechos que puedes tener son de montblanc a tarrega, pero esa carretera ya es nueva, con bastante circulacion, pero es normal, despues hasta Ponts puedes tener algun repechon pero nada para arrastrar la carreta como decis vosotros, sube hacia el tunel del Cadi o por la collada de Toses, yo creo que es una buena ruta, ademas antes desde Oliana era un suplicio, pero ya hace 2 años que la carretera es completamente nueva.
 
Por cierto Marga, al final para donde plantarás el huevo en el puente????

Pues verás, en mi casa somos todo chicas, excepto un gato que está capado, así que .... no hay huevos!!! jajaja
Bromas a parte, no creo k vaya a ninguna parte a no ser k visite a mi familia pk no tengo un duro de´spués del sablazo k me han dado con el coche, y aún me queda otro...
¿Y vosotros?
Un abrazo:cheers:
 
Los unicos repechos que puedes tener son de montblanc a tarrega, pero esa carretera ya es nueva, con bastante circulacion, pero es normal, despues hasta Ponts puedes tener algun repechon pero nada para arrastrar la carreta como decis vosotros, sube hacia el tunel del Cadi o por la collada de Toses, yo creo que es una buena ruta, ademas antes desde Oliana era un suplicio, pero ya hace 2 años que la carretera es completamente nueva.

AaaaaaaaHhhhhhh amigos!!!!! Yo esa carretera la había hecho cuando aún no era nueva y vaya coñazo, pero si la han renovado debe de estar muy bien...
 
Al final, habeis decidido algo de si vamos a estar juntos los que llevamos perro y los que no?

Pues tengo que hablarlo con el camping, porque no sé cuántas parcelas nos guardarían allí, puesto que es una zona más pequeña. Hasta el finde no podré acercarme pk ahora voy de culito, con perdón! Ya os informaré cuanto antes
 
Por cierto Marga, al final para donde plantarás el huevo en el puente????

Pues verás, en mi casa somos todo chicas, excepto un gato que está capado, así que .... no hay huevos!!! jajaja
Bromas a parte, no creo k vaya a ninguna parte a no ser k visite a mi familia pk no tengo un duro de´spués del sablazo k me han dado con el coche, y aún me queda otro...
¿Y vosotros?
Un abrazo:cheers:

Pues no lo tenemos decidido aún, vamos que Angela no lo sabe jajjaajja, intentaré ir a algún sitio donde nos cojan la acsi, supongo por la zona de Tarragona, igual al park playa bara. Tengo que ir de pesca, que ya hace tiempo que no voy, y se van a oxidar las cañas jajajaj, Un saludo, Marga.............:thumbup:
 
Hola a tod@s, yo pasé hace dos años esta ruta ,que propone
Pereoller a partir de Guissona dirección Ponts único engordo tienes que pasar por dentro ,pero sin problemas y antes de llegar COLL D'NARGO hay un repecho , la carretera es ancha con buena visión, es sin duda das un poco de rodeo pero te ahorras el peaje
creo que andarán lo 10 eurelios, yo había pensado ir por Cadí pero tengo un repecho en Manresa y voy a optar la ruta de Pereoller , una vez pasado la Seu URGELL llegas el pueblo Martinet la misma entrada hay una pastelería a la izq. hacen cocas
de más de metro y medio son bueníssimas.

nos seguimos el hilo
 
HHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pARECE K DIGA OLLA..

TODO SOLUCIONADO, PODEMOS IRNOS TODOS A LA ZONA DE LOS PERROS, GUAU GUAU GUAU!!!
aSÍ QUE sUSI, aTROX Y TODOS LOS DEMÁS YA OS ESTÁIS APUNTANDO, VENGA VENGA, A QUE ESTÁIS ESPERANDO??? GUAU GUAU GUAU, sí sí ya te oigo Gos, anda a decírselo a mami...
 
HHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pARECE K DIGA OLLA..


No te has fijao lo contento que estoyyyyyyyyyyyy




TODO SOLUCIONADO, PODEMOS IRNOS TODOS A LA ZONA DE LOS PERROS, GUAU GUAU GUAU!!!
aSÍ QUE sUSI, aTROX Y TODOS LOS DEMÁS YA OS ESTÁIS APUNTANDO, VENGA VENGA, A QUE ESTÁIS ESPERANDO??? GUAU GUAU GUAU, sí sí ya te oigo Gos, anda a decírselo a mami...

Estupendo la idea , lo que no tenemos peros ,tenemos que ir
disfrazaos , no entiendo cómo va eso.






pd: OLLA al pato jajajajaja
 
que envidia envidiosa me dais..jeje
mi maridin (carlus) y yo estamos mirando de comprar una cv pero todavia no tenemos nada previsto..asi que lo más probable es que para esta quedada no tengamos donde dormirr.jeje
hemos mirado que el camping tiene bungalow..pero no aceptan perros..
ya veremos que hacemos
 
Hola Marga, decirte que sintiendolo mucho no podre asistir a la kdd, ya que tengo boda familiar en Sevilla esos dias, que todo vaya bien y lo paseis pipa
Un saludo
 
que envidia envidiosa me dais..jeje
mi maridin (carlus) y yo estamos mirando de comprar una cv pero todavia no tenemos nada previsto..asi que lo más probable es que para esta quedada no tengamos donde dormirr.jeje
hemos mirado que el camping tiene bungalow..pero no aceptan perros..
ya veremos que hacemos

Hola evamm, la mujer el mandarín de Carlus JEJEJE, acabo de regresar
del camping JOAN de Cambrils he cojido algo de atasco pero no importa dos horas de viaje, bueno EVAMM recuerdo le contesté a
tu marido en un hilo antes de irme y os recomendé esta webcampada, no te preocupes si tienes intención de venir miraremos el caso del perro, nuestra organizadora Marga es de la zona haber si se puede hacer alguna cosa , por probar que no quede mujer, me alegra vuestra presencia y aquí estamos para ayudarnos unos a otros, una cosa esto del foro engancha para bién claro, luego no dirás no te avisado jejeje
Bienvenida y a disfrutar del campismo un saludo:walk:
 
Hola Marga, decirte que sintiendolo mucho no podre asistir a la kdd, ya que tengo boda familiar en Sevilla esos dias, que todo vaya bien y lo paseis pipa
Un saludo
Hola Pelícano, es una pena k no podais venir, tendremos k conocernos en otra ocasión. Claro que vosotros también lo pasaréis genial yendo de boda!!! Ya nos lo contaréis por el foro...Un abrazo
 
que envidia envidiosa me dais..jeje
mi maridin (carlus) y yo estamos mirando de comprar una cv pero todavia no tenemos nada previsto..asi que lo más probable es que para esta quedada no tengamos donde dormirr.jeje
hemos mirado que el camping tiene bungalow..pero no aceptan perros..
ya veremos que hacemos
Evamm, casi casi mi hija se llama como tú, sin las mm, jejeje. Si realmente os apetece venir, ya buscaremos una solución, pero si teneis cv para entonces, pues mejor. Ya nos tendremos al corriente, ok? Hasta pronto y un abrazo
 
Tengo tantas cosas en la cabeza que se olvida escribir unas cuantas, gracias Donald por recordarmelo, yo ya daba por sentado que harías comilonas juntos, barbacoas, etc.. Repasando el hilo, también veo que no he sugerido las otras actividades que pueden hacerse como circuitos BTT, viaje en globo, espeleología, excursiones en quads y un snfín más, creía que lo había englobado (excepto lo del globo) en las propuestas de actividades de deportes de aventura. Enfín , que aquí podemos hacer de todo, hablad y se os escuchará (uy, que bien queda esto). Ya falta menos, así que voy poniéndome las pilas... La excursión del "petit train jaune" puede hacerse desde La Tour de Carol, a pasitos de mi casa, o mejor ir en coche hasta Mont-Louis, si quereis aprovechamos para ver el horno solar, y desde allí, desde la estación de la Cabanasse nos montamos en el tren hacia Villefranche, porque sinó se hace eterno y es este tramo el que vale la pena. Nosotros siempre lo hacíamos así, tened en cuenta que el trenecito alcanza la vertiginosa velocidad de 55km/hr en sus momentos punta, y mientras desde La Cabanasse el recorrido es de 1hr y quarto, desde la Tour de Carol (inicio del trayecto) son unas 3 hrs!!!!!!!!!!. En cambio, en coche, del camping hasta Mt-Louis són unos 20 min. a los que os interese ir en bici, os daré rutas. La excursión del lago de Meranges és muy bonita, y para comer tenemos las siguientes opciones: 1) llevarnos bocatas; 2) hacer barbacoa en el refugio (tendremos que llevar las provisiones hasta allí, pero hay barbacoas para hacer la comilona); 3) Comer en un restaurante casero de allí que lo hacen bien y a buen precio (olvidaros de Can Borrell, no entra en mi presupuesto) y 4) madrugar en la excursión y estar de vuelta para comer en el camping los que lo prefieran. Vamos ya os he dado más deberes para que me deis vuestras opiniones, que estáis todos muy calladitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:
 
Evamm, casi casi mi hija se llama como tú, sin las mm, jejeje. Si realmente os apetece venir, ya buscaremos una solución, pero si teneis cv para entonces, pues mejor. Ya nos tendremos al corriente, ok? Hasta pronto y un abrazo

jajaj yo tambien me llamo sin las mmm...
yo me digo a mi misma" mmmm que guenisima que estas!!!":toothy7::toothy7::toothy7:

en fin
bromas a parte...
ojala tuvieramos para san juan caravana..
no se.
ya veremos
si no algo haremos porque la verdad es que nos apetece un montón ir y conoceros.

he de decir que sois maravillosos

besos
 
Os pongo en antecedentes

Os pongo en antecedentes

Los impresentables me dicen que el fabricante no tiene la plancha para efectuar la reparación y que esta no llegará hasta final de més, asi que no tendremos nuestra carreta hasta principios del siguiente, si no se tuercen las cosas de nuevo, así que espero tenerla antes del día 15 de Junio, día en que nosotros empezamos nuestras vacaciones, muy tempranas este año, y cuyo primer destino debe ser "La Cerdanya"
Espero que no nos estropeen las vacaciones y poder disfrutar del puente en vuestra compañía.
 
Los impresentables me dicen que el fabricante no tiene la plancha para efectuar la reparación y que esta no llegará hasta final de més, asi que no tendremos nuestra carreta hasta principios del siguiente, si no se tuercen las cosas de nuevo, así que espero tenerla antes del día 15 de Junio, día en que nosotros empezamos nuestras vacaciones, muy tempranas este año, y cuyo primer destino debe ser "La Cerdanya"
Espero que no nos estropeen las vacaciones y poder disfrutar del puente en vuestra compañía.

Ostras GAROPPA, que mala pata teneis con la cv, no os desilusioneis mañana mismo enciendo un cirio a la virgen de los DESAMPARADOS
 
Este fin de semana, el domingo concretamente se celebra la festividad de la virgen de los Desamparados, estais invitados a Valencia, aunque yo estare trabajando.

Ahora a lo del puente de San Juan, parece curioso lo del tren amarillo, a nosotros nos gustaria conocerlo, y tambien la excursion a los lagos; lo de la comida, nos adaptamos a cualquier opcion, el caso es compartir todas nuestras anecdotas y experiencias en este mundo del camping. Un saludo, contad con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com