Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Nuestro miki, se encuentra pasando una periodo MISTICO COMPRENSIVO...macho me has dejao sin habla..........MISTICO COMPRENSIVO.............debe ser que está un poco mas zumbao que normalmente y que además comprende los motivos por los que está más zumabo.........definitivamente el agua de tu pueblo debe ser analizada de nuevo, tiene algo que te afecta.

Así que inicia el tratamiento de siempre y dejate de zarajadas: Lo MÍSTICO se arregla aireandote un poco, déjate de tanto cirio votivo, no hagas reparaciones en sitios de culto, aumenta la dosis de birritas, quiemadas, cremat, etc., date una vuelta por La Sirena y ya sabes lo que tienes que llevarte, lo demás vendrá......por añadidura. Lo COMPRENSIVO, se arregla soltando unos cuantos tacos, más bien fuertes, con una herramienta en la mano -ten cuidado no hacerte daño- y con cara de mala leche bien ensayada y se acabó tanta comprensión......ahora me toca a mí. Si consigues que no te den unas collejas, quedas como ios.

Resumen: después de este tratamiento el Miki es recuperable.

¡IMPACIENTES! ¡NERVIOSOS!


Que pa que vuelvan los Reyes queda todavía mucho tiempo. Que lo que pides ahora, no sabes si podrás disfrutarlo en esas fechas. Que queda mucha madera por cortar y...........no pasa nada porque el hilo esté aquí tranquilito, reservando sitio, haciendo pensar a los indecisos, etc. etc.

Hay tiempo más que suficiente para organizar, concretar, ofertar, ver la evolución del calendario, de nuestros turnos de guardia, de lo que piensan hacer el resto de cada tribu en esas fechas, etc. etc.


Tenemos tiempo de hasta hacer un Tomar-Tomar, sin medios de acampada para concretar, opinar alrededor de una mesa después de una buena comida.

Tenemos tiempo para todo...............hasta para salir un sábado bien prontito y acercarnos a donde tercie, cerca del lugar escogido, darle una serenata mañanera a nuestra Marga, comer todos juntos en un restaurante, abrazarla, achucharla y por la tarde, contentos, felices, etc. etc. regresar a nuestros lugares de origen.

Es cuestión de que se recupere pronto y bien y nos desplazemos a un lugar donde no tenga que hacer kms. y todos contentos y allí queda definido todo lo que queramos que sea la webcampada del Puente de San Juan.


¿No querias movimiento del hilo?
 
Nuestro miki, se encuentra pasando una periodo MISTICO COMPRENSIVO...macho me has dejao sin habla..........MISTICO COMPRENSIVO.............debe ser que está un poco mas zumbao que normalmente y que además comprende los motivos por los que está más zumabo.........definitivamente el agua de tu pueblo debe ser analizada de nuevo, tiene algo que te afecta.

Así que inicia el tratamiento de siempre y dejate de zarajadas: Lo MÍSTICO se arregla aireandote un poco, déjate de tanto cirio votivo, no hagas reparaciones en sitios de culto, aumenta la dosis de birritas, quiemadas, cremat, etc., date una vuelta por La Sirena y ya sabes lo que tienes que llevarte, lo demás vendrá......por añadidura. Lo COMPRENSIVO, se arregla soltando unos cuantos tacos, más bien fuertes, con una herramienta en la mano -ten cuidado no hacerte daño- y con cara de mala leche bien ensayada y se acabó tanta comprensión......ahora me toca a mí. Si consigues que no te den unas collejas, quedas como ios.

Resumen: después de este tratamiento el Miki es recuperable.

:thumbup::thumbup::thumbup:Joer José Luis, eres un fenómeno, paso de estar en un MOMENTO MISTICO COMPRENSIVO, a pasar a estar EN UN RATO EN FASE DE REABILITACIÓN, :idea1::idea1: Olle, lo de hacer un tomar- tomar con Marga, en un punto intermedio, me parece una :idea1: :thumbup::thumbup:, voy a llamar a Daniel, a ver si quedámos para almorzar, y lo empezámos a mover:occasion5::occasion5::occasion5: ya savéis que en asuntos de ZAMPAR normalmente no tengo muchos problemas, y si es en buena compañía :thumbup::thumbup:, así que vamos a ver como lo planteamos........................
 
:thumbup: :thumbup: Bueno, ya esta echa la concertación, via tlf. Mañana el señor DONALD, y un servidor, en fase de rehabilitación, se van a dar un almuerzo en un sitio de SANTAS CREUS, que será el siguiente a realizar con los demás componentes de los almuerzos sabandeños, o dominicales, de antaño,:idea1: bueno, no tan antaño, que hace solo 2 semanas que no lo hacémos.:occasion5::occasion5:
Ala, que nos aproveche........................:thumbup:
 
Miki, en santas creus????










Al lado de mi casa???





y no me avisastes.............











Vale, Vale.............
 
:thumbup: :thumbup: Bueno, ya esta echa la concertación, via tlf. Mañana el señor DONALD, y un servidor, en fase de rehabilitación, se van a dar un almuerzo en un sitio de SANTAS CREUS, que será el siguiente a realizar con los demás componentes de los almuerzos sabandeños, o dominicales, de antaño,:idea1: bueno, no tan antaño, que hace solo 2 semanas que no lo hacémos.:occasion5::occasion5:
Ala, que nos aproveche........................:thumbup:

jolin Miki, si llego a leer este pots, no vengo que peligrooooo
y en estado rehabitación y aún puedo contarlo...........

bueno k no haya confusión Jaume ,el almuerzo se hizo en
SANTA CREU D´OLORDE , que está cerca de mi pueblo,aclarado el tema............... lo de mistico comprensivo no será va muy a menudo a collbató???????????
 
Hola a todos, he estado leyendo vuestro hilo y parece interesante, lo que pasa es que faltan casi tres meses, asi que no os puedo decir si puedo ir o no, todo depende de si he acabado la caravana, funciona bien, etc. He estado muchas veces por la zona esquiando en La molina, la masella y Font Romeu.

Por si a alguien le interesa hay unas termas tipo caldea que estan bien, sobretodo porque el precio es bastante mas barato. Y si quereis pasar a francia, no hay problema domino el idioma.

Bueno, ya ireis explicando vuestros planes
 
Hola a todos, he estado leyendo vuestro hilo y parece interesante, lo que pasa es que faltan casi tres meses, asi que no os puedo decir si puedo ir o no, todo depende de si he acabado la caravana, funciona bien, etc. He estado muchas veces por la zona esquiando en La molina, la masella y Font Romeu.

Por si a alguien le interesa hay unas termas tipo caldea que estan bien, sobretodo porque el precio es bastante mas barato. Y si quereis pasar a francia, no hay problema domino el idioma.

Bueno, ya ireis explicando vuestros planes

Sí, son los baños termales que proponía, los de LLo a los que a Marta le gustarñía ir, son un mini caldea, y los de Dorres que són más auténticos y baratos, puramente romanos y al aire libre, más rustiquillos. Los de St. Thomas -les-Bains son mucho más lejos, no vale la pena ir allà, mejor coger el tren amarillo...
 
Ei !!!!!!! No tenía ni idea que hacíais desayunos o comiditas o cenas los findes...esto hay que decirlo!!!!!!!Y EN MAYÚSCULAS!!!!!!
 
Hola a todos, he estado leyendo vuestro hilo y parece interesante, lo que pasa es que faltan casi tres meses, asi que no os puedo decir si puedo ir o no, todo depende de si he acabado la caravana, funciona bien, etc. He estado muchas veces por la zona esquiando en La molina, la masella y Font Romeu.

Por si a alguien le interesa hay unas termas tipo caldea que estan bien, sobretodo porque el precio es bastante mas barato. Y si quereis pasar a francia, no hay problema domino el idioma.

Bueno, ya ireis explicando vuestros planes


Hola Jorest, tú termina tu obra de arte sin duda la dejarás preciosa, pero no será excusa si no está lista dicho evento, hay
dos opciones se me ocurren alquilar una ac o bién ir en Bungalow..................piénsatelo y escapar de la calor del cañet.

pd: nuestra organizadora es Marga es nativa de la zona
gracias por tus propuestas, siempre es bueno saberlo
un saludo AVIENTOT:occasion5:
 
El lago Malniu ,de la semana pasada
no os preocuopéis asin no lo vamos a encontar,
no deja de ser una belleza
 

Archivos adjuntos

  • llacmalniuqg7.jpg
    llacmalniuqg7.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Bueno, para junio espero que ya esté acabada. La idea es que pueda usarla en el puente de mayo, aunque sea en precario.
 
vais demasiado deprisa para mi, todavia me cuesta seguir vuestro ritmo, pero me gustaria q contarais conmigo para La cerdanya, pero me es dificil confirmar la asistencia para esas fechas, aun queda mucho. con respecto a todas las actividades me las voy a estudiar cop paciencia y ya os cuento.
 
:idea1: Si es lo que yo digo, que falta muxooooooooooo, :thumbup: cuando se acerque el momento se iran decantando por todo, jorest, la cv la tendrás más que de sobras, ya verás :thumbup: :thumbup:
 
vais demasiado deprisa para mi, todavia me cuesta seguir vuestro ritmo, pero me gustaria q contarais conmigo para La cerdanya, pero me es dificil confirmar la asistencia para esas fechas, aun queda mucho. con respecto a todas las actividades me las voy a estudiar cop paciencia y ya os cuento.


Hola pereoller, no te preocupes si tienes alguna duda nos la formulas, yo de tí me apuntaría siempre estarás a tiempo a confirmar,sabemos que falta tiempo pero está casi al esquina
tú decides en caso de tu asistencia señor Zeta que es nuestro
moderador y relaciones públicas de este Hilo te agregará en la

BLACK LIST :dontknow:
UN SALUDO CORDIAL :walk:DONALD
 
Hola a todos, como ya hos imaginareis soy mas nuevo que la orden del dia, en el foro y en el tema campista, sobre todo mi familia, yo de peque si que hice con mis padres, me gustaria alistarme para conoceros y para recoger consejos que me pueden ir muy bien. Tengo una familia muy amplia, seriamos 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños. En el tema de las actividades, supongo que tendre que apuntarme sobre la marcha, ya que con tanta opinion en casa es complicado escoger algo que hagamos juntos y por otro lado esta el tema economico, que no es lo mismo 3 que 6. Bueno como ya he comentado soy tan nuevo que la ac no me la dan hasta dentro de tres semanas, asi que si somos bienvenidos, contad con nosotros.
 
Hola a todos, como ya hos imaginareis soy mas nuevo que la orden del dia, en el foro y en el tema campista, sobre todo mi familia, yo de peque si que hice con mis padres, me gustaria alistarme para conoceros y para recoger consejos que me pueden ir muy bien. Tengo una familia muy amplia, seriamos 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños. En el tema de las actividades, supongo que tendre que apuntarme sobre la marcha, ya que con tanta opinion en casa es complicado escoger algo que hagamos juntos y por otro lado esta el tema economico, que no es lo mismo 3 que 6. Bueno como ya he comentado soy tan nuevo que la ac no me la dan hasta dentro de tres semanas, asi que si somos bienvenidos, contad con nosotros.

Contamos con vosotros con toda alegría; sobre la marcha te irás enterando de nuevas cosas, así se vayan cerrando temas.
Mañana actualizaré el listado y os incluiré.
Bienvenidos,
 
Hola a todos, como ya hos imaginareis soy mas nuevo que la orden del dia, en el foro y en el tema campista, sobre todo mi familia, yo de peque si que hice con mis padres, me gustaria alistarme para conoceros y para recoger consejos que me pueden ir muy bien. Tengo una familia muy amplia, seriamos 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños. En el tema de las actividades, supongo que tendre que apuntarme sobre la marcha, ya que con tanta opinion en casa es complicado escoger algo que hagamos juntos y por otro lado esta el tema economico, que no es lo mismo 3 que 6. Bueno como ya he comentado soy tan nuevo que la ac no me la dan hasta dentro de tres semanas, asi que si somos bienvenidos, contad con nosotros.



Seais biénvenido, esta es vuestra casa, ponte cómodo y a disfrutar del campismo y enhorabuena por la adquisición de tu
ac queremos ver fotos......... Nos agrada nos acompañe en esta WEBCAMPADA, no te preocupes nada más cómo dice el sr. Zeta seguir el hilo

un saludo:wav:
 
Pues calro que sois todos BIENVENIDOS/AS!!!!
Sr. Zeta, Sr. Zeta, aquí torre de control de la Cerdanya, esperamos su actualización mañana...jejeeje, esto de mandar mola...
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24


01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Mikicastell, 3 adultos, CV
04.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
05.- Mirypaco, 2 adultos, 1 niño, CV
06.- mar-mar, 2 adultos, CV
07.- Abuelita, 2 adultos, 1 niño, CV
08.- Pelicano, 3 adultos, AC
09.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños ¿medio acampada?

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV


Actualizada a las 21,50 h. del 09-04-08

-
 
Jose Luis..............Apúntame como indeciso, pero muy poco, depende del trabajo, porque la cv supongo que la tendré en menos de un més. Por fin el seguro se ha decidido a pagar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com