Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiasco En La “cacareada” Termal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cordiales saludos

así, estimado forero cocodrilo feliz, figura en tu firma, una firma que presagia una buena voluntad que , lamentablemente, ha brillado por su ausencia desde los comienzos de la organización de esta webcampada termal.


Ya sé que todos sus argumentos, desde el principio se han basado en que el sitio era inadecuando, en que el programa no era posible de realizar, en que , según Vd. , había que haber echo esta webcampada con criterios diferentes.

Y ahora, despues de haberse celebrado, trata Vd., arrementiendo directamente contra el organizador, contra este foro y hasta contra mi persona, de demostrar, denodadamente, que vd. tenía razón... y además no escatima vd. argumentos, que si la poltica, que si las instalaciones, que si la ecología, que si....

No dudo de que Vd. esté muy convencido de que un aparcamiento publico no es lugar para que unos campistas pasen varios días, No dudo de que Vd. opine de que el único sitio adecuado es un camping, eso ha quedado meridianamente claro en todas sus intervenciones, incluso queda claro que todos sus reproches y criticas van dirigidas a demostrar que había carencias en las instalaciones y los servicios. Tiene Vd. todo el derecho a opinar que el único sitio adecuado para los campistas es un camping.

A lo que ya no tiene derecho, es a tratar de decir a todos los demás campistas, lo que deben o no hacer. Me dirá Vd. que Vd. que la opinión es libre, y así es, pero una opinión son palabras, no echos, los echos transforman las opiniones en acciones. Ya sé que me dirá Vd. que no tiene que ver nada con la publicación de los articulos, pero el caso es que en ambos articulos sale Vd. con nombre y apellidos. Ya sé que me dirá Vd. que no tiene nada que ver con que de pronto fuese necesaria depositar una fianza para el gasto de luz que ibamos a hacer los campistas, pero lo cierto es que no fue necesaria hasta que se publicó en este foro cual iba a ser el sitio concreto de la webcampada.

Y me pregunto yo, cual es su cordial colaboración?, el acusar al organizador de no sé cuantas fallos y mentiras, el verter dudas sobre el interés de mi persona en aportar, anticipada y provisionalmente la fianza requerida? el despretigiar a todos los asistentes publicando fotos de un parque lleno de residuos supuestamente vertidos y abandonados por todos? el poner todo el eco posible, incluyendo un extenso articulo en su blog personal, en los supuestos desmanes cometidos en la celebración de la webcampada?

Puede que Vd. considere que esa webcampada no se debía de haber celebrado, puede que vd. considere que el programa no era bueno, puede que vd. considere que... Pero , se ha llegado a plantear por un momento lo que consideran los demás? imagino que no, sino no estaríamos en este momento hablando de estos temas.

Todos los demás, y me refiero como mínimo a los asistentes claro está, si han considerado adecuado la ubicación, y las instalaciones, y el programa, y que haya que pagar la luz y ....... que se celebre la webcampada. Los que no han considerado aduecuados algunos de los extremos expuestos, simplemente, y haciendo uso de su libertad de elección particular, no han ido. Pero, piense Vd., que los que sí han ido lo ha echo voluntariamente y con conocimiento de causa más que suficiente.

En webcampista, llevamos 4 años celebrando webcampadas. No hay un organizador jefe, ni una jerarquía, las webcampadas, simplemente, las organizan libremente los propios usuarios. Todos los usuarios que han organizados web campadas lo han echo con la maxima ilusión la máxima entrega y dando el maximo de sí mismos, no sólo para ilusionar a los demás usuarios sino para que todo saliese lo mejor posible.

La mayoría de las veces las webcampadas se han echo en campings pero en ocasiones los ayuntamientos, libremente, nos han cedido ubicaqciones e instalaciones para que , unos cuantos campistas de toda España, pudieran conocer sus poblaciones. Ese ha sido, claramente, el deseo del ayuntamiento de Ourense, por eso ha puesto a nuestra disposición un parking municipal, con sus correspondientes aseos, con conexión electrica, y con vigilancia. A todos los campistas que acudieron a la webcampada les pareció unas instalaciones suficientes, a todos los campistas que acudieron a la webcampada les pareció ofrecimiento no solo, suficiente, no sólo dino, sino generoso, puesto que el que ofrece lo que tiene, no está obligado a dar más.

A Vd. sr. Gonzalo, no le ha parecido suficiente, no le ha parecido adecuado, y por ello, se dedica Vd. a criticar de forma furibunda, al concejal que nos ha echo tamaño ofrecimiento, al organizador del evento, al responsable de este foro y por si era poco a los campistas que asistieron a la webcampada. Además lo hace Vd. con argumentos supuestamente irrefutables, con testimonios gráficos, con articulos periodisticos, con insinuaciones de oscuras conjeturas economicas...

50 años de campismo, que no dudo que Vd. tiene, deberían haberle echo captar el espiritú campista, no ahondaré en explicaciones puesto que nuestro forero zeta lo ha descrito de forma sublime e insuperable.

50 años de campismo , que no dudo que Vd. posee, deberían haberle echo darse cuenta que no todos los campistas son iguales, que no todos tienen el mismo baremo de necesidades, que simplemente, como firma angelguitar, cá uno es cá uno.

50 años de campismo, que no dudo Vd. acumula, deberían haberle echo darse cuenta, que los demás tienen derecho a tener su propio criterio acerca de lo que necesitan y lo que no para irse de acampada.

Lamento tremendamente que Vd., un campista con 50 años de experiencia, decida tener que demostrar, que lo que 30 familias han considerando adecuado, no lo es, y además no lo es, y por si fuera poco, es que no es adecuado, y encima, coño que no lo es. Aún más lamento que en su denodada demostración no escatime vd en munición y ataque de forma direta e indiscriminada contra todos los actores de tamaña afrenta contra el campismo puro.

Y si no hay munición nos la inventamos, ponemos un generador en escena, ponemos fotos de preservativos, de bolsas tiradas, de las botellas que quedaron del botellón de los 4 chavales que vinieron la última noche, todo con tal que demostrar, que ni la ubicación , ni las instalaciones, ni el programa eran adecuados, todo para demostrar que, como Vd. ya se encargó de advertir en sus intervenciones anteriores, el único sitio adecuado para celebrar la webcampada es un camping.

Yo, estimado sr. cocodrilo feliz, estimo que el mejor lugar para celebrar una webcampada es... donde decidan celebrarlo sus asistentes, y por eso en webcampista hemos echo webcampadas en calles, en campos, en cortijos, en fincas particulares en .... y por supuesto en campings.
 
Sólo una cuestión: He visto varias fotos de la acampada y de las excursiones donde aparecen menores. Quede claro que no están hechas por mi, ni tampoco difundidas.



lo tuyo es puro masoquismo.

que parte no entiendes de: dejanos en paz.

hay que estar muy solo, para ponerse a ver fotos de gente, que te ha dicho por activa y por pasiva que los dejes en paz.
por que no le dedicas tu tiempo a tus seres queridos, alguno tendras ¿no?

desde luego el que te puso el mote de merluzo, lo clavo.
 
Tenia un archivo el word escrito para este hilo... llevo todo el dia pensando y dudando de si publicarlo o no... pero mira tu por donde escuchando musica en casa he dado con una canción que a buen seguro que nuestro amigo cocodrilo... si la sabe escuchar bien, podrá entender su mensaje.
Y es que a veces basta con algo tan sencillo como una canción para expresar lo que uno siente... Puede que mas de uno de los que habeis participado en este hilo me deis la razón...

Cocodrilo... ¡ Campeón ¡ ... si ves que el ritmo es muy rápido para ti, te copio-pego la letra para que lo puedas entenderla hasta tu.
 

Archivos adjuntos

  • heroes del silencio - entre dos tierras(2).mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
"Coco" :love8:¿Pagaste tu las botellas del botellón que hicieron los chavales :drunken:,en las mesas que fotografiaste?Es una duda que nos queda a todos los que asistimos a la quedada,kedada,webacampada o como quieras llamarlo.Bueno y que como siempre digo que" VIVAN LOS FERIANTES"
 
"Coco" :love8:¿Pagaste tu las botellas del botellón que hicieron los chavales :drunken:,en las mesas que fotografiaste?Es una duda que nos queda a todos los que asistimos a la quedada,kedada,webacampada o como quieras llamarlo.Bueno y que como siempre digo que" VIVAN LOS FERIANTES"



pero tu egggtasss toggto o quegg
 
PARA EL SEÑOR WEBMASTER Y LOS ASISTENTES A LA WEBCAMPADA.


:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::wav::wav::wav:
 
SR COCO :

estas fotos que pongo son indubitadas porque estan hechas por mi al día siguiente de llegar al parquing de Oria .


En ellas se aprecia claramente que no había más que hojarrascas en el parquing y no había más que caravanas y autocaravanas aparcadas y ocasionalmente alguna silla y mesa , puesto que en ningun momento comimos en el parquing , gracias a que los organizadores nos tenían mejores propuestas para las comidas : el 1º dia la cata y los siguientes salimos de la mañana a la tarde-noche .


En cuanto al area recreativa que estaba por encima del parquing, cierto es que nuestros hijos jugaron en ellas en algun momento , pero el mismo dia de la llegada yo la inspeccione y estaba impecable como se puede apreciar y así estuvo hasta el sabado a media tarde que llegaron unos jovenes ajenos a nuestro grupo a hacer el tipico botellon ,y que tuvo lugar mientras cenabamos .............

repito : botellon de juventud sabado tarde- noche completamente AJENO A NOSOTROS .


por no tanto es totalmente falso lo que pone en su página donde nos acusa de haber ensuciado la zona , y por supuesto es denunciable el hecho de que nos acuse como lo hace en ella , por tanto le ruego rectifique en dicha acusación tanto en su pagina como en este foro y en la prensa , porque al final será lo unico que positivo pueda hacer despues de lo que ha liado .
 

Archivos adjuntos

  • parquing.jpg
    parquing.jpg
    82,5 KB · Visitas: 1
  • area recreativa.jpg
    area recreativa.jpg
    73,6 KB · Visitas: 1
  • area recreativa 1.jpg
    area recreativa 1.jpg
    77,6 KB · Visitas: 0
PARA EL SEÑOR WEBMASTER Y LOS ASISTENTES A LA WEBCAMPADA.


:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::wav::wav::wav:


Y muy importante, te has olvidado de XOSE Y MOUCHA. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

Un abrazo a todos y me alegro que os lo pasaseis cojonudo, ademas siento no haber podido asistir como era nuestro deseo.

Xose nos paunte Ud. a la IV GALEGA, donde sea.

Un besazo. :toothy7::walk:
 
Para los cortitos:


Cuando vi que te acercabas, me tuve que recordar
cuando vi que te acercabas, me tuve que recordar
el día en que me botaste y dijiste sin piedad:

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
ya tu amor no me interesa
ya no me molestes más.

Al oír lo que dijiste, por poquito me morí
al oír lo que dijiste, por poquito me morí
por eso, como hoy volviste, hoy yo te lo digo a ti

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
ya tu amor no me interesa
ya no me molestes más.

Ella me dijo, papi lindo me tienes que perdonar
Ella me dijo, papaito me tienes que perdonar
Y como buen cocodrilo allí mismo echó a llorar.

Eso lo dirás en broma, hoy ya tengo otro querer
eso lo dirás en broma, hoy ya tengo otro querer
y aunque llores mi desprecio sólo tengo que decir

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
y si todavía no entiende en inglés te lo dirán:
See you later alligator
After 'while crocodile
See you later alligator
So long, that's all, goodbye.
 
tambien yo quiero comentar alguna foto que ha publicado en su pagina el "señor" merluzo feliz.

sobre la foto del chorrito de agua, solamente decirle que en la parte de atras de esa misma fuente sale un chorro muchisimo mas caudaloso, pero ha preferido omitir ese dato.


sobre la foto de los circulitos rojos, que hacen referencia a los servicios y duchas del polideportivo, tengo que decirle que los que nosotros utilizabamos eran los que se encuentran dentro del polideportivo cubierto a escasos 50 metros de la zona de acampada.

espabila hombre, que cada dia que pasa estas mas lerdo.
parece mentira que tenga que explicarle todo esto alguien que vive a mas de 400 km. de distancia de alli.



se coje antes a un mentiroso que a un cojo.:argue: :argue:
 
Joerrrrrrrrrrr y yo callado se lo prometí a Joel. Ainssssssss es que no se puede ser tan impulsivo.
 
tambien yo quiero comentar alguna foto que ha publicado en su pagina el "señor" merluzo feliz.

sobre la foto del chorrito de agua, solamente decirle que en la parte de atras de esa misma fuente sale un chorro muchisimo mas caudaloso, pero ha preferido omitir ese dato.


sobre la foto de los circulitos rojos, que hacen referencia a los servicios y duchas del polideportivo, tengo que decirle que los que nosotros utilizabamos eran los que se encuentran dentro del polideportivo cubierto a escasos 50 metros de la zona de acampada.

espabila hombre, que cada dia que pasa estas mas lerdo.
parece mentira que tenga que explicarle todo esto alguien que vive a mas de 400 km. de distancia de alli.



se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
:idea1::idea1::idea1::idea1:
 
.......................................................................................................................
 
................................................................................................................
 
Moucha muy bueno el video ,

más apropiado imposible


14.gif
14.gif
14.gif
14.gif



crocodiles-12.gif

Bribon siento mucho que tengas los dedos amarraos,,,,pero ya sabes , en otras ocasiones te luces en exceso y es lógico que te tengan cierto temor .

JOSEP.................ya vale de estirar hilos,,, jaja , mira como dejaste la pagina anterior , y yá se el motivo,,, son los muñequitos haciendo la ola, si pones mas de dos o tres bandas se estira el hilo a lo ancho.
 
CINCO paginas CINCO... me acabo de meter entre pecho y espalda.. y eso que me levante a las 6 de la mañana (bueno a las 7 y 25 pa no exagerar)...

Y todo para llegar a la sencilla y simple conclusion(queya sabia, peroque me aptece comaprtir),
que Xosero y Olga, son una familia encantadora, magnifica, amigos de sus amigos, desprendidos, siemrpe dispuestos a echar una mano.

Que forman parte de una gran familia esta la nuestra, la de WEBCAMPISTA, que no va a permitir que un "periodistilla de lo local" , afrente y utilice chavacanamente , para sus "pajillas mentales" a una pareja que es parte de esta GRAN FAMILIA.

En carne propia he padecido la afrenta y la "verguenza ajena", en una kedada, por tanto se bien de que hablo.

Solo deciros que para mi no tiene precio, el esfuerzo echado en organizar algo (en este caso una webcampada) pensando en los demas y desde la generosidad de dar y poenr encima de la mesa, algo tan valioso y tan escaso como es el tiempo de cada uno.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com