Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

no creo que nos conozcamos, yo vivo en castellbisbal solo desde hace dos años y no conozco a mucha gente. Si estuvieras en can campanya si que seriamos vecinos cercanos, nosotros vivimos en can costa.

Muchas tardes estoy en casa de un colega en cancosta jugando con los peques,
Vas a santquinti de mediona?
me ha parecido q si, alli nos vemos si es asi
 
Intentaré ir, pero estoy intentando terminar la caravana a tiempo y no se si me dará tiempo. La cosa ira muy justa, todo depende de lo que trabaje este fin de semana. En todo caso a la segunda pascua si que llego.

Aunque no pueda ir con la caravana, un dia si que pasaré a saludaros a sant quinti.
 
Bueno...ya dejo de ser hasta dudoso, para comentaros que seguro que no ire, dado que ayer me dieron la señal de la venta de la que era mi caravana, y por tanto estoy sin elemento de acampada...

Que lo paseis bien!.
 
Actualizo:

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes

02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí, V-D
03. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
04. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
05. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
06. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, V-D
07. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L

A ver si este finde tengo tiempo y hago calendario de actividades y comidas.

Para el sabado por la mañana he pensado dos opciones:

1. Paseo a Caballo.
2. Ruta de Senderismo.

Hay mas actividades en esta web: Creixell, vila turística

Clickar en la opción actividades y vereis que hay rutas de senderismo y una hipica cercana, entre otras cosas.

Que os apetece mas??
 
Espera, que me olvidadaba de Rhisto:

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí, V-D
03. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
04. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
05. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
06. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, S-D
07. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L
08. Rhisto 2adultos, 3 niños, CV, sant andreu de la barca S-D
 
Lo que pasa que igual llegamos el sabado al medio dia y a la porra las intenciones.


No es seguro, pero a que hora pensais enganchar el sábado, lo pregunto por si se aliniase los astros, y ir juntos para el camping, y ver la cara del recepcionista cuando le bloquemos la entrada con dos conjuntos de 13m cada uno. :toothy7:
 
Alguien aparte de Rhisto va a la kdd de sant quinti de mediona??

Creo que intentare hacer la prueba de ir para probar el invento.
 
Hola a todos, siento comunicaros que muy a nuestro pesar tenemos que causar baja de la webcampada...

...cawen la mar serena, con las ganas que tengo yo de ver la carreta de Jorest, de conoceros a muchos de los que estais apuntados (Rhisto contigo no hay manera a pesar de vivir en el pueblo de enfrente, y Losgimeno, cuando tu vas para un lao yo voy para otro... o me tengo que quedar en casa) y volver a ver a los que ya conozco (menos a Miki, jejejeje).

Tendrá que ser en otra ocasión.

Un saludo a todos.

Susi, no me falles. Yo que estaba intentando posponer lo de las motos para ir a conoceros y ahora no vas. Por cierto mirate la kdd de la cerdenya, que hemos solucionado el tema del gos.
 
Ericz, es que hay varias tonalidades de naranja, según sea el naranja más hundido estás :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

yo estare en el naranja clarito, bueno son lo rencorosa que es mireia, igual ya soy naranja butano. Bueno a lo que iba, Susi, haz el favor de hablar con tu marido y dejais lo del tanga pa la otra semana, que total las semanas pasan volando. Si vosotros vais, nosotros tambien...... bueno no tiene nada que ver yo creo que ire de todas formas, pero me hace gracia conoceros a todos.

un saludo

P.D. Mireia, ves afilando el lapiz para la lista naranja, o es que susi no puede entrar?
 
P.D. Mireia, ves afilando el lapiz para la lista naranja, o es que susi no puede entrar?

No, Susi no puede entrar, :tongue3:, Mireia y Susi son las inventoras, promotoras y administradoras unicas y absolutas y la lista naranja, yo hasta tengo un gato naranja :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
KDD SEGUNDA PASCUA

9-12 MAYO - CAMPING PARK PLAYA BARÀ

Asistentes:

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí, V-D
03. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
04. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
05. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
06. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, S-D
07. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L
08. Rhisto 2adultos, 3 niños, CV, sant andreu de la barca S-D


09. Ericz ??

Actividades

Viernes 9

Llegada cada uno a su ritmo y barbacoa de cena para iniciar la kdd.
Cada uno que traiga algo para hacer a la brasa y compartimos cosas para picar.

Sabado 10

Almuerzo en el camping, visita por la zona con la posibilidad de hacer alguna ruta de senderismo por la montaña.

Para comer podemos hacer una o varias paellas en el camping. Se buscan cocineros interesados.

Tarde libre

Podemos hacer la cena en el restaurante del Camping.

Domingo 11

Por la mañana podemos hacer una excursion a caballo, en la hipica Can Bonastre nos proponen tres alternativas:
- Paseo de 1 Hora: 20 Euros
- Paseo de 2 Horas: 30 Euros.
- Ruta a caballo por pueblos de la zona + almuerzo (4 horas): 40 Euros + almuerzo

Si hay gente interesada decidlo. Mínimo 5 personas.

Comida en el Camping y tarde libre para relajar las piernas.

Lunes 12

Cada uno vuelve a casa a su ritmo. Los que esten/mos en el camping a la hora de comer podemos hacer la comida de despedida.

 
No es seguro, pero a que hora pensais enganchar el sábado, lo pregunto por si se aliniase los astros, y ir juntos para el camping, y ver la cara del recepcionista cuando le bloquemos la entrada con dos conjuntos de 13m cada uno. :toothy7:

Supongo que hacia las 12, más o menos.
Al final venís???

Además a nosotros nos irá super bien, la experiencia de un "maestro", en caravanas grandes.
 
Supongo que hacia las 12, más o menos.
Al final venís???

Además a nosotros nos irá super bien, la experiencia de un "maestro", en caravanas grandes.


Pues estamos ahi, ahi, en principio mi señora dice que sí, ahora solo falta que Carlos y Raul me den señales de vida y me solucionen un temita con la rueda, sino me tocara madrugar he ir a Amposta a un colega que me lo solucione y volver a subir.

En cuanto a lo de la experiencia, como le dije a un paisano tuyo llamado gorilero, que tiene una 560 alli en carvisa, solo es cuestion de hacerle kilometros...


Pd. no soy ningún maestro, solo un poco manitas que sabe disimular los golpeitos que le he dado, jejejejeje
 
Bueno, empieza la cuenta atras. Ericz y navegante 420 os apunto?


En cuanto sepa algo de Carvisa te lo digo, que tengo unas ganas de ver esa caravana...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com