Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

Chicos !!!!
Este fin de semana va a llover !!!

Horror !!!

En Andorra?????????????,
Pues que llueva lo que quiera, en Tarragona na- de na-:thumbup: que tengo que ir de pesca jajjajajjaja, por cierto jorest, se te a olvidado poner en las actividades la PESCA ........
Lista para pescar:
BENGI
MIKI
 
:idea1: Sara guapa, eres una tocapelotas jajajajjajjajjaj.............. si llueve, pues que llueva, a jugar a las cartas, o al TETO :idea1: Aquí te pillo, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aquí te :love8:
En Tarragona !!!!
 
Pero mira que eres bruto !!!

Lo digo porque en la tele han dicho que tormentas generalizadas !!!
El año pasado que hubo tormentas por Cambrils, a mis padres en una de ellas, habia 1 palmo de agua por todo el camping, y no veas que follón.

Y no era por tocapelotas (que feo, eso a una dama !!!):???:
 
:idea1:Bueno, si lees un poco, también te e dicho GUAPA :thumbup:
Pero si desde Cambrils hasta Bara hay una eternidad, que no cae jajajjajaj
 
Vale, te perdono por lo de guapa.
Pero si llueve, ya veo al tio Miki, entreteniendo a las fieras de mis niñas !!!:hello2:
 
Hola Ericz como te ha comentado mireia la tarjeta acsi es personal pero si te interesa tenerla para el viernes te facilito el telefono de jesusete y te la puede enviar por mensajero te costara 3 euros mas 21 en total 974400327 ya me contaras.
 
Vale, te perdono por lo de guapa.
Pero si llueve, ya veo al tio Miki, entreteniendo a las fieras de mis niñas !!!:hello2:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:Mecaquentó, que acabo de ver las noticias de TV-3 y dicen que SIque va a llover, me voy a perder mi PESCA, con la ilusión que me hace enviarle las fotos de los sargos al Pableras,:D:D
 
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:Mecaquentó, que acabo de ver las noticias de TV-3 y dicen que SIque va a llover, me voy a perder mi PESCA, con la ilusión que me hace enviarle las fotos de los sargos al Pableras,:D:D

pero que mala leche tienes.......... pobre pableras.......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡¡Cagon toooo lo que se menea, y yo acabo de limpiar el coche......!!!!!!!

Roda De Bara, Spain (Catalonia)
Forecast Details
Wednesday, May 07, 2008 [ English | Metric ]
Details for Saturday May, 10
Select a Different Day Wednesday 5/7 Thursday 5/8 Friday 5/9 Saturday 5/10 Sunday 5/11 Monday 5/12 Tuesday 5/13 Wednesday 5/14 on premium Thursday 5/15 on premium Friday 5/16 on premium Saturday 5/17 on premium Sunday 5/18 on premium Monday 5/19 on premium Tuesday 5/20 on premium Wednesday 5/21 on premium


Saturday Day
15.gif
Cloudy with thunderstormsHigh18°CRealFeel®:17°CView the Hour-By-Hour™ ForecastWinds:ENE at 16km/hWind Gusts:27 km/hMax UV Index:Moderate (3)Thunderstorm
Probability:56%Amount of Precipitation:5.8mmAmount of Rain:5.8mmAmount of Snow:0.00cmHours of Precipitation:9 HrsHours of Rain:9 HrsHours of Daylight:13.3 Hrs
Saturday Night
15.gif
Overcast with thunderstormsLow:13°CRealFeel®:14°CView the Hour-By-Hour™ ForecastWinds:ENE at 11km/hWind Gusts:25 km/hMin UV Index:N/AThunderstorm
Probability:54%Amount of
Precipitation:8.1mmAmount of Rain:8.1mmAmount Snow:0.00cmHours of Precipitation:9 HrsHours of Rain:9 HrsHours of Dark10.7 Hrs
 
Entre divendres 9 i diumenge 11 es preveuen pluges generals i localment abundants, i un fort temporal marítim a tota la costa catalana.
06.05.2008
esto es lo que nos espera para los 3 dias de fiesta,acordaros de llevar los paraguas, el monopoly,las cartas,parchis,dómino etc etc etc.
tranquilos que lo pasaremos bien aunque llueva,iremos improvisando sobre la marcha:thumbup:
:wav::wav:
 
h2o nos dejara sitio en tu super toldo avance y su super mesa para comer? ya que tiene cerramiento, a si no tendremos que comer dentro de las carabanas y podremos estar todos juntos y :lurk:
 
h2o nos dejara sitio en tu super toldo avance y su super mesa para comer? ya que tiene cerramiento, a si no tendremos que comer dentro de las carabanas y podremos estar todos juntos y :lurk:
no hay problema,pero se quedará un poco justa,mejor saca tú la carpa esa que tienes tan grande así podremos sacar las tumbonas para ir echando una cabezadita.:thumbup::hello2:
 
Bueno, hoy jueves ha salido un dia soleado. La previsión dice viernes y sabado nublado pero domingo y lunes mejorando. Aunque estos del tiempo se equivocan mucho.
 
no dejeis q la lluvia os intimide, asi podreis observar si la cv de jorest le entra agua, si el miki pesca o es de los q compra en la lonja, q me da a mi q es de esos ultimos

saludos a tod@s
 
h2o nos dejara sitio en tu super toldo avance y su super mesa para comer? ya que tiene cerramiento, a si no tendremos que comer dentro de las carabanas y podremos estar todos juntos y :lurk:
te has fijado que en la foto del avatar llevamos el mismo peinado!!!!y tambien solo tenemos 4 pelos,eso sí muy bien peinados:thumbup:
 
Sabeis si el camping tiene toma de agua en las parcelas?
He mirado la web y no estoy segura.
Tambien me gustaria saber si la agua de las fuentes es potable, o de la "medio salada".
 
losgimeno yo hace 4 años que fui y las parcelas en una esquina tienen una pequela pica con agua para poder fregar, pero el agua no era potable, de todas maneras en el paseo principal hay bastantes fuentes de agua potable con que ya sabes a llenar la garrafita.:wav:
 
Hola Chicos ya habeis visto como ha amanecido, pues que le vamos hacer ajo y agua para todos.
Nos Vemos luego ir con cuidado.:crybaby:
 
Pues si, vaya lata. Estabamos pensando si ir hoy o mañana por la mañana. Mas que nada porque de noche con una cv sin probar, sin haber conducido nunca ninguna, lloviendo y sin avancée igual es un poco arriesgado. Meriba Novata y H2O vais hoy?? Es para ver que hacemos si vamos hoy o mañana.
 
Jorest yo de ti me llevaria un plastico grande por si hay goteras, tu caravana lleva ximenea porque no se donde vamos hacer las barbacoas, ya me ha comentado
h2o que seguramente llevaremos todos bocatas y que nos encontraremos en el bar.:wav:
 
:idea1::idea1: Vamos, que aún no as probado si tiene goteras la cv???????? :thumbup: pero si eso es lo primero que tienes que mirar, anda que ahora como te vas a dar la garantía de 5 años de estanqueidad si entra agua???????????????
 
Si vamos hoy las dos`pero despues de currar a las 8 llegaremos despacito y con tranquilidad lo mas tardar a las 10,30 y si puede ser un poco antes mejor. sobre todo ves despacio y no te olvides los espejos.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com