Webcampista.com

mucho más que un foro

agradecimiento camping rio turia

cortinass

rosalia,virginia y aitor
quiero agradecer sobre a jose,el dueño del camping rio turia en bugarra el trato que nos a dado este puente a mi,a vivarus,al fonta,al ñapas y a manuel 72.

a mi por levantarse de la cama para abrirme la puerta el miercoles a las 1 de la madrugada para no dormir fuera.

a manuel 72 por hacerle hueco para que nos pudiera visitar 1 dia

y en general porque no teniendo practicamente sitio nos has acoplado de maravilla para que podamos disfrutar de este puente en ese maravilloso parage rodeado del rio y de naturaleza.
jose lo demas queda entre nosotros,jejeje.

lo dicho que lo hemos pasado muy bien,el entorno es maravilloso,la climatologia a estado con nosotros,etc

a la familia fuensanta decirles que a sido placer conoceros al igual que jesus,eduardo y familias.

tuvimos senderismo,ruta en 4x4,visitamos varias fuentes,gestalgar,el circuito de cheste(segun cierta persona un campo de futbol)jejee.

en fin para repetir,sobre todo en verano para bañarnos en ese precioso rio que solo se baño luna que aunque lo pasamos muy bien,ella es la que mas disfruto de todos.

os dejo unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    83,7 KB · Visitas: 1
  • 2.JPG
    2.JPG
    87,6 KB · Visitas: 1
  • 3.JPG
    3.JPG
    74,7 KB · Visitas: 1
  • 4.JPG
    4.JPG
    108,2 KB · Visitas: 1
  • 3.5.JPG
    3.5.JPG
    66 KB · Visitas: 1
  • 5.JPG
    5.JPG
    79 KB · Visitas: 1
  • 6.JPG
    6.JPG
    83,5 KB · Visitas: 1
  • 7.JPG
    7.JPG
    63,5 KB · Visitas: 1
  • 8.JPG
    8.JPG
    84,6 KB · Visitas: 1
  • 9.JPG
    9.JPG
    107,5 KB · Visitas: 1
  • 10.JPG
    10.JPG
    117,6 KB · Visitas: 1
  • 11.JPG
    11.JPG
    89,6 KB · Visitas: 1
  • 12.JPG
    12.JPG
    102 KB · Visitas: 1
  • 13.JPG
    13.JPG
    54,2 KB · Visitas: 1
Jolin Que Bien Lo Pase Os Quiero Dar Las Cracias Por Ese Dia Tan Maravilloso Que Me Hiciste Pasar Jo Que Bueno Esta Ese Asiataco Lo Autentico Siempre Es Autentico Cortina Eres Autentico Y Que Decir De Esasgente Tan Chocolate Galleta Caramelo... Bueno Ya Me Entendeis...jajajaja
 
gracias manolo pero no es para tanto,solo es una forma diferente de hacer cafe.eso lo hace cualquiera.

por lo del chocolate,caramelo,etc tu los aguantastes un dia,pero yo tuve el cachondeo todo el puente.que gandes son los jodios
 
por lo del chocolate,caramelo,etc tu los aguantastes un dia,pero yo tuve el cachondeo todo el puente.que gandes son los jodios[/quote]

yo todavia lo sigo aguantando jajaja

nosotros nos unimos a los agradecimientos hacia el camping que se porto muy bien con nosotros
estuvimos muy bien y lo pasamos fenomenal
todo estuvo bien , los asiaticos , el cumple de marilo , los paseos ,el tiempo y la compañia sobre todo
pues lo dicho para repetir
 
por cierto Manolo tengo parte de tu vajilla :toothy7::toothy7:

si la quieres recuperar ya sabes :bounce::bounce::toothy7:
 
Webmaster!!!! con la tonteria nos ha salido una mini-webcampada....

ASISTENTES

vivarus, 2 adultos, 1 niño, cv. Valencia
cortinass, 2 adultos, 1 perrilla, cv. Cartagena
manuel72, 2 adultos, 1 niño, autocaravana, Elche
fonta, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv. Valencia
ñapas (falta registrarse), 2 adultos, 2 niños, cv. Valencia
fuensanta, 2 adultos, 1 niño, cv. Valencia

Total adultos : 12
Total niños : 7
Total cuadrupedos : 1

Cvs. : 5
Autos : 1

Resultado : UN PUENTE INCREIBLE con muuuucho licor chino ...... perdon ASIATICOS.... :toothy7::toothy7::toothy7:


...y ademas tenemos las puertas de par en par para una futura webcampada para lo cual el Sr. José (dueño o administrador del camping) está totalmente deacuerdo (lo de Sr. lo digo con conocimiento de causa ya que en todo momento se portó de lujo con nosotros y no nos faltó de nada, es mas a la hora de pagar nos hizo un descuento especial y todo).

Pues eso que llevamos el nombre de WEBCAMPISTA bien alto y lo dejamos en muy buen lugar. (joer como se ha notado el peloteo..... jajaja).
 
Yo tambien conozco el camping, aunque yo dormi en tienda cuando estuve, pero reconozco que el trato es muy familiar y agradable. Con respecto al baño en tan boniyo lugar es tambien bueno, por que el agua fria, siempre aclara las ideas, a ver si me vopy enterando de donde organizan webcampadas todos mis paisanos, un saludo a todos.
 
Me alegra que os haya gustado el camping y los alrededores, yo os doy las gracias por haberme hecho un huequecito en alguna de vuestras sobremesas ( por cierto el cafe del cortinas, BUENISIMO ), tambien siento no poder haber estado mas tiempo con vosotros, ya sabeis que tuve visitas familiares y tal. Por el tema de la quedada, no creais que se va a quedar en el tintero, voy a empezar a darle la vara a Jose, a ver donde nos ubica.
Bueno, pues lo dicho, encantadismo de haberos conocido a tod@s, y enhorabuena a las dos en estado de buena esperanza.
P.D. Ya sabeis donde estamos, con eso queda dicho todo.
un saludin.
 
Webmaster!!!! con la tonteria nos ha salido una mini-webcampada....

ASISTENTES

vivarus, 2 adultos, 1 niño, cv. Valencia
cortinass, 2 adultos, 1 perrilla, cv. Cartagena
manuel72, 2 adultos, 1 niño, autocaravana, Elche
fonta, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv. Valencia
ñapas (falta registrarse), 2 adultos, 2 niños, cv. Valencia
fuensanta, 2 adultos, 1 niño, cv. Valencia

Total adultos : 12
Total niños : 7
Total cuadrupedos : 1

Cvs. : 5
Autos : 1

Resultado : UN PUENTE INCREIBLE con muuuucho licor chino ...... perdon ASIATICOS.... :toothy7::toothy7::toothy7:


...y ademas tenemos las puertas de par en par para una futura webcampada para lo cual el Sr. José (dueño o administrador del camping) está totalmente deacuerdo (lo de Sr. lo digo con conocimiento de causa ya que en todo momento se portó de lujo con nosotros y no nos faltó de nada, es mas a la hora de pagar nos hizo un descuento especial y todo).

Pues eso que llevamos el nombre de WEBCAMPISTA bien alto y lo dejamos en muy buen lugar. (joer como se ha notado el peloteo..... jajaja).


ademas de verdad,fue casi una webcampada en toda regla.solo nos falto el hilo en webcampadas en preparacion y en la galeria para las fotos
 
si que podiais haber subido,asi habriamos nos visto y habriamos visto la caravana nueva.
 
señor juan cruz,todo se andara.el problema que este año no quedan puentes en condiciones para ir tan lejos desde murcia.y con mi proxima paternidad tambien lo voy a tener un poco chungo de momento.pero si que pienso volver a ese camping algun dia

por cierto juan,ya he visto que te lo has pasado bien en la galega.pero a conchi no la he visto por ningun sitio

un abrazo a gurutz y familia
 
Hola:
Nosotros somos de valencia capital, y nos dedicamos a ver campings de la comunidad por que somos un poco novatos. Debido a la proximidad del camping a Valencia estabamos planteandonos ir dentro de dos fines de semana. Hemos leido la pagina web y vuestros mensajes y aun nos quedan algunas dudillas como ¿ Hay muchos mosquitos? ¿ como son las parcelas, tienen fregadero,...? ¿ Hay fijos? ¿ Como es el acceso al rio, es facil para nuestra pequeña de tres años, lo digo por que si la dejamos medio sola con su hermano si correria algun peligro, como de cerca esta el rio? ¿ Como es el camino y el acceso al camping, hay mucha montaña, curvas,...? vamos un poco justos con la tirada del coche No sé y si se os ocurre algo más pues agradeceria que nos lo contarais.
Muchas gracias
 
Hola Pedro! ay que Pedro soy yo, fuera bromas, buenas, la verdad es que el camping esta muy bien, los fregaderos son comunes, al igual que las duchas y los baños, pero lo realmente importante es que lo tenemos cerca de Valencia, el rio muy bien al mismo pie que el camping, y aparte un monton de excursiones, tambien tienes piscinas que pronto imagino estaran abiertas.
 
Hola Picapiedra. Nosotros estamos este año fijos alli (cuestiones de vehiculo), y creo que puedo contestar a tus preguntas:
1- Mosquitos hay alguno, cuenta que estás al lado de un rio, pero no molestan mucho.
2- Las parcelas son bastante grandes, con decirte que los amigos cortinas, vivarus, fonta y ñapas compartieron 2 parcelas para cuatro caravanas. Ah y la familia Manu72 en la calle, pegaditos a las parcelas.
3- En las parcelas hay luz y agua, pero no fregaderos ni desague, los fregaderos estan en un modulo comun para todos, asi como los lavaderos y los aseos.
4- La verdad es que fijos somos la mayoria, aunque por la nueva ley, movemos todos nuestros elementos al menos una vez al año. Y solamente están permitidas cosas de acampada. Por lo que no hay chabolas de madera ni cemento ni esas cosas tipicas de los fijos.
5- El rio esta al lado del camping, el acceso es bueno, cuenta que es una zona donde la gente va a hacer picnic los domingos, incluso hay un parque para los niños. Para una niña de tres años el acceso al rio es bueno, ya que en la parte del camping es totalmente llano formando una especie de laguna.
6- Y hora viene lo malo, El acceso al camping es bueno, y la carretera no es muy mala, el unico problema es que la van a arreglar y por lo tanto la van a cortar y nos mandarán por un desvio, el cual aun no conozco y no te puedo decir de su estado. Y por lo del coche, por eso no te preocupes, yo he llegado con el mio arrastrando mi caravana (busner 480), y si te ves muy apurado, yo mismo te la arrastro los ultimos kilometros que son los ( por decirlo de alguna manera) peores.
 
Ah se me ha olvidado, ACORDAROS DE LA PAELLA QUE TENEMOS PENDIENTE...
 
quiero agradecer sobre a jose,el dueño del camping rio turia en bugarra el trato que nos a dado este puente a mi,a vivarus,al fonta,al ñapas y a manuel 72.

a mi por levantarse de la cama para abrirme la puerta el miercoles a las 1 de la madrugada para no dormir fuera.

a manuel 72 por hacerle hueco para que nos pudiera visitar 1 dia

y en general porque no teniendo practicamente sitio nos has acoplado de maravilla para que podamos disfrutar de este puente en ese maravilloso parage rodeado del rio y de naturaleza.
jose lo demas queda entre nosotros,jejeje.

lo dicho que lo hemos pasado muy bien,el entorno es maravilloso,la climatologia a estado con nosotros,etc

a la familia fuensanta decirles que a sido placer conoceros al igual que jesus,eduardo y familias.

tuvimos senderismo,ruta en 4x4,visitamos varias fuentes,gestalgar,el circuito de cheste(segun cierta persona un campo de futbol)jejee.

en fin para repetir,sobre todo en verano para bañarnos en ese precioso rio que solo se baño luna que aunque lo pasamos muy bien,ella es la que mas disfruto de todos.

os dejo unas fotos
¡¡Eyy!! En esas fotos he creido reconocer a gente de Picassent, nuestro pueblo ¿puede ser?.
 
Anda que no! Se os nota en la cara que lo pasasteis bien eh!, bueno, haber si tenemos ocasion de conocernos en alguna kedada, que aun somos novatillos y no hemos ido a ninguna, y se refleja en vosotros que lo pasais bien.
 
cuando tu quieras maribcn,por cierto en rubi estuve unos dias porque unos amigos vivian alli y nos gusto mucho
 
si,el fonta y el ñapas son hermanos y creo recordar que viven en picasent


si son de picasent
bruno y patri nosotros somos de silla , cerca de picasent
a ver si os animais y os conocemos en alguna webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com