Webcampista.com

mucho más que un foro

agradecimiento camping rio turia

¿El fonta y el ñapas? Jajajaja, la verdad es que no los conozco en persona, pero sé que son de Picassent, porque me suenan sus caras.

¡A ver si hay suerte y nos conocemos en alguna webcampada! Y a vosotros tambien Vivarusa. Que fuerte, con lo cerca que estamos............

Todavía no nos hemos estrenado en ninguna webcampada, pero habrá que ir haciendose el animo.

¡Muchos saludos!
 
Hola paisanos, conozco el camping y la verdad es que esta muy bien, de haberlo sabido nos hubiesemos apuntado para conocernos y de paso quitarnos la pegatina de novatos saliendo por primera vez con nuestra caravana, pero ya tendremos mas ocasiones de conocernos pq se os ve por las fotos que lo pasasteis muy bien.

En cuanto al camping si alguien va, que no se le ocurra meterse por el pueblo con la cv y que siga por la carretera hasta el final del pueblo si no recuerdo mal, pq no veas como se estrechan las calles jejejje
 
Hola paisanos, conozco el camping y la verdad es que esta muy bien, de haberlo sabido nos hubiesemos apuntado para conocernos y de paso quitarnos la pegatina de novatos saliendo por primera vez con nuestra caravana, pero ya tendremos mas ocasiones de conocernos pq se os ve por las fotos que lo pasasteis muy bien.

En cuanto al camping si alguien va, que no se le ocurra meterse por el pueblo con la cv y que siga por la carretera hasta el final del pueblo si no recuerdo mal, pq no veas como se estrechan las calles jejejje

ulises el problema es que no habian parcelas libres,nosotros nos tuvimos que meter 4 caravanas en las 2 parcelas que quedaban,eso si cogiamos de sobra.

por lo del apunte de seguir la carretera hasta el final del pueblo,llevas toda la razon,de todos modos si llevas en el gps las coordenadas del camping no te mete por el pueblo
 
Bruno y Patri, Ulises71, Triocalavera, Cortinas, Manuel72, Pereroller, Josele, etc., (lo siento si me dejo a alguien, no es mi intencion)..... el proximo dia 24/5/08 si el tiempo acompaña estaremos mi familia y yo en el Camping El Racó de Benidorm a pasar el fin de semana... lo digo por si alguno quiere acudir alli estaremos y podremos compartir unas cervecitas bien frias....
 
Cambios De Planes: El Camping Elejido Sera Cap-blanch En Altea, En La Playa Del Albir.
 
Uff, a nosotros este mes nos viene bastante mal, por temas de comuniones.

A ver si a la proxima podemos coincidir, y nos conocemos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com