Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

Pues estamos ahi, ahi, en principio mi señora dice que sí, ahora solo falta que Carlos y Raul me den señales de vida y me solucionen un temita con la rueda, sino me tocara madrugar he ir a Amposta a un colega que me lo solucione y volver a subir.

En cuanto a lo de la experiencia, como le dije a un paisano tuyo llamado gorilero, que tiene una 560 alli en carvisa, solo es cuestion de hacerle kilometros...


Pd. no soy ningún maestro, solo un poco manitas que sabe disimular los golpeitos que le he dado, jejejejeje

Tu tranqui, seguro que lo de la rueda lo tienes.
Les has dicho que la necesitas para el sábado ???
 
Sí, Carlos ya tiene el planing completo del mes, jejejejejeje
 
Todavia no se nada, pero este sabado debido al lanzamiento del nuevo ibiza posiblemente tenga q currar.

Hasta el viernes tarde no sabre nada por lo tanto puede que asista a la KDD o no.

P.D espero asisitir y :toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::drunken:
 
Vaya Rhisto, el otro dia me di una vuelta por sant quintí y vi tu cv, pero no habia nadie. Esta visto que el destino no quiere que nos veamos.

Al final no acabe la cv para el finde pasado y pensaba estrenarla este.
 
Actualizo la lista:

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
03. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
04. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
05. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, S-D
06. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L

Dudosos:
07. Rhisto 2adultos, 3 niños, CV, sant andreu de la barca S-D
08. Ericz ??

09. Navegante420

Mireia debido a su percance del fin de semana pasado ha causado baja.

Espero que no haya mas bajas!!!!