Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

Pues estamos ahi, ahi, en principio mi señora dice que sí, ahora solo falta que Carlos y Raul me den señales de vida y me solucionen un temita con la rueda, sino me tocara madrugar he ir a Amposta a un colega que me lo solucione y volver a subir.

En cuanto a lo de la experiencia, como le dije a un paisano tuyo llamado gorilero, que tiene una 560 alli en carvisa, solo es cuestion de hacerle kilometros...


Pd. no soy ningún maestro, solo un poco manitas que sabe disimular los golpeitos que le he dado, jejejejeje

Tu tranqui, seguro que lo de la rueda lo tienes.
Les has dicho que la necesitas para el sábado ???
 
Sí, Carlos ya tiene el planing completo del mes, jejejejejeje
 
Todavia no se nada, pero este sabado debido al lanzamiento del nuevo ibiza posiblemente tenga q currar.

Hasta el viernes tarde no sabre nada por lo tanto puede que asista a la KDD o no.

P.D espero asisitir y :toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::drunken:
 
Vaya Rhisto, el otro dia me di una vuelta por sant quintí y vi tu cv, pero no habia nadie. Esta visto que el destino no quiere que nos veamos.

Al final no acabe la cv para el finde pasado y pensaba estrenarla este.
 
Actualizo la lista:

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
03. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
04. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
05. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, S-D
06. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L

Dudosos:
07. Rhisto 2adultos, 3 niños, CV, sant andreu de la barca S-D
08. Ericz ??

09. Navegante420

Mireia debido a su percance del fin de semana pasado ha causado baja.

Espero que no haya mas bajas!!!!
 
hola, ¿como nos encontraremos en el camping? decimos que somos de la kedada de pascua ? pues a la última kedada que fuí en recepción no sabian nada y hasta el dia siguiente no los encontré,y menos mal que ppelu llevaba la pegatina que sinó no doy con ellos.
¿nos podriamos pasar algun numero de telefono ?
saludos.
 
A mi en principio me apuntais, pero resulta que aqui en manresa no hay fiesta y hay que currar, así que iremos para conoceros y poco mas, llegare el sabado a medio dia y partire el domingo, yo no tengo lo de acsi, tengo la goldcard y no vale para este camping, se pueden pasar de uno a otro?, quiero decir podeis alguno pasarme un cheque de esos y yo os lo pago?
Bueno y otra cosa, como se quien sois? Jorest no viniste a san quintin, haber si el sabado te veo.

un saludo a todos
 
Yo en principio llegare el viernes sobre las 18 o 19 h si todo va bien y avisare en recepción. De todas maneras intentaré enviaros mi móvil por mensaje privado a todos y si me dais vuestro móvil os enviaré un sms con el numero de la parcela. Cuando llegue intentaré pillar parcelas juntas, en el camping me dijeron que no habria problema en las fechas que estamos.

Ericz si que estuve en sant quinti, pero sin caravana. Estuve el Sabado por la tarde y me di una vuelta por la zona de las tirolinas. Vi la cv de rhisto pero habia muchas ac y no vi la tuya.
 
Bueno, navegante, has solucionado tus problemas con la rueda??


Estan en ello, aunque seguramente sea un problema de alineación o caida, con lo que no lo podrán solucionar ellos y tendré que llevarla al un taller de neumáticos. Ya me veo el sábado madrugando, bajando a Amposta, donde esta el taller de mi confianza, arreglarlo, y volviendo a subir, para a las 12h estar en el parking para juntarme con sara y ir para Bara.........

Por cierto, Sara, ¿has llamado ya a Carlos?, :toothy7:
 
¡¡¡ Jordiiiiiiii!!!!!, no me digas que:
  • Después de haber curado el queimadero, y de conseguir la receta del amigo Visi, para la noche del sábado.
  • De haber analizado la pócima secreta de Josep de Madrid para preparar su sangria...........

No me digas que no vas ha hacer lo imposible para venir.............. :toothy7::toothy7::toothy7:





 
Ericz si que estuve en sant quinti, pero sin caravana. Estuve el Sabado por la tarde y me di una vuelta por la zona de las tirolinas. Vi la cv de rhisto pero habia muchas ac y no vi la tuya.

El sabado por la tarde y porque no preguntaste donde estaba el dueño de la cv, seguramente estaba pegado al surtidor de cervezas no sabia q hacer si llevarme un colchon o la cv entera al ladito de la birra
 
Estan en ello, aunque seguramente sea un problema de alineación o caida, con lo que no lo podrán solucionar ellos y tendré que llevarla al un taller de neumáticos. Ya me veo el sábado madrugando, bajando a Amposta, donde esta el taller de mi confianza, arreglarlo, y volviendo a subir, para a las 12h estar en el parking para juntarme con sara y ir para Bara.........

Por cierto, Sara, ¿has llamado ya a Carlos?, :toothy7:

Acabo de llamar ahorita mismo.
Por cierto, si a las 12 no has llegado no te preocupes, podemos quedar más tarde, o esperarte por allí.
 
bueno al final me caigo d ela kdd y no por tema laboral, han ingresado a mi suegra y le estan transplantado un higado, espero q os lo paseis de vicio y q salga bien la operacion
 
Todavia no se nada, pero este sabado debido al lanzamiento del nuevo ibiza posiblemente tenga q currar.

Hasta el viernes tarde no sabre nada por lo tanto puede que asista a la KDD o no.

P.D espero asisitir y :toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::drunken:

Pero si estais al ladito mismo.....

Animaros y celebramos tu cumple, que hace mucho que no nos vemos !!!
:wav:
 
tranquila sara q ya celebraremos el cumple cuando sea, aunque sea en enero se celebrara, pero aquel pastel de congrio no fue muy de mi gusto lo haremos como toda la vida con bizcocho y chocolate
 
He estado hablando con los del camping y me han dicho que no hay problema por el sitio ni con pagar con tarjeta acsi.

Novata, creo que tu seras la primera en llegar, asi que quizas deberias dejar dicho en recepción que vendra mas gente y que nos pongan juntos. Seremos unas 7 u 8 caravanas. Si quieres enviame un sms cuando llegues con el numero de zona donde estas o enviame tu movil para que llame al llegar.
 
Hola jorest te enviado un privado vendremos el viernes hasta el lunes, pero el sabado no se si por la mañana o por la tarde tenemos que ir a sant cugat pues mi hijo tiene el ultimo partido de la liga y no lo puede dejar, luego volvemos.
Comentaros que el tema de la paella si os parece bien la podriamos dejar para el domingo que sera cuando estemos todos.
 
Meriba y miki, no habeis dado señales de vida de cuando vendreis etc.

:thumbup: Voy a luchar con mi máquina de REGAÑAR, a ver si la soborno :idea1::idea1: ya pensaré en algo, igual el viernes no lo tengo muy claro, en todo caso el sábado, enviame un msm, con el nº de parcela en la que estáis.
As acabado ya la cv?????
 
Chicos !!!!
Este fin de semana va a llover !!!

Horror !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com