Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

gracias webmaster por indicar el tema de los muñequitos a los implicados en el esparrame de la pantalla que no los voy a nombrar aqui porque Mac-lula y Muchabeer seguramente no quieren que lo haga pero que yo creo que todos sabemos quienes son y los que no lo saben seguramente sospechan algo
 
HOLA a tod@s que embidia me dais y eso que no puedo ver las fotos porque no tengo antivirus vosotros por el monte y yo en la meseta toledana poniendo plantitas al jardin todo el puente para cuando me balla de vacaciones mis hijos no las rieguen que envidia medais un saludo angeles
 
Las dos personajillas de arriba son, de izquierda a derecha : Iraia (brujilla retoño de la gran bruja ureguzki) y Marisa (sra. de Mac y proclamada vox pópuli como mejor cocinera de Xixón.

Musutxussssssss
 


El Cenador del Capitán. Restaurante precioso, comida muy rica y trato excelente.
 
H.....sssssssssssss, unas me salen y otras no........... j.....r tendré que esperar a que vengáis, Miguel!!!!!! y así me enseñas
 
Tuvimos una visita muy des---------- AGRADABLE

 


¿Pensabáis que Doña Rogelia no existía????? ¡¡¡PUES HABERLA; HAYLA!!!!!!, Se disfraza de Mac-Lula
 
HOMENAJE A TERRACAN (Kepa no quiso, así que tendrás que hablar con él seriamente) :evil:



Para la próxima TODOS vamos a ir con la cabeza cubierta, sea con pañuelo, gorro, visera o lo que cada uno tenga a bien ponerse.... en respeto y homenaje a Miguel

Musutxusssssssssssssss

Ya no pongo más, que me estoy volviendo tarumba (aún más). QUEDAN 3 DIASSSSSSSSSSSSSSS
 
file.php


Despues de este sentido homenaje, por el que la emocion me embarga, os doy las gracias a todos los que en el habeis colaborado, consiguiendo brotar las lagrimas en mis ojos , vamos que me estoy esco.... nando todavia de risa con las fotos de Mac.
Eso si lo que me quedo mucho mas tranquilo es saber que para la proxima tengo compa para intercambiar porque por ejemplo el verde no lo tengo, veras Mac que chupi lo vamos a pasar cambiando trapitos. Para cuando la PAÑUELOKEDADA
 
Muy bueno terracan, ahora pon un poquito mas grande la de los cinco que no la veo bien con lo joven que soy, asi que estos abueletes menos

Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas.

mac, estas divino de la muerte, solo te falta que el pañuelo sea de Prada, ya que el de Terracan, lo es
 
que no ha salido majo, Ure pon una tuya para que te vea el corte de pelo, a ver como estas
 
¿Que os ha parecido mi nuevo luk?, chulo verdad, es que todo se contagia menos la hermosura y si unos tapan 4 pelo, pense, y ¿porque no puedo yo tapar el "cuero"?
Ya me imagino a Arturo partiendose de risa, pero no te partas mucho que el que suscribe tambien se reia de Miguel y mira que pintas llevo, sobre todo de doña Rogelia.
Pues nada Miguel que ya me comprare pañuelitos piratas y nos los intercambiaremos, al final a ver si se nos animan Arturo y Kepa.
Ya os lo imaginareis pero nos lo pasamos de cine con Egus, Kepa e Iraia, la pena es que la visita no pudo ser mas larga.

Un saludo
 
Mac, de verdad que cuantas veces doy gracias por haber ido a la kedada de gijon y haberos conocido a todos, de verdad no dejo de reirme todo el rato dia, tarde y noche.

Estais guapisimos, asi que a animarse todos a los pañuelos.

yo a kepa como que no le veo porque es algo mas pijo que vosotros, pero arturo tiene su aquel, poneros de acuerdo con el color no coincidais, verde miguel angel no tiene, esta bien.

Besitos a todos
 
Lo de que no tiene el verde, no te fies, que igual llevas alguna sorpresa.
Y no te digo mas especula lo que quieras.

Un saludo
 
Jejejejeje...
Ya está aquí el descojonador de páginas, jajajajajaja...

:wav:

La 1ª vez, fué sin querer... :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

La 2ª vez, ha sido por puro placer, jajajajaja
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Vaaaaaaaaale, no lo haré más..:sad11::sad11::sad11::sad11:
Seré bueeeeeeeeeeenooooooooooo
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:

De todas formas, eso de pedirle al webjefe, que me eche del forooooo:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

La culpa es vuestra...
Escribir frases más cortas, y le dáis al ENTER, y no hacéis esas parrafadas kilométricas, que hay que irse al otro lado del salón, para terminar de leerlas, jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Hala, kukuxumuxus a toooooodoooooos, jajajaja
 
Ah, y para Don Rogelio...
Que estás muy guapo, jajajaja

Un saludeteeeee
 
no os puedo dejar solos, yo puedo entender lo del pañuelo pero por dios mac que a terracan le quedaba mejor, vale q marque estilo, pero bueno tu centrate y por lo menos ponlo rojo y blanco(sporting), mi ure saca unas fotos estupendas, buenos los modelos son los modelos pero la camara hace mucho, inesita hija q yo me compro el pañuelo tambien como esta mandaó faltaria mas, es la moda q se va a llevar este verano, asique saca la patente q fijo q os forrais y reparte eh? jajaj muchos besinos
 
¿Cómo que la cámara??????????? La fotera es lo que vale (o séase, la que hace las fotos). Para que luego Kepa esté dándome todo el día la matraka : Hosti......s, ya estás con la cámara, déjala descansar un poco.... PUES NO ME DA LA GANA.

Que tengo ganas de veros a todos y conocer a los que no conozco aún.

Musutxus pa todos menos pa muchabeer... pa él kukuxumuxus...... (por si no sabes lo que significa.... besos de araña, JAJAJJAJAJAJAAJ)
 
Perdón, no sé en qué estaba pensando....

KUKUXUMUXU = Beso de pulga, que es más cojonera aún
 
Mari Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ande andas???????????????? Konio, que se te echa de menos por aquí!!!!!!!!!!!
 
Joeeeeeeeeee...

Esta Ureeeeeeeee, jajajaja

Con lo bueno que soy yooooo :angel2::angel2::angel2:

A ver si nos vemos pronto, que lo estoy deseando...

Un besito de Martita, y yo no sé que darte, Ure...
Bueeeeeeeeeeno, otro besitooooo, jejeje:occasion1::occasion1: por tu cumple...

Y :occasion5::occasion5::occasion5: con todos...

Y para Don Rogelio (uséase, Mac...), que un abrazo, y lametazos de Nuka, que te echa de menos... :tongue3::tongue3:

Hasta luegooooo
 
Ronape, tardas mucho en aparecer, ¿donde te metes?, aprobo tu sr, marido, y el niño que tal?, dale un beso muy fuerte a tus padres y a flor dile que no adelgazo ni con naranjas ni con limones....Ah de que color el pañuelo?

A por otro. Ure dos dias ji ji ji

otro mas , Mac, ¿ves? los pañuelos triunfan, si es que la moda no vale la de milan sino la de salamanca.

Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muchabeer cuidadin con los muñequitos que se lo decimos al jefe,

Besitos me voy a por lo nenes
 
mi señor marido ya es choferon ya no le quedan mas carnets los tiene todos, asiq no os imaginais lo q tngo q aguantar.... recuerdos de mis papis, y q aver si coincidimos en otra.,el nenin bien en su linea, bueno la verdad es que ya va aposentando un poco.Y no apareci antes pq estamos de pintores, y preparando maletas para las vacaciones, en cuanto acabe estare poraqui mas besinos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com