Webcampista.com

mucho más que un foro

un poco de reflexión... y de orden

mas o menos, estoy de acuerdo con todos. y si ademas se deja pasar un poco de tiempo, las cosas se ven e otra manera, pero en conciencia, llamar a una persona "anciano decrepito", me parece una falta de respeto no solo hacia el (por muchas veces que meta la pata", sino hacia todos nosotros, que algún dia si Dios quiere llegaremos a esa edad.
PD. la palabra "merluzo" tiene su "punto", igual que un buen ¡¡¡¡¡COÑO!!! soltao a tiempo :)
 
he estado pensando si escribir en este hilo o no pero ,al fin y al cabo lo que voy a hacer es una reflexion en voz alta y quien no quiera leerlo pues que lo pase por alto.
Este foro siempre se ha distinguido por su buen hacer ,su buen rollito y las amistades que de el han salido ,Se ha pasado siempre de polemicas pero como todo en esta vida ,donde hay tantas personas es normal que surjan discrepancias ,enfados y cosas que no gustan .
es una pena leer insultos ,es una pena leer descalificaciones pero las personas somos asi ,por muy buen talante que uno tenga llega un momento en que te tocan la moral y explotas.
Bien es cierto que hay foreros de todo tipo ,simpaticos ,formales ,retoricos y conflictivos ,pero como yo digo ,en la viña del Señor hay de todo.
Esta persona que tan correctamente te ha mandado ese privado quizas sin darse cuenta tambien ha insultado a sus compañeros porque hay una frase que dice . "habituales foreros a este tipo de palabreria " ,es decir el tambien esta descalificando a sus compañeros ,lo que no lo veo bien porque si esta protestando por una cosa ¿ por que el hace lo mismo aunque de manera tan educada ?.
Despues dice que su hijo tiene 12 años y que entra en el foro ,muy loable ,mis hijos no son tan pequeños y tambiien lo leen ,pero sobre todo las kedadas y temas simpaticos no los temas retoricos y con tanta verborrea en los que a veces los mismos adultos nos perdemos y por ultimo amenaza veladamente con darse de baja si esto sigue asi .
Que yo sepa el foro es libre y entra y sale quien quiere y cuando quiere ,que aqui no se paga cuota .Mi pregunta es : que haria al salir bloquear la pagina para que no entrasen mas desde su ordenador ??? ,existen los ciber ,los ordenadores de los amigos ...y el que quiere entrar en un sitio ,entra al no ser que el foro desapareciera y entonces no entraria nadie ,claro.
No es la primera vez que ha habido foreros quejandose de tal y cual tema escudandose siempre en sus hijos .Si a mi una cosa no me gusta no me escudo en nadie ,lo digo y punto.
No soy la tipica madre que dice " mi hijo ,no " .No se puede decir ,nosotros le damos una educacion pero cuando salen de las puertas pa afuera ,cambian ; mi hermana trabaja en un a guarderia ,con crios de tres años y hay que ver los disparates que dicen ,enfrente de mi casa hay un parque y algunas palabrotas son mas grandes que los crios . Con esto quiero decir que por una serie de insultos entre una serie de personas que ojala nunca se hubiesen dado no nos rasgamos las vestiduras nadie .
Seamos coherentes ,guardemos el respeto , no desprestigiemos al compañero ,joe que la vida es mu bonita y los malos rollos no conducen a ningun lado .
A los organizadores de la webcampada pedirles paciencia y darles animos porque a nadie le gusta que le tiren su integridad por los suelos ,han hecho una labor por sus compañeros y con eso ya se merecen un respeto .
Y a la otra parte ,a la que llamo sr por su edad ,decirle que viva la vida mas tranquilo ,que los sofocones no llevan a ningun lado y que lo mismo que el merece un respeto por su edad ,los demas lo merecen tambien.
Enterremos el hacha de guerra ,aunque veo que este sr hasta por aqui sigue descalificando , seamos coherentes y sigamos con la buena marcha del foro y al del niño ,un consejo ,no lo protejas tanto y abrele los ojos ,que no sabes la de palos que le puede dar la vida.
Perdonad pero son mis pensamientos ,no pretendo molestar a nadie
 
mas o menos, estoy de acuerdo con todos. y si ademas se deja pasar un poco de tiempo, las cosas se ven e otra manera, pero en conciencia, llamar a una persona "anciano decrepito", me parece una falta de respeto no solo hacia el (por muchas veces que meta la pata", sino hacia todos nosotros, que algún dia si Dios quiere llegaremos a esa edad

ojala llege a esa edad bien es cierto, pero la edad no justifica los echos eso es como meter a todos los adolescentes en el mismo saco, ademas yo nunca sere un "anciano decrepito" a lo mas un "viwjo verde".
feliks, creo que el malestar que los asistentes sienten fue como el que sentimos nosotros en alhaurin ya sabes por que.
 
mas o menos, estoy de acuerdo con todos. y si ademas se deja pasar un poco de tiempo, las cosas se ven e otra manera, pero en conciencia, llamar a una persona "anciano decrepito", me parece una falta de respeto no solo hacia el (por muchas veces que meta la pata", sino hacia todos nosotros, que algún dia si Dios quiere llegaremos a esa edad

Tu crees que por tener esa edad puede sacarle fotos a mis hijos, meterse en mi ideologia politica y hacerla publica,llamarme insolvente,cerdo,decir que nos vió vaciar los quimicos en el estacionamiento,etc,etc.

Por favor un poco de sentido común y menos diplomacia.
 
Me he negado a participar en un hilo como el de Fiasco En La "cacareada". Creo que ya es habitual no solo en estos foros sino en muchos otros que determinadas personas entren a saco con el único objetivo de crear polémica y provocar como ha ocurrido en el mismo.

Ya se ha visto esta vez y otras muchas más que estas personas lo único que buscan es protagonismo y disfrutan haciendo largo y extenso un hilo que no lo merece y que por más y más razones que se le den siempre las discutirá llegando al final del mismo a las subidas de tono que suelen ocurrir.

Por tanto creo que si no contestásemos nunca a susodichas provocaciones y salidas de tono, esto no ocurriría.
Ya se sabe que "dos no discuten si uno no quiere".

Por tanto seamos capaces aunque mucho nos cueste escuchar las mentiras y dar por respuesta el silencio y ya veréis como terminarán por no entrar.

Que si de algo podemos presumir en este foro es del buen rollo que hay aunque a muchos le duela.

Un abrazo para todos y especialmente a aquellos que aportan de forma desinteresada su tiempo, trabajo y dinero para organizar las Webcampadas.

:D:D:D

Completamente de acuerdo con joseluis.
Ya lo dije en el otro hilo: "El mejor desprecio es no hacer aprecio" y yo me imagino a este señor todos los días ilusionado por ver la cantidad de respuestas que tiene su post y la discusión que ha conseguido generar.
Si nadie le contestara os aseguro que se iría con el tiempo...
Un saludo :)
 
ojala llege a esa edad bien es cierto, pero la edad no justifica los echos eso es como meter a todos los adolescentes en el mismo saco, ademas yo nunca sere un "anciano decrepito" a lo mas un "viwjo verde".
feliks, creo que el malestar que los asistentes sienten fue como el que sentimos nosotros en alhaurin ya sabes por que.

no, no, yo no digo que la edad justifique los hechos, ni mucho menos, lo que digo es que ee tipo de insultos, no me parecen bien.

Respecto al malestar que habeis sentido los asistentes, desde luego que no me cabe la menor duda.

Y lo de viejoverde, pos pensandolo bien, es mejor que decrépito desde luego
 
mas o menos, estoy de acuerdo con todos. y si ademas se deja pasar un poco de tiempo, las cosas se ven e otra manera, pero en conciencia, llamar a una persona "anciano decrepito", me parece una falta de respeto no solo hacia el (por muchas veces que meta la pata", sino hacia todos nosotros, que algún dia si Dios quiere llegaremos a esa edad.
PD. la palabra "merluzo" tiene su "punto", igual que un buen ¡¡¡¡¡COÑO!!! soltao a tiempo :)

En su perfil se califica a si mismo como:

"puto anciano del puto inserso"

Foro Webcampista - Ver perfil: Cocodrilo feliz

Ya tenemos lo de anciano,decrépito.....
 
Sin entrar en polémica con el citado hilo, sobre todo porque tampoco sé bien como va el tema, solo he leido algo por encima, sí que he visto que una menor ha entrado y ha defendido una postura sabiendo muy bien lo quería decir y no dando muestras de inocencia. No estoy diciendo que me parezca mal, todo lo contrario, solo que a veces los niños no son tan tontos como nos creemos y aprenden de lo que ven a su alrededor, no de la palabra malsonante de un foro. Y si no, para eso está el junior, como dicen por aquí arriba. Saludos

Merce
 
Es más, la chica en el avatar aparece con un gesto para nada inocente, no sé si es ella misma... Repito, no estoy juzgando, sencillamente describo lo que veo...
 
Tu crees que por tener esa edad puede sacarle fotos a mis hijos, meterse en mi ideologia politica y hacerla publica,llamarme insolvente,cerdo,decir que nos vió vaciar los quimicos en el estacionamiento,etc,etc.

Por favor un poco de sentido común y menos diplomacia.
a ver, creo que con 51 años tengo algo de sentido comun, no se cuanto, pero algo si.
La diplomacia es siempre mejor que la violencia.
Por otra parte, desde luego que estoy contigo que se ha pasado tres pueblos, y por supuesto que lo que ha hecho es con toda la maldad que ha podido.
No se como hubiera reaccionado yo en vuestro lugar, pero tienes que entender que las cosas se ven de otra manera cuando uno, no las padece.
De cualquier manera, entiendo el cabreo mayúsculo que teneis y no justifico de ninguna manera lo que ha liado este hombre
 
Señores,mal que nos pese a todos,estoi completamente seguro que a estas horas hay alguien regocigandose en su sillon por los logros obtenidos,justo lo que buscaba,no en un hilo,en dos,estamos entrando al trapo como los miuras.
 
no entiendo que se deje a los chavales entrar a un foro de adultos, sobre caravanismo, y luego nos rasguemos las vestiduras sobre el lenguaje <(muy usado en cualquier ambiente)> ... seamos serios, que a este paso pareceremos monjitas de la caridad...
 
Señores,mal que nos pese a todos,estoi completamente seguro que a estas horas hay alguien regocigandose en su sillon por los logros obtenidos,justo lo que buscaba,no en un hilo,en dos,estamos entrando al trapo como los miuras.


Quien rie el ultimo..........
 
Bribón como te he explicado en privado, creo que me has malinterpretado y pido disculpas si te he ofendido a tí y a tu hija. Espero que al leer mi mensaje me explique mejor y me entiendas. Todos estan diciendo que es cuestión de los padres el que un menor entre o no en ciertos foros y páginas de internet, pero si ella está opinando es normal que alguien la pueda rebatir como participante. La encuentro muy lúcida en sus exposiciones, por lo tanto no creo que se asuste de ninguna palabra malsonante. De nuevo disculpas si he podido ofenderte, porque no era mi intención.
 
Bribón como te he explicado en privado, creo que me has malinterpretado y pido disculpas si te he ofendido a tí y a tu hija. Espero que al leer mi mensaje me explique mejor y me entiendas. Todos estan diciendo que es cuestión de los padres el que un menor entre o no en ciertos foros y páginas de internet, pero si ella está opinando es normal que alguien la pueda rebatir como participante. La encuentro muy lúcida en sus exposiciones, por lo tanto no creo que se asuste de ninguna palabra malsonante. De nuevo disculpas si he podido ofenderte, porque no era mi intención.

No ves que estos días está muy tenso jajajajajaja.

Tiene bastante mas lucidez la hija con 14 años que el con 40 eso no lo dudes.

Seguro que el avatar se lo puso dedicado a él porque no le dió la paga del fin de semana jajajajajajajajaja

Un saludo.
 
En cualquier caso, Bribón y yo ya hemos arreglado el asunto y nos hemos entendido perfectamente. Por otro lado y como el tema está muy tenso y yo no estoy muy enterada en detalles me retiro de este hilo. Saludos y por aquí andamos.

Merce
 
En el hilo referido yo lo mas "gordo" que lei fue MERLUZO, si esto es un insulto fuerte y malsonante que baje dios y lo vea.
Si esto se supone que ofende o escandaliza a un niño de 12 años, creo que con esa edad y oyendo a los niños como el hablar considero esto una tonteria.
Al final vamos a ser mas papistas que el papa, !!!!que delicados somos a veces!!!!!


un saludo
 
Ademas siempre le queda la opcion al papa del niño de decirle: hijo merluzo es el macho de la merluza y ya esta salvado el asunto.

Un saludo
 
Pues yo despues de reflexionar mi tiempo, no puedo dar totalmente la razon a la persona que recrimina al webmaster haber permitido ese hilo , por varias razones :

1.- Cocodrilo malmetió en este foro contra el programa que Xoxero y Moucha tenian en mente sobre esta atípica webcampada en un parquing de Ourense y sospecho que igualmente malmetió en el Ayuntamiento puesto que incialmente todo lo planeado iba de maravilla y tras sus intervenciones y recomendaciones en el hilo de la acampada ( que acaparaba aun sin estar apuntado ) para que fuesemos al camping de Allariz, el Ayuntamiento yá no estaba tan colaborador , con lo cual entiendo que estuvo a punto de boicotearnos la salida que tanto trabajo habia dado a sus organizadores.

2.- Cocodrilo, enfadado porque a su pesar fuimos al parquing de Oira, se pasó la webcampada espiándonos a escondidas , haciendonos fotos y difamandonos en la prensa local y en una página web propia donde ha puesto fotos que no se corresponden con la realidad porque insisto en que no había nada de lo que el individuo este fotografía.

3.- Cocodrilo no contento aún abre un hilo aqui "Fiasco en la cacareada termal" , mientras estabamos disfrutando en Orense, poniendonos a caldo tanto a los organizadores, como a los asistentes y al propio webmaster , habiendo éste hecho lo que pudo para que no se suspendiese la webcampada dias antes dados los problemas que con el Ayuntamiento dicho Cocodrilo nos había creado .


No soy una persona a la que le agraden las palabras malsonantes y no las he puesto, ( Merluzo creo que es su mote por aquellas tierras) , por tanto encuentro lógico que el webmaster haya permitido en esta ocasion que ese hilo abierto por Cocodrilo donde tanto ataca a este grupo de webcampista asistente a Orense, siguiese para poder defendernos de los ataques del gran señor periodista dolido porque no seguimos sus directrices .

De todos modos en dicho hilo puse los enlaces a los articulos de prensa donde se nos cita para que todos pudiesemos comentarlos e incluso envié mi propio comentario a dirección quejandome del trato que se nos daba y poniendo el enlace al hilo donde Cocodrilo tanto nos difama.

Webmaster como algo ocasional y justificado , insisto en que no ha estado mal permirlo, pero la tónica de este foro es otra y así creo que debe seguir.
 
Haya paz amigos.
Me solidarizo con el webmaster, yo lo fuí de un foro muchísimo más pequeño y es un trabajo que no está pagado y que además requiere dedicarle mucho tiempo. Cuanto más a este que es enorme.
Besos pa tos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com