he estado pensando si escribir en este hilo o no pero ,al fin y al cabo lo que voy a hacer es una reflexion en voz alta y quien no quiera leerlo pues que lo pase por alto.
Este foro siempre se ha distinguido por su buen hacer ,su buen rollito y las amistades que de el han salido ,Se ha pasado siempre de polemicas pero como todo en esta vida ,donde hay tantas personas es normal que surjan discrepancias ,enfados y cosas que no gustan .
es una pena leer insultos ,es una pena leer descalificaciones pero las personas somos asi ,por muy buen talante que uno tenga llega un momento en que te tocan la moral y explotas.
Bien es cierto que hay foreros de todo tipo ,simpaticos ,formales ,retoricos y conflictivos ,pero como yo digo ,en la viña del Señor hay de todo.
Esta persona que tan correctamente te ha mandado ese privado quizas sin darse cuenta tambien ha insultado a sus compañeros porque hay una frase que dice . "habituales foreros a este tipo de palabreria " ,es decir el tambien esta descalificando a sus compañeros ,lo que no lo veo bien porque si esta protestando por una cosa ¿ por que el hace lo mismo aunque de manera tan educada ?.
Despues dice que su hijo tiene 12 años y que entra en el foro ,muy loable ,mis hijos no son tan pequeños y tambiien lo leen ,pero sobre todo las kedadas y temas simpaticos no los temas retoricos y con tanta verborrea en los que a veces los mismos adultos nos perdemos y por ultimo amenaza veladamente con darse de baja si esto sigue asi .
Que yo sepa el foro es libre y entra y sale quien quiere y cuando quiere ,que aqui no se paga cuota .Mi pregunta es : que haria al salir bloquear la pagina para que no entrasen mas desde su ordenador ??? ,existen los ciber ,los ordenadores de los amigos ...y el que quiere entrar en un sitio ,entra al no ser que el foro desapareciera y entonces no entraria nadie ,claro.
No es la primera vez que ha habido foreros quejandose de tal y cual tema escudandose siempre en sus hijos .Si a mi una cosa no me gusta no me escudo en nadie ,lo digo y punto.
No soy la tipica madre que dice " mi hijo ,no " .No se puede decir ,nosotros le damos una educacion pero cuando salen de las puertas pa afuera ,cambian ; mi hermana trabaja en un a guarderia ,con crios de tres años y hay que ver los disparates que dicen ,enfrente de mi casa hay un parque y algunas palabrotas son mas grandes que los crios . Con esto quiero decir que por una serie de insultos entre una serie de personas que ojala nunca se hubiesen dado no nos rasgamos las vestiduras nadie .
Seamos coherentes ,guardemos el respeto , no desprestigiemos al compañero ,joe que la vida es mu bonita y los malos rollos no conducen a ningun lado .
A los organizadores de la webcampada pedirles paciencia y darles animos porque a nadie le gusta que le tiren su integridad por los suelos ,han hecho una labor por sus compañeros y con eso ya se merecen un respeto .
Y a la otra parte ,a la que llamo sr por su edad ,decirle que viva la vida mas tranquilo ,que los sofocones no llevan a ningun lado y que lo mismo que el merece un respeto por su edad ,los demas lo merecen tambien.
Enterremos el hacha de guerra ,aunque veo que este sr hasta por aqui sigue descalificando , seamos coherentes y sigamos con la buena marcha del foro y al del niño ,un consejo ,no lo protejas tanto y abrele los ojos ,que no sabes la de palos que le puede dar la vida.
Perdonad pero son mis pensamientos ,no pretendo molestar a nadie