Webcampista.com

mucho más que un foro

descontrol en webcampista

lostrego

calladit@
Hola a todos,
soy asiduo lector de este foro, conozco a gente que participa en este foro, pero hoy me registrado.

Siento mucha pena de ver como un foro donde me he echado mil risas con vuestras genialidades,bromas, videos graciosos...se va tornando poco a poco en una copia de Campingsalón y me explico.

-antes si había un pequeño rifi rafe, nadie echaba más leña al fuego al contrario todos pedían paz, ahora hasta un hilo sobre perros y fijos descontrola al personal, por qué? Por qué se hacen afirmaciones categóricas e intrasigentes que enervan hasta a los más pacíficos, que se ven en la "obligación" de contestar. Que os voy a contar del hilo "cacareado", que se cuestiona la integridad moral de organizador y participantes y se pide clemencia para el ofensor, ahora resulta que consideramos insultos sólo los tacos...
¡qué diría Camilo Jose Cela!
-antes hasta los insultos eran de buen rollo y todos nos reíamos con los ingenios de los del corral...con los del comando G, nos poniamos videos de payasos y ...¡increible! no pasaba nada.
Si alguna vez nos exaltabamos, en la siguiente kdda nos tomabamos unas cervezas y no pasaba nada.
Ahora tenemos que medir las palabras, no podemos hacer bromas, no vaya a ser que alguién las malinterprete y se ofenda.
Yo ahora me aburro en este foro, sólo leo preguntas que ya me las se de memoria y malos rollos.
Ya no veo a los nicks mas habituales, solo resisten 3 ó 4, o los veo solo en su hilo, como acotados.
Y ...¿a que no sabeis desde cuando pasa esto? Qué casualidad ... desde que camping salón no funciona correctamente

Qué lástima voy a abandonar este foro el mismo día que me registro...será que todo lo bueno se acaba.

Adios webcampista ...
 
jijiiji... uno que nunca ha hecho nada por el foro y se queja de que los demás no lo hacen ¡¡¡VER PA CREER!!!
 
Cosa curiosa... bien redactada, no obstante tengo una duda... lostrego ó Lóstrego, es un apodo -en algunas ocasiones apellido- bastante usual en tierras gallegas, significa (si me equivoco que alguien me corrija) relámpago...
¡Hó!... Estimado y breve forero
Qué nos dijiste adiós casi antes del hola
Tú... que nos deslumbraste con brillante “resplandor”
Manifiestate... ¡hombre!... no nos dejes “asín”
Cuenta algo más... “porfa”...
 
que pasa que le molestan los que han venido de campingsalon, pues no creo que demos guerra , estamos encantados del recibimiento y encantados del foro, y a el si no le gusta ,pues muy buena la decision que ha tomado
 
pues yo creo que es un doble nick, me explico, hay quien no dice lo que piensa con su verdadero nick por temor a que le censuren, ademas veo que es un buen conocedor del foro y lo que dice es cierto, aqui nunca hemos tenido follones importantes, un hilo que empezo siendo un poco polemico lo zanjo enseguida "bicho raro" con una magistral intervencion organizando una webquedada, en cambio ahora yo noto el ambiente tenso, valga como ejemplo las intervenciones a este hilo, que si bien comparto con vosotros en que alguien que lleva un mensaje no deberia opinar de esta manera, tambien creo que en otro momento no se le hubiera contestado con tanta agresividad.
Estamos en Mayo, creo que empezamos a necesitar una vacaciones, por lo menos yo.
el dato de que el ambiente enrarecido coincide con el mal funcionamiento de campingsalon es real, casualidad o no.


yo tambien provengo de campingsalon, bueno como la inmensa mayoria de los aqui presentes.
 
................................................................................................................................
................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.........................................................................




No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
 
Bienvenido y.......adiós.
Salu2
 
yo tengo mu guenos amigos en este foro mas los q ire haciendo y por otro lao WEBCAMPISTA nunca muere y como dijeron en verano azul :

del foro webcampista no nos moveran del foro webcampista no nos moveran por q este foro es nuestra casa no nos moveran ( version cantanda ) jajajajajjajaja


PD: AMIGO A CHORARLA
 
Cosa curiosa... bien redactada, no obstante tengo una duda... lostrego ó Lóstrego, es un apodo -en algunas ocasiones apellido- bastante usual en tierras gallegas, significa (si me equivoco que alguien me corrija) relámpago...
¡Hó!... Estimado y breve forero

Qué nos dijiste adiós casi antes del hola

Tú... que nos deslumbraste con brillante “resplandor”

Manifiestate... ¡hombre!... no nos dejes “asín”

Cuenta algo más... “porfa”...
SI Q ERA UNOS DE LO Q JODIERON CAMPINGSALON SEGURAMENTE JAJAJAJAJAJAJA
 
Hola a todos,
.Y ...¿a que no sabeis desde cuando pasa esto? Qué casualidad ... desde que camping salón no funciona correctamente

Adios webcampista ...

Estoy completamente de acuerdo contigo en toda tu exposición menos en la cita que te pongo.

El problema que está aconteciendo es totalmente ajeno a campingsalón.Es mas... la mayoría de foreros que participan en él han abandonado campingsalón hace bastante tiempo y si participan es de forma muy esporádica.

No es que esté defendiendo a campingsalón que ¡ojo! si alguien lo ha puesto de vuelta y media he sido yo pero creo que en este caso te equivocas,es mi opinión.

Yo creo que el problema que se está creando aquí es que se han ido creando grupos con cierta afinidad.Bién porque se conocen de webcampadas,bién por cercanía geográfica... (entre los cuales me incluyo) y a la mínima que se dice algo de uno saltamos los demás a defender a nuestros amigos.

De todos modos el caso de la webcampada gallega es completamente distinto y el "protagonista" no es de campingsalon (mas bién era de solocamping) y una cosa es que tengas un enfrentamiento con un forero que es lo mas normal en un colectivo tan amplio como este y otra es que arremetas contra todo lo que se menea,mintiendo,acosando,tratando de fastidiar al personal,haciendo públicas esas MENTIRAS en medios totalmente ajenos al que se organiza y muchas mas cosas que no han salido a la luz.

Respeto tu opinión y si te quieres ir..... ya sabes el camino aunque tod@s sabemos que te irás con LOSTREGO pero quedarás con tu nick habitual y esa es la pena...que no hayas expresado lo mismo con tu verdadera identidad.

Un saludo.
 
aqui tambien hay doblesnick..??
jolines..no se libra ni un foro.

en fin..

que registrarse para quedarse agusto con el personal e irse..no se..lo veo un poco heavy

ala..con dios..
 
joder eso seria lo q me faltaria a my un doble nick entonces ya no iria ni a trabajar jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com