Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Te ha tocao, pero... no has acertado la fotico :toothy7:
 
Lista para la Kdd del secuestrador:

1 Juanma el secuestrador
2. Yomisma la secuestrada
3. Bibilot testiga del secuestro
4 Ruteros la que no vio nada
5. Jale la desaparecida
 
Yomisma la fecha, si es para el 13 de Junio estupendo. Así tienes tiempo de organizarla.:toothy7:
 
ya estoy en casita, en el curro no he podido volver a entrar, busco foto y vuelvo :toothy7:

anda, la 1ª YOMISMADA
 
Todavía no tengo el cuadrante de junio, pero teniendo en cuenta que ese fín de semana empizan las vacaciones los primeros :tard:..... dudo que pille algún fín de semana hasta mediados de julio...... que las empezamos nosotros :wav::wav:
 
Todavía no tengo el cuadrante de junio, pero teniendo en cuenta que ese fín de semana empizan las vacaciones los primeros :tard:..... dudo que pille algún fín de semana hasta mediados de julio...... que las empezamos nosotros :wav::wav:
Opino como la secuestrada, antes no va a poder ser.
Salu2
 
Todavia no tengo el cuadrante de junio, pero teniendo en cuenta que ese fín de semana empizan las vacaciones los primeros :tard: ...... dudo que pueda pillar un fín de semana hasta mediados de julio......... que las empezamos nosotros :wav::wav:
 
Estoy por aquí y quedar saludad@s.
Como me cuidas Maribel, lo malo es que no lo aproveché. Tuve que irme a mi segundo curro.
 
Jo...r que cosas más raras me esta haciendo el ordenador, envio un mensaje y me da error :banghead:, vielvo a entrar en la página y efectivamente no aparece :tongue3:, lo vuelvo a mandar y resulta que si estaba.... :tard:.
Este está peor que yo :toothy7:
 
Si es una kdd que organizáis vosotros de momento me apunto con los ojos cerrados, si no puedo ir avisaré.
 
Yomisma, uyyyyyyyy uy uyyyyyyyyyyy eso me huele mal. Por tu parte y por la de tu ordenador.
 
Jo...r que cosas más raras me esta haciendo el ordenador, envio un mensaje y me da error :banghead:, vielvo a entrar en la página y efectivamente no aparece :tongue3:, lo vuelvo a mandar y resulta que si estaba.... :tard:.
Este está peor que yo :toothy7:

Eso te pasa por lo de la kdd, recuerda que yo también tengo poderes :occasion1:
 
Jo...r que cosas más raras me esta haciendo el ordenador, envio un mensaje y me da error :banghead:, vielvo a entrar en la página y efectivamente no aparece :tongue3:, lo vuelvo a mandar y resulta que si estaba.... :tard:.
Este está peor que yo :toothy7:
No, si ahora que ya tenía el título de secuestrador lo voy a perder por.........
Salu2
 
Estoy por aquí y quedar saludad@s.
Como me cuidas Maribel, lo malo es que no lo aproveché. Tuve que irme a mi segundo curro.


Buenas, ahora ya estás en el tercero, en busca de la foto de la desaparecida:banghead:
 
Pero que quede claro que juanma me ha secuestrado un mensaje, que eso no ha sido cosa mia ni del ordenador

Originalmente publicado por yomisma
Por cierto, te has leido la normativa del juego, sobre todo, la de poner fotos que conozcamos( los que tenemos que acertar) y si no es así ,dar todas las pistas que se te pidan. , antes te saltaste esa, Yomisma te preguntó que a dónde habías ido ese verano.
toothy9.gif


Eso, eso, te doy toda la razón
laughing7.gif

¡Qué manera de machacar al novato! Lo ha dicho antes, estuvo por España, no mintió.
Salu2
 
Bueno chic@s, ahí va otra preciosidad de lugar, he tenido que rebuscar en mis recuerdos...
 
Eso, ahora que me quitan el sitio.... :tongue3:

Por preguntar algo ¿está en Extremadura?
 
Castilla?
 
pues no, no es ninguna de las dos castillas y tampoco Valencia.
Una pista.............. de Madrid "pabajo"
 
Andalucía?
 
Torre Zambra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com