Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Portal de entrada a Beceite por afinar más.

no has afinado lo suficiente. No es traición, tu diste la pista de Teruel. Conoces algo de pensamiento creativo? en el trabajo en equipo ,entre tod@s se llega a la solución más adecuada.
 
Sargantana que sepas que es el principio de tu adicción al juego, jajajaaj
 
Cambiamos de zona, por aquí estuve en verano de 2006. Creo que será fácil.
Se abre la veda...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3280 [320x200].JPG
    IMG_3280 [320x200].JPG
    19,5 KB · Visitas: 0
Por favor, una foto un poquito mas grande, que se me ha perdido la lupa y estoy un poquito :glasses1:
 
Aquí está la foto, un poco más grande.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3280 [640x480].JPG
    IMG_3280 [640x480].JPG
    54,5 KB · Visitas: 0
Gracias, ahora se ve mucho mejor.

Esto... una pregunta ¿dónde estuviste en el verano de 2006? :toothy7:
 
es el mirador sobre el Bidasoa de el jardín de Bértiz, Parque natural Señorío de Bertiz, en en Oieregi?
 
Bravo por Jale.
Qué velocidad! (ya os dije que era fácil)
La próxima no pecaré de ingénuo... y la pondré más difícil (me falta acertar otra).
Mirador sobre el río en el palacio del Señorío de Bértiz - Valle de Baztán - Navarra.
Una matización: el río Bidasoa se llama en ese tramo río Baztán.

Jale, tu turno.
 
Sargantana si eres valenciano ,como mi amigo Juanma.
 
No puedes salir de España en este juego.
salu2

Que lo sepas, Sargantana se terminaron tus viajes fuera de España, hay una cláusula del juego que lo prohibe,.
Por cierto, te has leido la normativa del juego, sobre todo, la de poner fotos que conozcamos( los que tenemos que acertar) y si no es así ,dar todas las pistas que se te pidan. , antes te saltaste esa, Yomisma te preguntó que a dónde habías ido ese verano.:toothy7:
 
Que va, la edad se la ha inventado.

juanma le conoces??

No, personalmente no, aunque he visto alguna foto suya en otro foro. Por lo que he leído suyo, siempre aporta cosas positivas en los foros por lo que es un honor y un orgullo que ronde por aquí.
Salu2 caballas
 
A todo esto, Jale aparece, acierta y se va. ¿Nos hará como el otro día :tongue3:?
 
Por cierto, te has leido la normativa del juego, sobre todo, la de poner fotos que conozcamos( los que tenemos que acertar) y si no es así ,dar todas las pistas que se te pidan. , antes te saltaste esa, Yomisma te preguntó que a dónde habías ido ese verano.:toothy7:

Eso, eso, te doy toda la razón :laughing6:
¡Qué manera de machacar al novato! Lo ha dicho antes, estuvo por España, no mintió.
Salu2
 
Jale, si estás mirando de reojillo el ordenador, pon fotito, por fi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com