Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro ya no es lo que era

almag

hablador
Que hace un tiempo entraba 1 vez al día y los posts con nuevas intervenciones no llegaban a la segunda página y últimamente entro cada 4 ó 5 horas y me tengo que ir a la tercera página a leer los post con nuevas intervenciones.
NO ESCRIBÁIS TANTO QUE NO ME DA TIEMPO A LEERLO TODOOOOOO :toothy7:
 
joeeee que estas enganchao? tio corre dale de baja a la linea de intenet y lo mismo llegaas a curarte.
 
Es que le hemos dado el gusto al dedillo , y se escribe hasta con las orejas...,jajajaja .
 
jo
me habia asustado.
digo otro post criticando al personal..
noooooooooorrrrrrrrrr

todo lo contrario

yo llevo dias y estoy hiperenganchada..

y que dure!!!

si es que el buen rollo de la pedazo de gente de este foro engancha que da gusto

gracias a todos por ser como sois
 
Si, la verdad es que el foro no para de crecer.
esperemos que sea para bien.


saludos a todos.
 
O de los veteranos , que no " HACEN " más que escribir...,jajajajja

si es que los veteranosd sois unos pesados, yo os banaba a todos, y asi el foro sera algo mas cuerdo y sin gente con medicacion
 
jo
me habia asustado.
digo otro post criticando al personal..
noooooooooorrrrrrrrrr

Es que por ese motivo lo he abierto. Tanto post criticando me ha tocado las narices.
 
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,jajajajajajaja...qué bueno!!!!, qué brisilla de aire fresco
 
Bravo Almag...
Ahora solo queda montar una webcampada y tomarnos unas birras bien fresquitas a nuestra salud.

¡¡Aupa webcampista!!
 
Como novato que soy os digo una cosa: Os fastidiáis por ser veteranos; pero nuevamente gracias a todos. Soy un experto en caravanas aunque no sepa engancha una al coche jajajaja. Luego tocará poner todo lo aprendido en práctica y eso será harina de otro costal y tolladas múltiples.
 
si es que los veteranosd sois unos pesados, yo os banaba a todos, y asi el foro sera algo mas cuerdo y sin gente con medicacion

verano...,deja la droga o cambia de camello tio , que te está sentando mal...,jajajaja .
 
Es que por ese motivo lo he abierto. Tanto post criticando me ha tocado las narices.

Alex , deja que se pelee la gente , nosotros a hacer webcampadas y a comer bizcochos de limon...:thumbup:
 
porque era de limon , no ??
 
envidioso que tu no sirves ni para tirar la basura, yo al menos mando en casa, cuando no esta luz pero mando.

Yo la basura no la tiro , la guardo para los amigos , por cierto , mañana te envío 3 bolsas que tengo por aqui , te llegaran por Seur , buen provecho " pobre " , jajaja...
 
amigo ahora comprendo como has ahorrado para la kikana, si comes los restos de los vecinos, que andas rebuscando basuras?
tio dimelo que te mando un bocata, que aunque poco te tengo aprecio, y siempres tendras un amigo que te d un trozo de carne para llevarte a la boca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com