Webcampista.com

mucho más que un foro

Sueño Aplazado

Lo lamento Mireia.
 
como dice mi madre, si ha de ser, sera, tarde o temprano llegara esa nueva caravana, ya lo veras, saludos y paciencia, todo llega.
 
No te desanimes, que como tu bien dices, es "solo aplazado" :)
 
Mireia, mucho ánimo!!

La super Knaus te va esperar y la pillarás aún con más ganas!!! :toothy7::toothy7:
 
Como manchego y paisano de Sancho Panza, que su boca todo era un refrán, hay va un par:

No hay mal que cien años dure....

Hambre que espera hartura no es hambre.

Ademas si te sirve yo a todo le busco el lado positivo, y en este caso veo que vas a estrenar dos veces, y que cuando compres la caravana, va a ser mas nueva y mas moderna, que las de los que estrenamos ahora.
 
Pues mira mireia las cosas pasan por algo, ahora te puedes comprar un coche chulo y asi al año que viene o al siguiente una caravana super nueva con todas las pijerias y seguro que seran mejores que las de ahora, ademas la Tec que tienes es una muy buena caravana, y lo importante es que teneis salud para disfrutar de lo que sea.
Animo

¿que coches estais mirando?
 
Bueno Mireia, como tu dices es un sueño aplazado, es cuestion de tiempo.... ahora piensa en estrenar coche y despues la caravana.
Piensa en positivo !!
Besos para los tres.
 
:cheers::cheers:Mireeeeeee, acabamos de tunear la GRAN CARGOL, no veas que chula a quedao con todas sus cosas nuevas :toothy7::toothy7:además el Jordi te va a poner tapacubos en las ruedas y todo.
 
hola mireia.
pues has dicho sueño aplazado..así que solo esperará un poco más.

ahora te compras un coche nuevo, que tirará de una super caravana nueva dentro de un tiempito.
mientras...disfrutais de ese coche nuevo y de la caravana que ya tienes (que ya la quisiera yo para mí,jeje).

las cosas pasan siempre por algún motivo.
si ahora no tenías que comprarte esa caravana es por algo.
seguro que porque te comprarás otra mejor, o la misma pero con mejoras, o porque así con el coche nuevo ireis mejor con la caravana..cualquier motivo pero las cosas nunca pasan porque sí

ánimo que en unos días seguro que estás super contenta con tu coche nuevo.

por cierto..al final donde trabajas???jejej
todavía trabajaremos en el mismo sitio y todo...mmmm
 
:cheers::cheers:Mireeeeeee, acabamos de tunear la GRAN CARGOL, no veas que chula a quedao con todas sus cosas nuevas :toothy7::toothy7:además el Jordi te va a poner tapacubos en las ruedas y todo.


Tunear,tunear..... lo que estos McGuiyver de tres al cuarto me habéis roto la caravana.... venga a gastar!!!!! Ahora el p.... freno!!!!! Si es que.....



Os agradezco a todos vuestros ánimos y vuestro optimismo...... el aplazamiento no sabemos hasta cuando será..... por que claro, coche y caravana a la vez, yo al menos no puedo...... la vaca no da pa tanto!!!!! De todas formas os agradezco a todos vuestras palabras...... SOIS UNA FAMILIA ESTUPENDA!!!!!
 
por cierto..al final donde trabajas???jejej
todavía trabajaremos en el mismo sitio y todo...mmmm[/QUOTE]


Trabajo enfrente del Novotel....... y tu?
 
Ánimo que tu TEC aún te puede dar muchisimos y buenos recuerdos más.
 
De todas formas os agradezco a todos vuestras palabras...... SOIS UNA FAMILIA ESTUPENDA!!!!!

Que leches, si Veranito puede pedir por su cumple... vamos a pedir para que te no te quedes sin caravana, que a este paso entre Miki y Jordi te quedas también sin la TEC, venga, pon número de cuenta que la que familia vaya haciendo ingresos :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:.

Se inicia el WEBMARATON.
 
por A en el polígono está Axa, antigua winterthur
por C en el polígono está Catalana Occidente..
y que yo sepa ninguna más

pos va a ser la primera
 
jaajaja
vamos a ver.
trabajas en la misma compañía que nosotros??

jajaja

en auto¿?¿?

no puede ser...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com