Webcampista.com

mucho más que un foro

Sueño Aplazado

Mireim

Webcampista
Como muchos sabréis, este mes debian de entregarnos nuestra nueva caravana, y yateníamos varios compradores interesados en la nuestra....

Debido al incidente ocurrido en nuestro coche la semana pasada,debemos deshacernos de el, la reparación resulta antieconómica, vale el doble de lo que pagamos por el coche.....

Así que con mucho pesar hemos tenido que aplazar la compra de nuestra nueva caravana para más adelante, ya que debemos de cambiar el coche urgentemente..... (Sin coche tener una cv nueva no tiene mucho sentido)..... Vamos a tener que proseguir nuestras andaduras y webcampadas con nuestra Tec, que por otro lado tantos buenos momentos nos habia hecho pasar.....


Las cosas a veces.....van como van!!!!!
 
No pasa nada hombre, al menos tendrás coche nuevo, verás como todo llegará.
 
guapisima mira el lado positivo, estrenaras coche, ya se que la ilusion de estrenar cv no es ni parecida a la de estrenar cv, pero animoy pronto sera el estreno, asi que por lo menos danos datos del coche que te compras.
un besito que sabes que te quiero y me alegro de leerte jeo que pelota que soy
 
Hola Mireia, siento que no podais estrenar la Cv. por le tema del coche, bueno lo principal es tener salud y seguir trabajando para pagar letras, jejejejeje.

Bueno un abrazo y que se arregle todo bien y como deseas. :toothy7:
 
¡¡¡Animo Mire!!!, ya verás como dentro de poco tendrás tu querida Bessona, la Chula la estará esperando, y mientras tanto viajará feliz y contenta junto a la Gran Cargol.
 
Cuando te des cuenta, ya estarás mirando para comprarte una nueva caravana, ya verás.
Espero que vosostros estéis bien, por el accidente.
 
Muchos ánimos.
A veces surgen imprevistos que tuercen un poco las cosas, pero pensad que sólo es un aplazamiento. Ahora tendreis coche nuevo y dentro de nada la caravana de vuestros sueños.

un saludo
 
Animo Mireia, lo importante no perder la ilusión, ya verás com un poco más adelante se ará realidad. Por cierto ¿que coche será el nuevo?


Saludos.
 
Bueno, yo llevo dos años aplazando mi sueño. Primero tuvimos que esperar las oposiciones de mi mujer, aprobadas estas, nos dicimos a comprar cv; pero nos informan que "nos ha tocado" un piso de VPO y hay que entregar 8000 euros en 1 mes. Posteriormente decidimos cancelar un prestamo personal que teníamos (lo he terminado de pagar este mismo mes de Mayo) Y ya que for fin vamos a comprarla mi señora se queda embarazada!!!. Así que cuando tenga mi cv habré esperado entre 2.5 y 3 años....
 
Aunque entiendo tu desilusión, ahora a pensar en otras nuevas, qué viaje vais a hacer, un coche nuevo!!!! y seguro que habrá más. Un besote,
 
¡Ánimo mireia que verás que este es un pequeño bache que pasará muy pronto! :)
Además, gracias a Dios no has vendido la caravana vieja y la podrás seguir disfrutando :)
Y un poquito más adelante ¡a estrenar una nueva!
:)
 
Sólo es un aplazamiento, todo llega y si se hace esperar, todavía mas ilusión cuando por fin llega
 
No Te Lo Pienses Mucho Y Lanzate A Comprar Amimo
 
Mireia, siento mucho que tengas que esperar, pero como sabes lo importante es poder salir, y para eso es preciso el coche...por cierto.... cual será???
 
hola Mireia,te entiendo porque a mi me pasa algo parecido,yo quiero vender mi cv para comprarme una ac y no veo el momento,la cosa esta jodidilla ,pero lo importante es la seguridad en la carretera, pues lo primero es el coche que es donde te mueves para ir a todas partes seguros,todo llega con el tiempo y ese es el que pasa volando,cuando te des cuenta lo tienes pagado y te compras la nueva
un saludo eli
 
Mireia: a vosotros nos "acongoja", ni se van los proyectos al garete por un contratiempo tan común.
Nos ha pasado a todos en algún momento de nuestra vida y aunque nos ha hecho repasar el santoral, y nos ha chafado un poco; cuando las circunstancias cambiaron, nos hemos resarcido de alguna manera modificando el proyecto para mejorarlo.

Un beso con abrazo para ti y un abrazo sin beso para Jordi y muchos besos y abrazos para mi amiguita Aina
 
En este tipo de situaciones suele suceder que despues del chasco inicial, y pasado el tiempo...la mayoría de las veces se hace cierto el viejo refrán: Na hay mal que por bien no venga.
Ánimo, ya verás como dentro de un tiempo estás diciendolo
 
En este tipo de situaciones suele suceder que despues del chasco inicial, y pasado el tiempo...la mayoría de las veces se hace cierto el viejo refrán: Na hay mal que por bien no venga.
Ánimo, ya verás como dentro de un tiempo estás diciendolo

Uy, eso es cierto, fijate, en principio iba a tener la misma caravana que yo, ahora con este lio la muy jodia tendrá una mejor, porque será el modelo del 2009 y vendrá con mejoras. ¡¡¡Será más bonita Mire!!!
 
Uy, eso es cierto, fijate, en principio iba a tener la misma caravana que yo, ahora con este lio la muy jodia tendrá una mejor, porque será el modelo del 2009 y vendrá con mejoras. ¡¡¡Será más bonita Mire!!!


Y hasta puede ser que le metan una rebaja.....de las buenísmas.
Ánimo guapetona.
 
:idea1: Tranquila REINA, ya verás como dentro de poco estrenas la que quieres, esto son baches, que como bien decía Zeta, al que más o al que menos, nos a pasado, pero se sale de todo.
Por lo menos ya sabes que las energías positivas de los amigos las tienes :thumbup:
 
No te preocupes Mireia.
Ya lo verás, no te darás cuenta y tendrás el coche y la caravana nueva.
Eso son baches superables que da la vida. !!Animo, guapa!!
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com