Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

LOREN HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS DE LAS INSTALACIONES Y ESTAN DE P.M. PERO NO HAY FOTOS DE LOS BAÑOS Y LA VERDAD ES IMPORTANTE SABER COMO ESTAN Y A QUE DISTANCIA DE LAS PARCELAS


Raquel , no te preocupes que si te dá cagalera , siempre tienes tiempo de llevarte el deposito del water para el camino...,jajajajaj .

Me alegro de que podais asistir , bueno , caso de que al final haya plaza .
 
Comentaros a tod@s qoe LOREN estará operativo a partir de mañana lunes .
 
Raquel , no te preocupes que si te dá cagalera , siempre tienes tiempo de llevarte el deposito del water para el camino...,jajajajaj .

Me alegro de que podais asistir , bueno , caso de que al final haya plaza .
ya procurare yo borrarte si no hay plazas para mi que sepas que tu no vas
 
peter hijo ten en cuenta mi marido las cervezas y los melones se va a pasar el dia entero en el camino y me gustaria que estuvieran encondi
en de luego tas limpiado todos los dias con una piedra y ahora te kieres limpiar con papel de seda perfumao , tes estas poniendo tan pija!!!!!!! jajajajjaja
 
ya procurare yo borrarme si no hay plazas , para mi que sepas que si no puedo ir , no dormiré tranquila de pensar que no puedo saludarte .


Pues no sabes cuanto siento que no puedas venir , de verdad que lo lamento....( jajajajajajajajajajajajajaja) , bueno , en otra será...." melonera...":bounce:
 
Y digo yo....RAQUELITA , pero tú no has sembrao tu carreta en EL PINO ??
 
Es que piensas robar otra ??
 
Peter , menos mal , que suerte hemos tenido de que se quede sin plaza , jajajaj
 
No hace falta , ya llamé yo a la perrera , por si se cuela.....JUAJUAJUAJUAJUA....
 
Fali , has estado el Sevilla ??
Cuentanos....
 
que va kiko, los de hidalgo me dijeron el viernes que me dan 7000 euros por mi caravana, que disculpe, que ellos saben que vale mas pero ahora tienen muchas caravanas de ocasion y tienen que darle salida y no pueden dar mas......
 
la estoy vendiendo por mi cuenta, ya sabes.... a ver si te enteras quien quiere una 7 plazas:) jejejeje
 
la estoy vendiendo por mi cuenta, ya sabes.... a ver si te enteras quien quiere una 7 plazas:) jejejeje


Bueno , será una 7 plazas porque tu quieras , porque visto lo visto , eres capaz de meter en ella a 14 o 15 criaturas...,jajajaja .
 
estoy mirando tambien las caravana carado que me han hablado muy bien de ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com