Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Como ya he dicho en el otro hilo, ya hemos llegado. Gonzalo no te he conocido en persona, esta webcampada se me ha escapado mucha gente, al llegar tan tarde, claro cada uno ya en lo suyo y yo no he tenido tiempo de poderme relacionar con todos... que mala pata...
 
Ya hemos llegado,cherokee y veranito espero que despues de la caravana que hemos cogido por chiclana no hayais cogido ninguna mas. Buenas noches a todos.
 
buenas ya en casa, salimos los ultimo del camping que le vamos a hacer, chester solo esa gran cola, desde la pista de peaje del tiron a casa, sin atascos.
merce me debes una tarta para mi solo.........
 
Como ya he dicho en el otro hilo, ya hemos llegado. Gonzalo no te he conocido en persona, esta webcampada se me ha escapado mucha gente, al llegar tan tarde, claro cada uno ya en lo suyo y yo no he tenido tiempo de poderme relacionar con todos... que mala pata...


Lo mismo digo Merce, pregunté por tí pero aún no habías llegado. Otra vez será !!!
 
bueno yo tambien llegue sin novedad aunque un poco tarde por la caravana; Gonzalo, Mafalda y demas donde guardasteis al final las caravanas, cuando pase por vuestro lado estabais en la puerta un saludo a todos y hasta la próxima
 
Pues llegué sin novedad y sin tener que hacer ninguna parada. El fin de semana estuvo fenomenal.
 
Pues llegué sin novedad y sin tener que hacer ninguna parada. El fin de semana estuvo fenomenal.

Alex, espero que ya estes mejor, me alegro de que llegaras bien. A ver si quedamos algun fin de semana, que las niñas se lo pasan de escandalo. Saludos para todos vosotros.
 
file.php

Y yo en casa cuando la próxima
Espero estar libre :(:(:pale:
 
hola a todos.viendo las fotos veo que lo habeis pasado de lujo.nosotros tenemos reservado en agosto en ese camping y me gustaria que me contarais como esta.servicios,piscina,etc.un saludo y si teneis alguna foto de la piscina y los servicios mejor ya que en la web no hay
 
hola a todos.viendo las fotos veo que lo habeis pasado de lujo.nosotros tenemos reservado en agosto en ese camping y me gustaria que me contarais como esta.servicios,piscina,etc.un saludo y si teneis alguna foto de la piscina y los servicios mejor ya que en la web no hay
seguramente kiko tenga esas fotos pero te puedo decir q esta de lujo el camping y mejor el trato del personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com