Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Vamos a ser papas !!

Muchsimas gracias a todo de verdad, me encanta leer vuestros buenos deseos, ahora a esperar 9 largos meses.

PEDRO.AL Enhorabuena ya nos iremos contando las novedades y en cuanto nazcan habra que presentarlos oficialmente, que bien que vaya a tener tantos amiguitos webcampistas :)
 
Cagón todo lo que se menea!!!!!! ¿ande estaba este hilo que me acabo de enterar?:(

Pues nada amigos...que me alegro mucho por vosotros.

Ya le comenté yo a BRIBON cuando intentaba sacaros el tapalanzas en Coimbra que esos ruidos...... y al final mira quién sacó el "tapalanzas":toothy7:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Un saludo desde A Coruña.
 
Cagón todo lo que se menea!!!!!! ¿ande estaba este hilo que me acabo de enterar?:(

Pues nada amigos...que me alegro mucho por vosotros.

Ya le comenté yo a BRIBON cuando intentaba sacaros el tapalanzas en Coimbra que esos ruidos...... y al final mira quién sacó el "tapalanzas":toothy7:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Un saludo desde A Coruña.

:toothy7::toothy7::toothy7:

ja ja ja pues no fue en coimbra pero por poco, muchas gracias Pableras.
 
Felicidades a las mamas y a los papas por esa gran noticia :flower:y ahora a esperar ese gran dia :blob5::blob5::blob5:

Chicos cuidar mucho a vuestras chicas ..... pero sobre todo , mimarlas muchisimooooooo:flower:
Un saludo .
 
Enhorabuena a los padres, aunque pueda parecer que enero esta lejos, no te fies, a la que te descuides estas en la sala de partos, por eso te aconsejo que vivais el embarazo dia a dia, participa todo lo que puedas, en esto las mujeres son unas egoistas (no seais muy malas conmigo) y lo quieren hacer todo ellas, yo me negue a ello, asi que hice tambien el curso pre-parto y asisti al parto, es lo mas emocionante que existe, digamos que es lo mas parecido a hacer puenting mientras bajas del dragon khan y el resultado final es Vuestro Hij@
¡¡ superior !!
 
De verdad, no se como daros las gracias, el padre (yo jejejej es que todavia se me hace raro) esta que no duerme , tonto como nunca y en una nube
La felicidad que tengo es indescriptible ,
Gracias , gracias de verdad por vuestros mensajes.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades Ruteros,

nada llena mas mi vida que mis hijos...
tengo dos, uno de 7 y otro de 3 meses,
y me dan tanto que no lo puedo describir...

Salut y disfrutar el embarazo, que pasa rápido.
Bar
 
muchas felicidades a los futuros papas!!!!! es mejor que disfruteis ahora, antes de que nazca que luego todo el mundo se reduze a ellos.
 
:blob5:Si todo sale bien para enero tendremos un nuevo pequeñ@ webcampista, sera nuestro primer hijo y estamos muy contentos.

Queria compartir con todos vosotros la gran fellicidad que tenemos en estos momentos.:cheers:

PUES ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Suerte con el embarazo, parto y demas menesteres.
Un beso muy fuerte para los dos.
Rosa.
 
Enhorabuena a ti y a tu mujer, disfrutar de todos los buenos momentos del embarazo, el nacimiento del primer hijo es algo que no se puede explicar con palabras en nuestro caso, después de 8 años de casados, vino nuestra primera hija que hoy es toda una señorita con 11 años, después llegó otra muñequita que hoy tiene 9 años y poco después vino el hombrecito de la casa que tiene 7 casi 8 como dice él, disfrutar de ello que es algo maravilloso.
 
ruteros enhorabuena ahora ya sabes lo que te toca,a cambiar pañales y a no dormir :toothy7::toothy7::toothy7:
saludos,

jolupage.
 
enhorabuena ruteros, me alegro mucho de que se amplie la familia, yo la mas reciente que tengo tiene 9 meses, y te digo que por muchos problemas o preocupaciones que tenga, cuando llego a casa ellos me las quitan, saludos.
 
Muchísimas felicidades ruteros! un embarazo es un milagro, disfrutadlo al máximo y os deseamos que todo vaya muy bien. Nosotros tenemos al mayor con 3 años y 10 meses y la peque con un añito...
 
Enhorabuena ruteros y ahora estos nueve meses a cuidar mucho de la mama, que luego cuando nazca el bebe, se nos acaba el chollo de los mimos. Un beso para los tres
 
Enhorabuena!!!!
disfrutad de todo el proceso q luego se echa de menos en seguida!!!! y pasa el tiempo rápido, aunq el embarazo se os haga eterno!!!
mi peque ayer cumplió los dos mesecitos, y el mayor ya 3 añazos... uffff! q rápido!
 
Muchas felicidades. Os iba a decir que aprovechéis a vivir con intensidad todos estos momentos, pq se pasan casi sin darse cuenta, pero estoy seguro de que ya lo vais a hacer.

Enhorabuena!!!
 
¡¡¡ENHORABUENA A LOS PAPÁS!!

¡Pues si que hacía tiempo que no me pasaba por el foro!.

Me alegro mucho por vosotros y espero que todo salga superbién. Para poder ver pronto las fotos de ese/a Ruter(it)o/a.

Yo he tenido dos experiencias inolvidables en mi vida. Una ver nacer a mi hija mayor, la otra adoptar a mi hija pequeña y creedme, no hay cosa más bonita y emocionante que ese momento en el que conoces por fin a tu hijo/a.

Un fuerte abrazo a los dos.

PD: Hemos estado a punto de daros la sorpresa de este año nosotros coincidiendo en un camping en Suiza, jejejeje, pero parece ser que este año no va a poder ser... Ya nos contareis que tal el verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com