Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Vamos a ser papas !!

Angel muchas gracias si quereis tambien podeis darnos la sorpresa en Galicia. ;-)
Bueno tu toma nota de todo para luego decirnos que el año que viene iremos 3 je je je.
 
Hemos cambiado de nuevo de planes... Al final veremos a ver si no acabamos el año que viene encontrándonos por el país neutral... Ni Suiza, ni Croacia, hemos recuperado el guión del año pasado y de nuevo intentaremos cruzar el Canal de la Mancha para aventurarnos por el Reino unido, espero que no llueva tanto como el año pasado...

Ya sabes, tennos al corriente de todos los movimientos de tu bebé, que pronto comenzarás a notar dentro de ti.

Besos, Ángel
 
Hemos cambiado de nuevo de planes... Al final veremos a ver si no acabamos el año que viene encontrándonos por el país neutral... Ni Suiza, ni Croacia, hemos recuperado el guión del año pasado y de nuevo intentaremos cruzar el Canal de la Mancha para aventurarnos por el Reino unido, espero que no llueva tanto como el año pasado...
Dios mio Angel! jajajaj, al final a ver pa'donde tirais, yo ya no me creo nada... lo mismo terminais rumbo a Islandia jajajaj
 
ENHORABUENA RUTEROS!!!!! Yo hace 9 meses tuve mi primer "amor", la alegría que hace olvidarte de los malos momentos del día, y la inspiración y motivación para seguir con humor y buen rollo!

Es una noticia GENIAL!!!! Disfrutad de cada instante, del embarazo, las visitas médicas, las ecografías: primero parece un garbancito, luego, una haba, y así hasta que sale tu personita, tu tesoro.

Aunque no os conozca, un abrazo de corazón.

MUAK!
 
Menuda alegria me a dado el leer vuestra noticia !!!!


Menos mal que alguien a subido el hilo , porque me hubiese fastidiado no enterarme de esta gratisima noticia.

Detodo corazon y en espera de vernos pronto

MILES DE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Dios mio Angel! jajajaj, al final a ver pa'donde tirais, yo ya no me creo nada... lo mismo terminais rumbo a Islandia jajajaj

Je, je, je, A ver si no llueve de verdad, porque es la segunda vez que compro el pasaje de ferry para cruzar... así que parece que sea bastante definitivo... como tu dices, ya veremo, ilusión desde luego no nos falta.

Saludos
 
voy un poco tarde,pero enorabuena familia,espero que todo salga muy bien.
a nosotros nos queda un mes justo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com