Webcampista.com

mucho más que un foro

Sueño Aplazado

Muchos Animos Mireia Y A Disfrutar De Coche Nuevo.nos Vemos.
 
SORRY POR HABER HABLADO EN UN HILO QUE NO TOCA DE ESTE TEMA

al ser novatos es lo que tiene

retomar el hilo

lo sientoooooooooooooooooooo
 
Que leches, si Veranito puede pedir por su cumple... vamos a pedir para que te no te quedes sin caravana, que a este paso entre Miki y Jordi te quedas también sin la TEC, venga, pon número de cuenta que la que familia vaya haciendo ingresos :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:.

Se inicia el WEBMARATON.

Como aquí, los tres señores operarios del Front Ofice han reventado el hilo, yo, que soy una persona seria, o sería una persona, no lo tengo claro aún, retomo el tema para que nos volvamos a centrar.

Gracias a todos y os agradecería no volverse a desviar ni a desvariar para variar.

Un saludo.
28b6z9w.gif
 
Bueno Mireia.
Que coche os estáis mirando ???
Ya sabes donde lo vas a asegurar ???

En un tiempo, ya verás como podreis volver a mirar caravanas.
Nosotros estamos mirando ahora, y no tenemos ninguna, vamos ni por tener tienda de campaña.
Espero que pronto podamos ir a una webcampada.
 
No lleva ni 6 meses todavía.
Vamos le hice formación para entrar a trabajar, o sea, que si trabaja bien es gracias a mi, jejejejeje

Tu no te flipes!!!!!! El super Carlus..... no te digo!!!!! juas.... yo es que ahora cuando os vea me meo de la risa
 
Bueno Mireia.
Que coche os estáis mirando ???
Ya sabes donde lo vas a asegurar ???

En un tiempo, ya verás como podreis volver a mirar caravanas.
Nosotros estamos mirando ahora, y no tenemos ninguna, vamos ni por tener tienda de campaña.
Espero que pronto podamos ir a una webcampada.


Estais buscando una de segunda mano o nueva? aqui en el foro en ocasion tienes cv que estan bastante bien....

El coche lo asegurare donde tengo el que se murió.... no es en la compañia, es demasiado caro!!!!
 
Estamos mirando de segunda mano.
Pero tenemos un gran dilema.
Nos gusta que sea de tres ambientes, pero para empezar pensamos en que es un poco grande. Nunca hemos llevado caravana.
Y de 4 o 5, lo vemos un poco incómodo al tener siempre que ir montando y desmontando.
No sabemos que hacer.
 
bueno labrit te contesto yo que está haciendo la cena...

es un 307 sw 1.6 tdi 110 cv
 
bueno labrit te contesto yo que está haciendo la cena...

es un 307 sw 1.6 tdi 110 cv

Uffff, ya por lo pronto de una 3 ambientes olvidaros, a no ser una hiper ligera.

Siendo como sois (si no me equivoco) dos adultos, un bebe y Lorca yo miraría una con cama fija, comedor convertible en cama, baño y santas pascuas, y por supuesto ligerita.

Teneis que mirar en la ficha tecnica del coche la MMR c/f para saber cuanto puede arrastrar vuestro coche.
 
mira, eva.... yo pense primero en una de tres ambientes, pero para rutear es demasiado grande y pesada.... asi que preferi renunciar a las literas y montar la cama de la niña (total es un momento) y llevar menos peso y menos tamaño.... que se agradece.... pero eso es cada uno....

De todas formas ahora hasta que pueda cambiarla , la mia es de 5 metros y 6 plazas, y he hecho ruta con ella.... pero no es lo más práctico....
 
Como dice Labrit, una de unos 420 o 450 , unos 1000 kgs.

Las de tres ambientes de van a los 1200-1300 kgs. es demasiado peso
 
aún a riesgo de que labrit me meta el rapapolvos del siglo..yo contesto aqui eh??
jejejej

TARA 1417
MMA 2000
MMR S/F 745
MMR C/F 1300

que opinais??

edito:
miramos en la pagina esa de whatowncar y la sun roller 490 nos daba 3 estrellas y media.
en principio ponía que la caravana pesaba un 25 % menos que el coche..así que de ahí nos hemos guiado para pensar que si que podíamos con ella..
 
bueno Mire al margen de que ahora ya sabemos donde trabajas, de k, y kien te dio formación jejeje, kiero decirte que no te desanimes, ke te mires un buen coche para llevar a La Chula 2 que seguro k sera mas bonita que la de tu gemela, porque al ser mas nueva tendra mas pijotadas.luego tendras coche y caravana nueva y seras la envidia de todos. besitos y animo a pagar letras asi que no dejes de trabajar y dile al carlus que te enseñe bien jejejejejeje. besitos.
 
el peso maximo que puedes remolcar son 1300 kgs y el coche pesa 1400 kgs

Piensa que el coche tiene que pesar un 20% mas que la cv, y a la cv le tienes que añadir sobre el peso en vacio todo lo que lleves (avance, mesas,sillas, bombonas.....)

Por ejemplo la cv que tenia Labrit os iria bien, es una Sterkerman 420, ligera y comoda de llevar
 
bueno Mire al margen de que ahora ya sabemos donde trabajas, de k, y kien te dio formación jejeje, kiero decirte que no te desanimes, ke te mires un buen coche para llevar a La Chula 2 que seguro k sera mas bonita que la de tu gemela, porque al ser mas nueva tendra mas pijotadas.luego tendras coche y caravana nueva y seras la envidia de todos. besitos y animo a pagar letras asi que no dejes de trabajar y dile al carlus que te enseñe bien jejejejejeje. besitos.


Huy el CSI..... ya me has fichado del todo.....
 
aún a riesgo de que labrit me meta el rapapolvos del siglo..yo contesto aqui eh??
jejejej

TARA 1417
MMA 2000
MMR S/F 745
MMR C/F 1300

que opinais??

edito:
miramos en la pagina esa de whatowncar y la sun roller 490 nos daba 3 estrellas y media.
en principio ponía que la caravana pesaba un 25 % menos que el coche..así que de ahí nos hemos guiado para pensar que si que podíamos con ella..

Mira evamm, en principio una de 3 ambientes es mucha cv para tu coche, verás la mía es 3 ambientes, en papeles pone 950 kg. de TARA ..........:idea1: Falso.... MMA 1.050 kg,,,,,,,,,, falso la llevé a pesar 1.420 tenía algo dentro si le descuento más o menos lo que llevaba de más, le podría descontar unos 150kg así que se quedaría en 1.270 apróx. mi coche tiene de TARA 2.000 kg. y de MMA 2.580 kg.
Con vuestro coche podrías llevar una 3 ambientes, pero deverias de vuscar dentro de las marcas menos buenas, quiero referirme a las de menos calidad, lógicamente el precio también es algo menor, aunque no mucho.
Sobre todo no vusquéis una cv que tenga una anchura superior a 2.35 mt. y en el caso de que os decantéis por una 3 ambientes llevarla lo más descargada que podáis, la mayoria de los trastos dentro del coche.
Además como el domingo nos vémos, ya te ilustamos en todas tus dudas.:idea1:
 
Mira evamm, en principio una de 3 ambientes es mucha cv para tu coche, verás la mía es 3 ambientes, en papeles pone 950 kg. de TARA ..........:idea1: Falso.... MMA 1.050 kg,,,,,,,,,, falso la llevé a pesar 1.420 tenía algo dentro si le descuento más o menos lo que llevaba de más, le podría descontar unos 150kg así que se quedaría en 1.270 apróx. mi coche tiene de TARA 2.000 kg. y de MMA 2.580 kg.
Con vuestro coche podrías llevar una 3 ambientes, pero deverias de vuscar dentro de las marcas menos buenas, quiero referirme a las de menos calidad, lógicamente el precio también es algo menor, aunque no mucho.
Sobre todo no vusquéis una cv que tenga una anchura superior a 2.35 mt. y en el caso de que os decantéis por una 3 ambientes llevarla lo más descargada que podáis, la mayoria de los trastos dentro del coche.
Además como el domingo nos vémos, ya te ilustamos en todas tus dudas.:idea1:


A Miki ni caso que es de pueblo y es de los de burro grande ande o no ande. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
gracias miki
veo que las fichas técnicas ilustran que da gusto

a ver si el domingo nos ilustrais como tu dices, que andamos un rato perdidos
 
Pues vaya coincidencia eso de que seais compañeros de trabajo.
Cuando os encontreis hoy ya nos contareis.
Este mundo es un pañuelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com