Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Fijate que yo te hacía mirando dolmenes o haciendo fotitos.
 
jajajajajaja. Ganas tengo!!!!!! Esta tarde pensaba en eso, tengo ganas de montarme una excursión yo solito. A ver si consigo llegar a Vale dos Mogos, y Vale do María, que son unos Cromeleques que están entre Evora y Montemor o Novo. Si puedo me escapo el jueves o Viernes que libro.
 
Qué suerte!! eso lo malo que tiene Ceuta que no puedes coger el coche un día e irte a mirar sitios. Así que ya tengo mono de salir.

Yomiiiiiissssssmaaaaa, fotiiiito
 
Es verdad lo que dices. Es como una isla. Bueno, pero luego te desquitas, eh????? jajajaja.
Ya mismo me voy a la cama, que mañana entro a las 8 y he salido a las 11 de la noche, jajajaja.
 
Ruteros acabo de leer lo de tu embarazo, qué alegría me da.No te sientes como en una nube???

Pues si la verdad es que como de momento no me noto nada pues estoy un poco a la espera de ver los cambios pero estamos muy contentos.

Yomisma, Marta, Ibnmarwan muchisimas gracias por vuestras felicitaciones.
 
Pues si la verdad es que como de momento no me noto nada pues estoy un poco a la espera de ver los cambios pero estamos muy contentos.

Yomisma, Marta, Ibnmarwan muchisimas gracias por vuestras felicitaciones.

Disfrútalo, también es una época bonita , el tiempo pasará sin que te des cuenta y ya mismo empezarás a notar " cositas":blob5:
 
Yomisma crei que ya había pasado turno y estás tan tranquilita, mírala, ni se inmuta.:toothy7:
 
Perdón por el retrado, pero es que he etado toooooooooooooda la mañana de sufridora de las diversas administraciones :evil:
A ver que encuentro mientras llega el contrario.
 
Me autopenalizo por "tardona" y pongo dos fotitos.

¿Dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG805.jpg
    IMG805.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
  • IMG808.jpg
    IMG808.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
Castillo de la Yedra. En Cazorla, una vista desde el Balcon de Zabaleta.
 
¡Que nos gusta el Castillo de la Yedra! Un día de estos vamos a tener que poner alguna foto :toothy7:
IbnMarwan, no es ningún castillo de los que has dicho, además pregunto donde estamos no el nombre del castillo, claro que si además del nombre de la localidad, das el nombre del castillo, ya es de nota :toothy7:
 
Segura de la Sierra?
 
IbnMarwan, no busques más castillos, que Bibilot va a cambiar la foto :toothy7:
 
La foto del balcón es el ayuntamiento
 
En la Sierra de Cazorla. Tu no has preguntado en que pueblo estamos, sino "¿donde estamos?.
 
En la Sierra de Cazorla. Tu no has preguntado en que pueblo estamos, sino "¿donde estamos?.

A las buenas tardes. Yo en Ceuta y tu? más cocretamente en mi casa.:toothy7:
 
ayyy qué liá me tenéis, es un castillo, un ayuntamiento, cazorla, Segura de Sierraaa???......................... me estoy estresandooooo ajajajjaa
 
Estamos en Segura de la Sierra ( Jaen), Yomisma ha puesto dos fotos una del castillo y otra del ayuntamiento.
 
Pongo foto
 

Archivos adjuntos

  • foto101.jpg
    foto101.jpg
    237,8 KB · Visitas: 0
"Oju, la que se ha liao" en un ratillo que he ido a recibir a las visitas :toothy7:.

IbnMarwan, perdona si no has entendido la pregunta, pero cuando se pregunta ¿Dónde estamos? la foto o fotos sirven de pista para buscar la localidad.
Cuando se quiere algo más específico, se pregunta por ejemplo ¿qué es y dónde está? o cosas parecidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com