Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pues eso del carnet es verdad. A varios campings de Portugal que pregunté el precio con carnet de campista es mucho más barato, hay mucha diferencia. Habrá que apuntarse a algún club que esté federado.
A ver que fotito nos pone Maribel, miedo me está dando con el tiempo que está tardando.
 
Voy a salta mata.

Qué y dónde?
 
Pues eso del carnet es verdad. A varios campings de Portugal que pregunté el precio con carnet de campista es mucho más barato, hay mucha diferencia. Habrá que apuntarse a algún club que esté federado.
A ver que fotito nos pone Maribel, miedo me está dando con el tiempo que está tardando.

Sólo para Portugal??
 
En Portugal desde luego que hacen buenos descuentos con el carnet. En otros sitios no pregunté. Es que este puente dudamos entre Sesimbra y Hervás. Por eso me informé de precios en Sesimbra, y hasta hablé por teléfono, y los descuentos eran buenos. Al final me decanté por el Camping las Cañadas que NO RECOMIENDO A NADIE, NI AL CAMPING LLENO DE FIJOS NI A LA CARA DURA DE SU DUEÑA. Mejor no acordarme, y por cierto, mañana mando la reclamación que le puse a la Conserjería de Turismo.
 
No es un monasterio.

haces bien en poner reclamción si no te han tratado como es debido.
 
No está en Andalucía y no es un convento.
 
Sí, Jale es Aragón
 
Ruteros acabo de leer lo de tu embarazo, qué alegría me da.No te sientes como en una nube???
 
Lo primero, felicitar a Ruteros
¡Enhorobuena a los futuros papas!
:wav::wav:
 
y ahora vamos a ver.
En una página me sale como Castillo Palacio de Lujan ubicado en La Aldea y en otra lo mismo pero parece ser que la aldea se llama Tierrantona :dontknow:.
 
y ahora vamos a ver.
En una página me sale como Castillo Palacio de Lujan ubicado en La Aldea y en otra lo mismo pero parece ser que la aldea se llama Tierrantona :dontknow:.

No es un Castillo,no es Luján( le falta una letra), no sé si Luján es otro pueblo y ,aunque lo que digo es una aldea, no se llama Tierrantona.

Así que especifica, porque te acercas.

Ya sabes que es una aldea. y que se parece mucho a o que has dicho
 
Luján es una ciudad de la provincia de Buenos Aires( Argentina)
 
Soy yomisma.
Es que estaba sin cenar y tenia hambre :toothy7:
22337 Alujan perteneciente al Valle de La Fueva, 15 habitantes
Te he puesto hasta el código postal, no diras.


Aldea del desaparecido municipio de Muro de Roda, Alujan es el único lugar junto a El Humo de Muro, que ha podido resistir la sangria demografica de la que ha sido victima la ladera del Castillo de Muro desde 1960 hasta finales del siglo XX.

Alujan es un lugar vivo que ha pasado del 3 habitantes en el año 2000 a 15 en cinco años después. Todas las casas, Carrera, Mariñosa, Mur y Tejedor, están habitadas y conjugan el respeto al pasado -las construcciones son de piedra y losa- con el presente. Entre las viviendas destaca casa Mur, conjunto fortificado con tres torres, sistemas defensivos, pinturas murales y capilla. Asimismo, conserva elementos propios de la economía autárquica que ha regido los destinos de sus habitantes desde el siglo XV, tales como masadería, algibe, trujar, presa de vino, bodegas, pilar de aceite, cocina aragonesa con cadiera y cuadras.
 
Eso es documentarse y lo demás es tontería.

Ya sabes, la próxima vez come algo:toothy7:

Sobre la casa Mur:

Elemento de dimensiones exageradas,
de aspecto rectangular, con torres salientes en las esquinas de la fachada y patio abierto interior. Las dos potentes torres rectangulares, unidas a una tercera circular en la esquina suroeste, representan los bloques subientes de la mansión.
La torre del noroeste es de mayor envergadura y monumentalidad. Tiene cuatro plantas, distinguidas las dos últimas por imposta. En la planta baja se sumerge el oratorio, fechado en 1588. Rasgan los muros aspilleras convencionales y ventana con banco lateral al este, como en Larrés, Ligüerre de Cinca... En la tercera planta abre originales ventanas y matacán. De la imposta intermedia afloran gárgolas,
ingrediente decorativo a la vez que funcional, caso único entre las torres oscenses.......​

Yomisma te toca fotito( no quiero ni pensar la que vas a poner ahora que estás alimentada)

:wav::wav:
 
Anda anda que sorpresa! uno más a poner fotitos.
EHORABUENA RUTEROS. Os deseo lo mejor y que todo salga bien.
 
Ruteros, quiero darte la enhorabuena y que todo vaya de maravilla.

yomisma, tamos esperando...
 
Pero , qué sorpresa Ibn. y Marta , dónde habeis estados metidos??
 
Maribel, ya dije antes a eso de las 14 horas que me tenia que marchar. Y a donde? pues a donde va a ser, al trabajo. Yo no tengo días de fiesta. Eso de trabajar en un hotel tiene esas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com