Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Aaaahahhhh, heku, esto es una amiga, da gusto recibir archivos tan ....ardientes y bonitos enmedio de este oleaje subliminal en el que me veo inmersa con estos depravados...

Por cierto, en el primero no está el archivo para abrir adjuntado. Me encanta el de la cocina!!!
 
Tu querido hermano?? SERá conmigo, que han hecho un complot todos contra mí, como siempre en grupito. Menos mal que Javi ha sido el oasis de mi desierto. Y Heku, que me ha hecho un regalito muuuuy bonito, por cierto, sigue sin adjuntar el archivo....buuuaaaa....
 
Tu querido hermano?? SERá conmigo, que han hecho un complot todos contra mí, como siempre en grupito. Menos mal que Javi ha sido el oasis de mi desierto. Y Heku, que me ha hecho un regalito muuuuy bonito, por cierto, sigue sin adjuntar el archivo....buuuaaaa....
no sera comparable con mi cuerpo serrano jajajajajaj
 
ok chaval te comento pork hasta el domingo inclusive tengo a mi KERIDA SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA y tiene tapones en los oidos y no se entera de na ABUELAAAAAAAA EL INISTONEEEEEEEEEEEEE si ella no va a mi no me importaria ir asin nadie me controla jejejeje
 
queridisimos amigos tengo que deciros que ya llegamos de malaga de reunirnos connuestros amigos francis y sandra y tambien con evagongon y el invitao
lo pasamos de p....madre y muy contentos
 
welcome piratillas os mande un privado mirarlo, Francis ya ha echao formalidad???????? creo k ya no tiene remedio jejeje
 
:cheers:Menos Mal Que Estabas Cerca Para Echarnos Una Mano Perico,he Aprendido Mas En Este Fin De Semana Sobre Caravanas Que En Mis 5 Años En Cambris Da Mecanico.gracias Otra Vez,da Un Toque Si Tienes Novedades De Lo Que Hablamos En Recepcion
 
Buenos dias desde Madrid city,el dia se vislumbra clarito como el caldo de un asilo.
las temperaturas parecen que quieren subir.
Hoy toca visita al traumatologo,veremos que nuevas me cuenta,por lo demas dia bonito,esperemos que ningún.............lo descojone.
saludillos a todos desde la capital del reino,donde los sueños de los municipales se hacen realidad,esto es como yankilandia y eso que la mitad no tenemos garaje para fabricarnos el coche fantastico y meternos en el pentagono,que si no.....
 
buenas tardes solo desiros amigo max q yo noo cambio
q si no , no soy yo
y merce q si nesecitas alluda contras estos indibiduos
cuenta conmigo q lo dicho los zevillanos no me gustan
pd. y lo reafirmo




























las zevillanas todas .............
 
Franciss !!!!!! Te quieroooooooo!!!! Esta gente quieren hundir mi imagen!!!!! Que me ayuden los malagueños!!! Aunque hay uno que a veces me traiciona,verdad Peter???? GGrrrrrr.....
 
Franciss !!!!!! Te quieroooooooo!!!! Esta gente quieren hundir mi imagen!!!!! Que me ayuden los malagueños!!! Aunque hay uno que a veces me traiciona,verdad Peter???? GGrrrrrr.....
cariño yo no te traiciono pero comprende q mi hermano es mi hermano y tu por ahora eres una amigita jajajajajja
 
quien es hugogol ???? presentate ,no ?????
 
cariño yo no te traiciono pero comprende q mi hermano es mi hermano y tu por ahora eres una amigita jajajajajja

Una amiguita....solo una "amiguita", que desilusión, pensaba que era algo más.... y nisiquiera te has pasado por mi grupito de prueba....


Vaya lio que nos va a meter el webmaster!!!!! Preparaos para leer post!!
 
chibuli no te metas con merce q es mi protegida
q sandra se tiene q hechar el tinte
y cortar el pelo para un nuevo lux......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com