Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para pruebas: grupos sociales

Correcto Susi, por eso a pesar de no tenerlo muy claro, opino que los que se pongana aprueba sean Públicos, para que nadie se sienta desplazado

Miki, en los públicos también se pueden enviar invitaciones, pero al contrario que con los otros también puedes entrar en ellos a pesar de no recibir invitación.

La cuestión es si se hace la prueba con grupos públicos para que nadie se sienta desplazado ¿que pasará después de la prueba?, ¿la gente se sentirá menos desplazada?, yo creo que no, creo que los grupos cerrados serán el primer paso para dividir el foro, para romper ese espiritu webcampista del que siempre hablamos y que tanto hemos defendido todos a una frente a un reciente "ataque", por otro lado creo que los grupos públicos no sirven para nada ya que contamos con herramientas suficientes para la comunicación entre foreros.

Desde que se ha iniciado la prueba es un verdadero mareo, del foro a los grupos, de los grupos al foro, y eso que aún no es la hora habitual de los que hacemos uso del chat...
 
Miki
Desde que se ha iniciado la prueba es un verdadero mareo, del foro a los grupos, de los grupos al foro, y eso que aún no es la hora habitual de los que hacemos uso del chat...

Esto Susi, para tu medicación no te alterará nada no?????

los grupos no están planteados para usarse como foro, el foro es la herramienta principal, los grupos son para "depositar" información "no urgente", es como los mensajes privados, los miras cuando entras al foro, los contestas y despues... hasta la proxima vez... no se trata de hacer un hilo en la parte de grupos, para hacer "hilos" está el foro.
 
a ver... creo que os estais precipitando ...


no se trata de hacer clubes privados, no se trata de segregar el foro, no se trata de cambiar nuestra habitual forma de funcionamiento, simplemente se trata de una herramienta complementaria que, usada con la misma logica que usamos el foro, lo complementa y da nuevas posibilidades de comunicación, que es al fin y al cabo lo que se trata.

Existen ya muchas paginas que tienen un funcionamiento parecido y, en lugar de desmembrar la comunidad existente, que es lo que temeis todos incluido yo, la experiencia demuestra que lo que ha echo es fortalecerla.

Pido que primero lo probeis, veais las posibilidades, y entonces le buscamos los pros y los contras...
 
pues yo aún siendo nueva opino que los grupos ayudarán a dividir el foro.
la gente no escribirá aqui sino en los grupos
y los que no estemos invitados en los privados no nos enteraremos de nada.
y en los públicos pues se puede entrar pero si no tienes tanto tiempo solo entraras en el foro y te perderás muchisimas cosas

un saludo
 
a ver... creo que os estais precipitando ...


no se trata de hacer clubes privados, no se traqta de segregar el foro, no se trata de cambiar nuestra habitual forma de funcionamiento, simplemente se trata de una herramienta complementaria que, usada con la misma logica que usamos el foro, lo complementa y da nuevas posibilidades de comunicación, que es al fin y al cabo lo que se trata.

Existen ya muchas paginas que tienen un funcionamiento parecido y, en lugar de desmembrar la comunidad existente, que es lo que temeis todos incluido yo, la experiencia demuestra que lo que ha echo es fortalecerla.

Pido que primero lo probeis, veais las posibilidades, y entonces le buscamos los pros y los contras...

Te aseguro que la estamos probando, no paramos de probarlo todo!!ja,ja,ja..
En serio webmaster, ya sé que ahora es un poco lio, pero prometo que iré diciendo lo que me va pareciendo sea cual sea mi opinión, a favor o en contra.
 
Miki, tienes una pregunta para tí, a ver si la encuentras,ja,ja,ja... En algún lugar del foro.....

Jope merce, que hoy tengo FIESTA, pero mañana voy a currar, no me hagas que me complique mucho la vida, que no voy a tener mucho tiempo jajajjaajajajj
 
Jope merce, que hoy tengo FIESTA, pero mañana voy a currar, no me hagas que me complique mucho la vida, que no voy a tener mucho tiempo jajajjaajajajj

Te doy pistas: puede estar en mi perfil, o en el tuyo, o en el general, o los subforos, o en mi grupo, o en el de Labrit, o aquí mismo!!
 
a ver... creo que os estais precipitando ...


no se trata de hacer clubes privados, no se traqta de segregar el foro, no se trata de cambiar nuestra habitual forma de funcionamiento, simplemente se trata de una herramienta complementaria que, usada con la misma logica que usamos el foro, lo complementa y da nuevas posibilidades de comunicación, que es al fin y al cabo lo que se trata.

Existen ya muchas paginas que tienen un funcionamiento parecido y, en lugar de desmembrar la comunidad existente, que es lo que temeis todos incluido yo, la experiencia demuestra que lo que ha echo es fortalecerla.

Pido que primero lo probeis, veais las posibilidades, y entonces le buscamos los pros y los contras...

Pero Joel, digo, perdón, señor jefe, así lo ves tú, que eres una cabecita pensante y sensata, y no todo el mundo es así.

En el mundo existe mucha gente que se cree el ombligo del mundo, y ole por ellos, y esto del grupo cerrado para la gente asi se convertirá en su mega club exclusivo, y habrá segregación, vaya que si la habrá... la he visto y la he vivido, y eso sin haber grupitos cerrados.

¿Qué gana el foro con grupitos cerrados?.

Lo siento, pero siempre me negaré a ello, y si finalmente se llegan a formar la verdad es que para mi el sentimiento que me provoca webcampista cambiará, ya no será lo mismo, ya no será un foro abierto, ya será, no sé, otra cosa, con esas especies de clubs exclusivos...
 
pues yo aún siendo nueva opino que los grupos ayudarán a dividir el foro.
la gente no escribirá aqui sino en los grupos
y los que no estemos invitados en los privados no nos enteraremos de nada.
y en los públicos pues se puede entrar pero si no tienes tanto tiempo solo entraras en el foro y te perderás muchisimas cosas

un saludo


La realidad es que somos más de 7000 foreros registrados y que los grupos ya existen, por simple afinidad, ubicación geográfica o gustos.

Sin embargo ello no significa que los integrantes de grupos no se sientan integrantes del foro, todos , sin exepción, se sienten parte tanto de la comunidad webcampista como de, un circulo más cercano.

Pensar que proporcionar herramientas que faciliten la comunicación con ese "circulo más crercano" que además no es ni cerrado ni exclusivo, va a significar que el grupo mayor, la comunidad que agluitina a todos, que webcampista en definitiva , sufrirá una desmembración, creo que es ser pesimista.

Yo soy optimista, pienso que todos los foreros , primero se sienten pertenecientes a la comunidad webcapista, y despues se siente identificados con algún que otro grupo de amigos más cercanos. La comunidad webcampista nos dá todas las posibilidades para relacionarnos como individuos, el sistema de grupo no solo no lo impide sino que lo mejora puesto que supone un elemento más de comunicación, los grupos se relacionarán más entre sí y con otros grupos, los usuarios crearán grupos para una finalidad concreta .

Imaginemos que yo creo un grupo de propietarios de caravanas ....adria, p.ej., y a ese grupo se me unen todos los propietarios de adria, estamos compartiendo información que no es relevante para los demás, aunque todos pueden verla, al ser un grupo mucha "lento y especifico" que el foro la información será mucho más facil de encontrar e interesante que el tener que buscarla a través de todos los hilos del foro.

ese es el concepto de grupo, por lo que veo lo miraris de la misma forma que el foro y ... no es así.. el foro tiene una función, los grupos otra, por eso no se tienen porque interferir
 
Pues yo también he estado probando a pesar de no gustarme tampoco esto de los grupos, y es que además, como ya han dicho antes, lo veo super lioso. A ver si tengo mensajes privados, ahora a ver que se cuece en los diferentes grupos en los que estés, a ver que pasa en el foro, a ver el chat...
A este paso vamos a tener que inventar los sextium (los pentium se quedarán cortos) para tener ordenadores capaces de gestionar el foro jajaja
 
No me gusta la idea, mi opnión es muy parecida a la de Lbrit. Creo que ya tenemos otras herramientas para comunicarnos en grupo y privadamente y esta puede servir para segregar.
 
Pero Joel, digo, perdón, señor jefe, así lo ves tú, que eres una cabecita pensante y sensata, y no todo el mundo es así.

En el mundo existe mucha gente que se cree el ombligo del mundo, y ole por ellos, y esto del grupo cerrado para la gente asi se convertirá en su mega club exclusivo, y habrá segregación, vaya que si la habrá... la he visto y la he vivido, y eso sin haber grupitos cerrados.

¿Qué gana el foro con grupitos cerrados?.

Lo siento, pero siempre me negaré a ello, y si finalmente se llegan a formar la verdad es que para mi el sentimiento que me provoca webcampista cambiará, ya no será lo mismo, ya no será un foro abierto, ya será, no sé, otra cosa, con esas especies de clubs exclusivos...


claro que existe ese peligro, pero sigo diciendo que soy optimista, no creo que el 95 % de los usuarios de este foro tengan ningún interés en hacer ningún grupo cerrado, al contrario, la gran mayoría de los usuarios, estarían dispuestos a crear grupos que fuesen abiertos y de interés para los demas.

No pienses engrupos como clubs... piensa en grupos como medio de compartir información especifica.
 
totalmente en desacuerdo se haran grupos de "amigos" en los cuales se excluira a uno u otro segun convenga .....no me gusta nada esta iniciativa lo siento .
 
:idea1: :idea1: :idea1: :toothy7::toothy7:Y digo YO, Susi, porqué no me dá el personal su nº de tlf, y me encargo de repartirlo a to DIOS que es mi especialidad, y así es más directo jajajjaajj
 
A ver, hay algo que me ha gustado, y es que se me ha notificado de nuesovs mensajes en mi perfil, lo cual está muy bien porque es mi página de perfil y alguien publicamente puede preguntarme lo que quiera, o saludarme o decir cualquier cosa....Lo encuentro hasta más atractivo que los grupos...
 
claro que existe ese peligro, pero sigo diciendo que soy optimista, no creo que el 95 % de los usuarios de este foro tengan ningún interés en hacer ningún grupo cerrado, al contrario, la gran mayoría de los usuarios, estarían dispuestos a crear grupos que fuesen abiertos y de interés para los demas.

No pienses engrupos como clubs... piensa en grupos como medio de compartir información especifica.

Eres demasiado optimista jefe... y yo no soy precisamente una persona pesimista.
 
es mas, como esto siga asi, pienso crear un club o grupo privado con todos los foreros que al igual que yo no quieren pertenecer a estos clubs privados,



ALA.
 
A ver, hay algo que me ha gustado, y es que se me ha notificado de nuesovs mensajes en mi perfil, lo cual está muy bien porque es mi página de perfil y alguien publicamente puede preguntarme lo que quiera, o saludarme o decir cualquier cosa....Lo encuentro hasta más atractivo que los grupos...

En eso estoy de acuerdo, lo del perfil me parece muy bien, mucho más practico, rápido, eficaz y sencillo, además no hay posibilidad de discriminar a nadie ni que nadie se sienta discriminado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com