Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿Tamos en Andalucía?
 
¿Castilla-La Mancha?
 
No a lo que habeis dicho.

Sargantana me alegro de leerte de nuevo, como ya sabes que nos gusta enterarnos de todo, dónde has estado este finde??
 
Castellón????
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh, que de todos es sabido que los extremeños no nos enfadamos :), pa refunfuñocillos los gallegos :flower:


:scratch:


No te enfades Jale..... :toothy7:pero que me dices de Cabezones???? aunque cabezones hay repartidos unos cuantos por toda España:D
 
No es Aragón, ni Extremadura, ni Castellón.

Hola Juanma, qué tal el domingo?
 
¿Castilla-León?
¿Cabezones? esa palabra me suena, pero ahora no caigo en lo que significa :toothy7:, aunque creo recordar que en mi casa, contando al niño, había 3 :glasses11:
 
No es Aragón, ni Extremadura, ni Castellón.

Hola Juanma, qué tal el domingo?

Dando una vueltecita por Ceuta......sin caravana claro, pero no quisimos molestar.
Salu2
 
Sargantana que buena pinta tiene ese camping.
 
¿Castilla-León?
¿Cabezones? esa palabra me suena, pero ahora no caigo en lo que significa :toothy7:, aunque creo recordar que en mi casa, contando al niño, había 3 :glasses11:
Qué reduciendo mapa , ehhh? No es Castilla-León.

Aquí hay unos cuantos también,:banghead::banghead: excluyéndome a mi claro ( espero que no lean esto último):toothy7:
 
No es Aragón, ni Extremadura, ni Castellón.

Hola Juanma, qué tal el domingo?
Estuvo lloviendo amiga, no pudimos salir, para estar dentro de la caravana estoy dentro de casa. ¿Qué tal fue el "finde" de los caballas?
Sé, que por Valencia, pero no queríais molestar.
Salu2
 
Si es que tenia que haber empezado por el principio...
¿De Madrid p'arriba o p'abajo?
 
Dando una vueltecita por Ceuta......sin caravana claro, pero no quisimos molestar.
Salu2

No había leido este mensaje, si es que no doy a basto..

No se os ocurrirá hacer tal cosa. Sabes perfectamente que lo único que nos podría molestar es que hicierais eso " no molestar".
 
Estuvo lloviendo amiga, no pudimos salir, para estar dentro de la caravana estoy dentro de casa. ¿Qué tal fue el "finde" de los caballas?
Sé, que por Valencia, pero no queríais molestar.
Salu2

A nosotros no nos llovió, para más INRI, Jesús con lumbago , niños con compromisos sociales y yo de taxista.

Ojalá hubieramos estado en Valencia sin molestar.
 
Si es que tenia que haber empezado por el principio...
¿De Madrid p'arriba o p'abajo?

Alaaaaaa, a cortar por lo sano, tonterías las precisas.


Pues p´arriba. Salta la verja Almonteña.
 
¿Cataluña o nos vamos más al oeste?
 
No es Cataluña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com