Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para pruebas: grupos sociales

Huyssssss. no sé cómo acabará la cosa, pero esta mañana he abierto un hilo con un Club, ¿tendría que haberlo puesto en Grupos Sociales???? Si lo que pretendemos es que entre todo el mundo!!!!!!!!.

De todos modos, vamos a probarlo e iremos opinando.

Musutxus

De todos
 
es mas, como esto siga asi, pienso crear un club o grupo privado con todos los foreros que al igual que yo no quieren pertenecer a estos clubs privados,



ALA.

Venga empieza el listado, para empezar, cuanto antes, a hablar privadamente de nuestro desacuerdo con los grupos privados:toothy7:
 
Webmaster,a en mi opinion,que como siempre no sera la más acertada,creo que en un futuro naceran clubs de los grupos,quizas,lo que ahora aune a la gente por afinidad,en un futuro coarte la entrada de otros;creo que esta opción,una vez que deje de ser novedad,puede ser un arma de aislamiento entre nosotros,ya que la misma afinidad entre foreros,hará a mi entender que se cierren esos grupos.
Esto ya paso en otras web a modo popular y ya sabemos todos lo que ocurrio.
Yo creo que webcampista es grande precisamente por todo lo contrario,aqui todos tenemos cabida sin aislamientos de ningun tipo.
Es mi opinion,quizas me equivoque,pero yo lo veo asi.
Saludos.
 
y te digo otra cosa webmaster, no pienso hacer ninguna prueba con el invento este.



que lo sepas.
 
he creado uno privado para hablar conmigo mismo yo solo pero como me aburría lo he borrado
 
Lo de los perfiles lo encuentro interesante porque quien viene a mi perfil es como decir: voy a casa de Merce.... Y de ese modo me visita y mantenemos conversaciones en plan amigos donde todos pueden entrar pienso que es un espiritu más campista, como dar parte de uno hacia los demás. Es como venir a mi caravana!!

Uy, que filosófica...
 
pues parece que yo tambien soy inteligente por que esto no me gusta nada de momento

hablando de los perfiles ¿por qué entras a cotillear mi perfil?. Que te he pillado jajajajajaj
 
Pues yo he cotilleado y no lo veo mal.Ahora al principio parece un poco lioso pero creo que con el tiempo se le puede sacar provecho.

De todos modos mas "grupos" que en este foro no he encontrado en ninguno.Así a bote pronto se me vienen:

Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G
................................

Y NO PASA NADA.

Demosle tiempo.
 
Pues yo he cotilleado y no lo veo mal.Ahora al principio parece un poco lioso pero creo que con el tiempo se le puede sacar provecho.

De todos modos mas "grupos" que en este foro no he encontrado en ninguno.Así a bote pronto se me vienen:

Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G
................................

Y NO PASA NADA.

Demosle tiempo.

y el de reciente creacion de las brujas locas
 
yo, que acabo de probarlo y no lo veo con buenos ojos a esto de los grupos.
no me termina de convencer, lo siento. lo veo, lioso y perdida de tiempo, porque para eso esta el chat, los privados o los perfiles,
 
Pues porque es públicoo!!! y eso es lo bonito!!!!

no te voy a decir lo que he leído al leerlo rápido. Lo he tenido que leer despacito para leerlo bien jajajajaj
 
Bueno pues yo ya defendi esta opcion en el hilo que se creo sobre las redes sociales, y veo que es una muy buena noticia para mejorar el funcionamiento de este foro.
 
Pues yo he cotilleado y no lo veo mal.Ahora al principio parece un poco lioso pero creo que con el tiempo se le puede sacar provecho.

De todos modos mas "grupos" que en este foro no he encontrado en ninguno.Así a bote pronto se me vienen:

Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G
................................

Y NO PASA NADA.

Demosle tiempo.

Pero a mi me parece genial que estén en el general del foro, no creo que molenten a nadie los hilos de estos grupos, es más, creo que si estuvieran en una sección de "grupos" no me molestaría en visitarla y en leer esos hilos de vez en cuando, me perdería muchas cosas.

Más han molestado otros hilos y ahí han estado y los hemos aguantado... digo yo.
 
Pero a mi me parece genial que estén en el general del foro, no creo que molenten a nadie los hilos de estos grupos, es más, creo que si estuvieran en una sección de "grupos" no me molestaría en visitarla y en leer esos hilos de vez en cuando, me perdería muchas cosas.

Más han molestado otros hilos y ahí han estado y los hemos aguantado... digo yo.


Sigo diciendo que el sistema de grupos no trata de sustituir al foro, además donde está la diferencia entre no leer un hilo y no leer un grupo.

Los grupos no avisan cuando tienes un mensaje nuevo, no permiten editar, no se puede insertar fotos... en definitiva no están diseñados para ser usados del mismo modo y manera que el foro....

Los grupos está diseñados para compartir intereses especificos.

Imagina que a mi me encanta la fotografía de los peces de colores. si pongo un hilo en el foro .... no duraría ni un solo día, y probablemente muchos usuarios que tienen mi mismo interes no verán el hilo.

Ya habeis visto que los perfiles han cambiado... que son un pequeña página web. Imagina de dentro de 3 meses entra alguien a ver mi perfil, ve que he creado un grupo sobre fotografía de peces de colores y ... se une a él. El sistema de grupos está posibilitando una comunicación que a traves del foro, sería improbable.

Lo que ocurre es que todos estais acostumbrados a usar webcampista de una determinada manera, y pensais en hacer lo mismo a traves del sistema de grupos... vuelvo a repetir, no se trata de eso, se trata de que el sistema de grupos sociales da nuevas posibilidades.

para hacer lo mismo que ahora, basta el foro, y se seguirá haciendo a traves del foro porque es mucho más comodo y eficiente hacerlo así, El sistema de grupos abre un nuevo abanico de posibilidades, no viene a sustituir a los posibilidades actuales...

se que es dificil de entender, como todos los cambios....
 
pues tienes razon soy muy cotilla y esto de estar al descubierto no me gusta na de na, asi que me gustaba mas antes, ahora se ve todo lo que haces,y no me siento nada comoda,aparte nadie quiere invitarme a nada,y eso me hace sentirme muy triste,antes por lo menos no me daba cuenta
 
Sigo diciendo que el sistema de grupos no trata de sustituir al foro, además donde está la diferencia entre no leer un hilo y no leer un grupo.

Los grupos no avisan cuando tienes un mensaje nuevo, no permiten editar, no se puede insertar fotos... en definitiva no están diseñados para ser usados del mismo modo y manera que el foro....

Los grupòs está diseñandos para compartir intereses especificos.

Imagina que a mi me encanta la fotografía de los peces de colores. si pongo un hilo en el foro .... no durá ni un solo día, y probablemente muchos usuarios que tienen mi mismo interes no verán el hilo.

Ya habeis visto que los perfiles han cambiado... que son un pequeña página web. Imagina de dentro de 3 meses entra alguien a ver mi perfil, ve que he creado un grupo sobre fotografía de peces de colores y ... se une a él. El sistema de grupos está posibilitando una comunicación que a traves del foro, sería improbable.

Lo que ocurre es que todos estais acostumbrados a usar webcampista de una determinada manera, y pensais en hacer lo mismo a traves del sistema de grupos... vuelvo a repetir, no se trata de eso, se trata de que el sitema de grupos sociales da nuevas posibilidades.

para hacer lo mismo que ahora, basta el foro, y se seguirá haciendo a traves del foro porque es mucho más comodo y eficiente hacerlo así, El sistema de grupos ab re un nuevo abanico de posibiloidades, no viene a sustituir a los posibilidades actuales...

se que es dificil de entender, como todos los cambios....

Voy a darte mi humilde opinión de novato :)
Si es así como tú dices, con temas muy específicos como la fotografía, y son grupos abiertos a todo el mundo sí que lo veo útil.
El peligro estará cuando se utilice para crear grupos cerrados, por ejemplo, el grupo de Zutanito y Menganito, y ahora digo yo quien entra y quien no. O aunque sea abierto si es el grupo de Zutanito o Menganito cuando yo entre va a estar mal visto...
Es mi opinión :)
 
Yo a lo que estoy en contra totalmente es a los grupos cerrados, los abiertos me dan enteramente lo mismo.

Mi oposición es, y será, a los grupos cerrados.
 
pues tienes razon soy muy cotilla y esto de estar al descubierto no me gusta na de na, asi que me gustaba mas antes, ahora se ve todo lo que haces,y no me siento nada comoda,aparte nadie quiere invitarme a nada,y eso me hace sentirme muy triste,antes por lo menos no me daba cuenta

¡¡¡Guapaaaaaaa, yo te invito a lo que quieras!!!, aunque sintiendolo mucho yo no tendré club exclusivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com