Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo parking en zaragoza

luis333

timid@
pues hos dejo un enlace de un nuevo parking en villanueva de gallego, esta en construccion , pero ya guardan caravanas.


ZGZparking


yo ya he reservado, ji ji ji.
 
Hola Luis :)
La verdad es que tiene buena pinta ¿tú lo has visto en vivo? ¿sabes si está bien comunicado con la autopista?
Un saludico :)
 
Es una buena noticia.
 
Hola Luis :)
La verdad es que tiene buena pinta ¿tú lo has visto en vivo? ¿sabes si está bien comunicado con la autopista?
Un saludico :)


Victor has hecho dos preguntas seguidas :toothy7:´No es por nada pero vas a agotar el cupo del día muy pronto , no???:drunken:.
 
Victor has hecho dos preguntas seguidas :toothy7:´No es por nada pero vas a agotar el cupo del día muy pronto , no???:drunken:.

Estooo.... :pale:

Pero es que en realidad es una sola pregunta, porque la segunda es consecuencia de la primera... :glasses1:
Además cada pregunta extra os la compensaré con una cervecita... :occasion5:
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Estooo.... :pale:

Pero es que en realidad es una sola pregunta, porque la segunda es consecuencia de la primera... :glasses1:
Además cada pregunta extra os la compensaré con una cervecita... :occasion5:
:toothy7::toothy7::toothy7:

Anoche ya hiciste la pregunta del Tom Tom One... se te acumulan las cervecitas.
 
Anoche ya hiciste la pregunta del Tom Tom One... se te acumulan las cervecitas.

Pero esa pregunta era de ayer, lo que pasa es que el reloj del foro va mal :tongue3:
 
El horario que tiene me parece una gran ............., sale el cubierto a 336 al año, pero es que tela horario, ni con 15 años tenía yo este horario.

Lunes a Viernes
9h am hasta las 14h pm y de 16h pm hasta las 20h pm.
Sabados
9h am hasta las 14h pm.

Fuera de horario disponibilidad de entrada y salida de las caravanas previo aviso.
 
El horario que tiene me parece una gran ............., sale el cubierto a 336 al año, pero es que tela horario, ni con 15 años tenía yo este horario.

Lunes a Viernes
9h am hasta las 14h pm y de 16h pm hasta las 20h pm.
Sabados
9h am hasta las 14h pm.

Fuera de horario disponibilidad de entrada y salida de las caravanas previo aviso.

¿Y eso de tener que avisar lo ves muy engorroso Labrit? es que como no tengo experiencia en esto no se cómo va normalmente... :confused5:
¿Suelen tener horarios más amplios los parkings?
Que consten que estas son preguntas derivadas de un post que no he puesto yo, con lo que no se deben considerar como preguntas mías :toothy7:Las hago sólo para aclarar dudas de posibles novatos que lo lean y no se enteren :laughing6:
Si es que estos novatos...:pottytrain5: ¡cuánto mal dan todo el día preguntando! :toothy7::toothy7::toothy7:
De todas formas no os preocupéis que habra cervecitas para tod@s!!!
occasion14.gif

Lo que no sé es como me apañará para meter tantas cervezas en el frigo de 70 l. :toothy7:
 
¿Y eso de tener que avisar lo ves muy engorroso Labrit? es que como no tengo experiencia en esto no se cómo va normalmente... :confused5:
¿Suelen tener horarios más amplios los parkings?

Pues mira, en el primer parking en el que estuvimos nosotros teniamos de horario de 7 de la mañana a 22 de la noche todos los dias del año, y aún así era un tostón.

Una vez nos venía bien salir de viaje al amanecer, no pudimos porque teniamos que esperar hasta las 7 que abrieran. Con el horario de llegada pues en invierno no solía haber problemas, pero con el buen tiempo siempre quieres aprovechar más el tiempo y en muchos campings te dejan salir más tarde sin cobrarte más, pero según donde estuvieras tenias que tener cuidado porque podias quedarte con la caravana en la calle, y ay de ti si pillabas atasco.

Para mi lo ideal es un parking donde tengas llave y puedas entrar y salir libremente, sin horarios, creo que el campismo es sinonimo de libertad, y tener que estar atado a un horario coarta esa libertad totalmente.

Ahora tengo un parking asi, entro y salgo según me convenga. :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Gracias Labrit :)
La verdad es que parece mucho más cómodo como tú lo tienes...
 
Pues imagina si quieres salir de viaje trempranito y no puedes porque en ese parking nuevo tienes que esperar hasta las 9 de la mañana a que abran, y ojito, volver antes de las 20 de la tarde, ¡ni con 12 años tenía yo este horario!, es horrible, y ¿como se les ocurre no tener abierto el domingo?, ¿es que no se puede salir de fin de semana?, tremendo, me tienen alucinada.
 
bueno, pues te esplico un ploco, el parkin no es el de la foto ,hay una nave cuvierta grande y tienen un monton de terreno todavia por reformar para hacer parcelas al aire libre,lo del horario lo puedes hablar con ellos pues tienen alli la casa en tonces tan poco le veo gran problema bueno nosotros tenemos que conquretar algunas cosillas.
 
Fuera de horario disponibilidad de entrada y salida de las caravanas previo aviso.


que pega veis, si vas en domingo, si avisas no problem.
 
Bueno el problema quizás está en que avises de que el domingo volverás sobre las 20.30 de la tarde y por la circunstancia que sea no puedes llegar a esa hora... Llamas para avisar y nadie te coge el teléfono... ¿qué haces?
:)
 
Fuera de horario disponibilidad de entrada y salida de las caravanas previo aviso.


que pega veis, si vas en domingo, si avisas no problem.

Para mi esto es como si con 34 años tengo que volver al "mamá ¿puedo volver más tarde?".

Logicamente el negocio es de ellos y logicamente ellos ponen las normas, pero para lo que cobran me parecen demasiado apretadas, tendrian mucho más exito si subiendo algo el precio contrataran un vigilante para las horas que ellos no están y pusieran una puerta con llave automatica.

Por cierto, ¿por lo que cobran disponen de seguro de robo que cubran las caravanas y autos alli guardadas?.

Yo pago al año unos 360 (no recuerdo exactamente pero no llega a 370), es descubierto, con camaras de vigilancia 24 horas, no tengo horario y tiene un seguro que si un ladrón me rompe una ventana (o lo que sea del exterior de la caravana) me la reparan.

En esto de los parkings hay que mirar bien todas las condiciones.
 
bueno, te cuento victor, yo todavia estoy en tratos con ellos, la verdad son unos chavales majetes y jovenes que es lo mejor, que estan iniciando un negocio que posiblemente les funcione bien, unicamente y creo que no habra problema ya que ellos viven alli, como bien hos dije en el post anterior, y que de momento no me han puesto pegas al tema, si es verdad que ponen unos horarios pero, hay un contrato de por medio que hay que leer muy detenidamente y es lo que hare, no te pueden dejar tirado si avisas con antelacion, si lamas el sabado y le dices que vas el domingo, por la tarde, nadie te obliga a decirles a que hora.

la zona esta muy bien, esta bien situado, es muy amplio, y por esta zona los que he visitado con el tema de las horas salvo 2 me a ocurrido que dejan llave, aqui no y eso lo veo bien por que asi, estan seguros ellos y yo.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:pues tiene 3 rotwailer de cuidado, jejejeje

y precisamente no dan :love9: que es lo ideal, tienen seguro de r.c y de robo y de incendio y de :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

esta muy bien , al final me van a tener que regalar la plaza con tanto peloteo :toothy7::toothy7:
 
Estooo.... :pale:

Pero es que en realidad es una sola pregunta, porque la segunda es consecuencia de la primera... :glasses1:
Además cada pregunta extra os la compensaré con una cervecita... :occasion5:
:toothy7::toothy7::toothy7:


:blob5::blob5: Sigue, sigue preguntando.

Al final te preguntaremos tod@s a ti, vaya base de datos te estás haciendo:toothy7: ( pero las cervecitas no se devuelven, ehhh)
 
bueno, te cuento victor, yo todavia estoy en tratos con ellos, la verdad son unos chavales majetes y jovenes que es lo mejor, que estan iniciando un negocio que posiblemente les funcione bien, unicamente y creo que no habra problema ya que ellos viven alli, como bien hos dije en el post anterior, y que de momento no me han puesto pegas al tema, si es verdad que ponen unos horarios pero, hay un contrato de por medio que hay que leer muy detenidamente y es lo que hare, no te pueden dejar tirado si avisas con antelacion, si lamas el sabado y le dices que vas el domingo, por la tarde, nadie te obliga a decirles a que hora.

la zona esta muy bien, esta bien situado, es muy amplio, y por esta zona los que he visitado con el tema de las horas salvo 2 me a ocurrido que dejan llave, aqui no y eso lo veo bien por que asi, estan seguros ellos y yo.

Leete bien el contrato, si en el contrato pone el horario y no dice nada de si llamas pueden ser benevolos... por mucho que te hayan dicho antes te pueden dejar fuera, las palabras, y las buenas intenciones, se las lleva el viento, todo lo que no está puesto sobre papel no vale nada, absolutamente nada.
 
Leete bien el contrato, si en el contrato pone el horario y no dice nada de si llamas pueden ser benevolos... por mucho que te hayan dicho antes te pueden dejar fuera, las palabras, y las buenas intenciones, se las lleva el viento, todo lo que no está puesto sobre papel no vale nada, absolutamente nada.


ya lo se labrit,:flower: yo hasta que no leo, no pago:toothy7::toothy7:

lo barato sale caro y lo caro barato:D:D:D
 
VICT0R;267022[SIZE=6 dijo:
]¿Y eso de tener que avisar lo ves muy engorroso Labrit? [/SIZE]
:confused5:
¿Suelen tener horarios más amplios los parkings?
Que consten que estas son preguntas derivadas de un post que no he puesto yo, con lo que no se deben considerar como preguntas mías :toothy7:Las hago sólo para aclarar dudas de posibles novatos que lo lean y no se enteren :laughing6:
Si es que estos novatos...:pottytrain5: ¡cuánto mal dan todo el día preguntando! :toothy7::toothy7::toothy7:
De todas formas no os preocupéis que habra cervecitas para tod@s!!!
occasion14.gif

Lo que no sé es como me apañará para meter tantas cervezas en el frigo de 70 l. :toothy7:


:toothy7::toothy7:, no tienes suficiente con ese frigo, vas a tener que alquilar un contenedor.

Pues si que debe ser engorroso, nosotros podemos sacarla a cualquier hora, sin avisar, tiene vigilancia 24 horas.
 
jijijjjiii:toothy7::toothy7: bueno, bueno, yo por si acaso no les daria ni un beso de buenas noches:toothy7::toothy7:


mas que nada por el aliento, jijijji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com