Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Yo como soy soy el primero de la lista de espera mi oferta asciende solo a 2 birras por una plaza, jajajaja
 
Liantes.....!!!!

Pues como la idea es mia , y soy el 2º en lista , ...VENDO PLAZA PARA WEBCAMPADA en tribuna BIP = 1.200 Eu
 
Ya lo se, pero el cervezon cuando quieras

pedro, las parcelas son de 90 metros cuadrados si no recuerdo mal ¿no?, pues nada hazle un huequecito, que si no trae caravana mu grande entrais los dos y cerveza gratis to el fin de semana jejeje:blob5::occasion5:
 
Fali , iras con Cv nueva o no ??

DINOS ALGO...cohónes....!!
 
pedro, las parcelas son de 90 metros cuadrados si no recuerdo mal ¿no?, pues nada hazle un huequecito, que si no trae caravana mu grande entrais los dos y cerveza gratis to el fin de semana jejeje:blob5::occasion5:
PERO TU RONCAS MUCHO MARIKITINGI , PERO TODO SEA POR LAS CERVEZA JAJAJAJAJAJ
 
Hola a todos, no esperaba esta acogida tan grande, me apena el que haya una lista de espera así, pero comprended que no podemos dejar que se dilate más.
Así que debo decir, que SE CIERRA LISTA DE ESPERA Y CUALQUIER INSCRIPCION EN LA WEBCAMPADA.
 
Yo la mía no la vendo, la subasto y como es la 4ª , pues empezamos por 4 mil € de nada.
 
Hola a todos, no esperaba esta acogida tan grande, me apena el que haya una lista de espera así, pero comprended que no podemos dejar que se dilate más.
Así que debo decir, que SE CIERRA LISTA DE ESPERA Y CUALQUIER INSCRIPCION EN LA WEBCAMPADA.
NO TE PONGAS A LLORAR Q TE CONOZCO JAJAJAJJA:cry::cry:
 
hola a todos acabo de poner un email al camping y me han dicho que van a hablar con felix para ofertarle algunas plazas mas asi que si os parece bien me apuntais .2 adultos y una caravana.
lo dicho si os parece bien sino pues nada otra vez sera.
 
hola a todos acabo de poner un email al camping y me han dicho que van a hablar con felix para ofertarle algunas plazas mas asi que si os parece bien me apuntais .2 adultos y una caravana.
lo dicho si os parece bien sino pues nada otra vez sera.


Me temo que eso no se hace así , para ello hay quien la está organizando y gestionando , en fin , cada cual es cada cual.., ojalá quepan todos . Por si acaso , VENDO mi plaza . Nuevo precio.....= 8.600 Eu .
 
K ABUSONA JAJAJAJAJJA ME TENDRAS Q PAGAR DERECHOS YA Q YO TE APUNTE JAJAJAJAJAJJA


No lo dudes.... estarás invitado a unas cervecitas, ya se lo diré al que se quede con la plaza:toothy7:
 
Hola de nuevo, debo comunicaros, que tras hablar con el gerente del camping,me veo en la obligación de eliminar la lista de espera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com