Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Sí, y todo esto muerta de risa delante la pantalla, si es que ya no voy a saber que deciros, os veo a todos dandome caña por todas partes y es que estoy en un punto tal de cachondeo que ya no me salen ni las palabras!! ja,ja,ja...
 
Sí, y todo esto muerta de risa delante la pantalla, si es que ya no voy a saber que deciros, os veo a todos dandome caña por todas partes y es que estoy en un punto tal de cachondeo que ya no me salen ni las palabras!! ja,ja,ja...
SI YA SABEMOS Q TE GUSTA TONTORRONA :toothy7::toothy7:
 
k hiciste abusadora..... k hiciste abusadora............ abusadora.........abusadora........... (ponganle ritmito) dedicated to Merce
 
Esas risitas sátiras..... si es que en el fondo os da morbo acosar a una pobre chica indefensa e ingenua... al final todos los hombres pensais en lo mismo, el trasfondo de todo esto tiene caracter sexual.... sniff, sniff...
 
ya he dicho q mece es mi amiga pero si por ellohe de ir
a la ogera morire como un caballero.
merce q esta gente te metan tanta caña no es normal
es q tienes un segreto q no se
a max me iba a apuntar pero no atmiten perros
ni gente tan desmadrada como yo
 
Francis, mi secreto soy yo misma, si mucho fea, comparaciones de rinoceronte, etc... Pero la realidad es que los tengo a todos a mis pies, aunque sea para acosarme,ja,ja,ja...
 
tambien aparte de acosar nos gusta rozarnos en las autobuses urbanos o en las bullas de semana santa pork en realidad SEMOS SATIROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
aunque a mi en feria me pego una un buen refregon jejeje por k yo me dejo soy un hombre facil y debil...

Ja,ja,ja...hablando en serio, eso es lo peor que te puede pasar, y no sé porque pero siempre son tíos babosos y horrendos los que les dan por hacer eso, nunca tios buenos,ja,ja,ja...
 
yo lo mas k llegue fue a ir en gabardina al parke sin na debajo provocando escandalo jejeje las abuelas corriendo despavoridas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com