Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

no por k me rasuro s mas estetico y morbotiza mas aunque cuando te salgan sabras k el unico sitio k respetan un poco es ese mismo...
 
Yo las fotos me las hago pa renovar el canete por otro lado las alemanas tambien tienen su morbo con esos pelucones como la barba de Fidel jaja
 
Por cierto, en las pelis x de Salieri de los 80 tienes pelucones de los que te dan morbo,ja,ja,ja...en Mundomaldito tengo un artículo sobre él y su estilo de cine, muy peculiar.
 
buenos dias, desde luego que sois unos salidorros, haber si entrais de una vez mirad que ayer dandole tanta caa x a esa muchacha, amigos hermanos que hay mas tias fuera y estan muchisimo mas buena que ella.............
 
esso chibuli si no curran como vamos ha vivir los q estamos de baja
a q tal te encuentras a sandra tanbien se partio 2 costillas hace
un mes y ya esta casi bien asi q animo amigo q cuando nos veamos q espero q sea pronto te voy a dar un more...........
 
bueno hoy ya estoy en casa, me he tmado en mi porche con mi mujer una copita, vale unas cuantas del pasas de chipiona, y ahora a almorzar y dormir la siesta que es patrimonio nacional
 
esso chibuli si no curran como vamos ha vivir los q estamos de baja
a q tal te encuentras a sandra tanbien se partio 2 costillas hace
un mes y ya esta casi bien asi q animo amigo q cuando nos veamos q espero q sea pronto te voy a dar un more...........

Joer tio,no sabia lo de Sandra,me alegro de que ya este casi recuperada,es la ostia lo que duele esto,las pasas putas.
Por lo del morreo,cuenta con ello,ya sabes que yo soi muy debil y tu me molas.
Un abrazo muy grande.
 
Alguno de vosotros sabeis porque me tardan tanto en cargar los videos para verlos? Es que en el trabajo me cargan superapido y tengo la misma velocidad... Incluso ver pelis online, y aquí en casa no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com