Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Los impresentables me dicen que el fabricante no tiene la plancha para efectuar la reparación y que esta no llegará hasta final de més, asi que no tendremos nuestra carreta hasta principios del siguiente, si no se tuercen las cosas de nuevo, así que espero tenerla antes del día 15 de Junio, día en que nosotros empezamos nuestras vacaciones, muy tempranas este año, y cuyo primer destino debe ser "La Cerdanya"
Espero que no nos estropeen las vacaciones y poder disfrutar del puente en vuestra compañía.


Hoy me sale todo rodado, así que os mando mis mejores vibraciones (en el buen sentido de la palabra, claro) para que tengáis suerte y vuestra cv esté lista para la kdd en La Cerdanya. Es un honor que vuestras vacaciones empiecen por aquí!!
 
Este fin de semana, el domingo concretamente se celebra la festividad de la virgen de los Desamparados, estais invitados a Valencia, aunque yo estare trabajando.

Ahora a lo del puente de San Juan, parece curioso lo del tren amarillo, a nosotros nos gustaria conocerlo, y tambien la excursion a los lagos; lo de la comida, nos adaptamos a cualquier opcion, el caso es compartir todas nuestras anecdotas y experiencias en este mundo del camping. Un saludo, contad con nosotros.

Vaya! No podré venir a Valencia este finde, con suerte a ver si ya me han rectificado la bomba inyectora... Espero conoceros en la Cerdanya
 
jajaj yo tambien me llamo sin las mmm...
yo me digo a mi misma" mmmm que guenisima que estas!!!":toothy7::toothy7::toothy7:

en fin
bromas a parte...
ojala tuvieramos para san juan caravana..
no se.
ya veremos
si no algo haremos porque la verdad es que nos apetece un montón ir y conoceros.

he de decir que sois maravillosos

besos

Hola Eva! He contactado con el camping para que me hagan un precio para los bungalows, esta tarde me dirán algo, porque lo he pillado de viaje. Se me ocurre de todos modos, que si no tuvierais la cv ni os interesara el bungalow, hay la posibilidad de alquilar una cv, no creo que sea muy caro, si quieres te consigo algún listado de donde las alquilan... Es sólo una sugerencia....:idea1::idea1:
 
¡ NO ! ¡ NO ! MARGA, NO HACE FALTA QUE NOS MANDES TUS MEJORES "VIBRADORES"
Lo que nos hace falta es nuestra caravana, de todas formas se agradece la intención.
Si no puedes viajar, diviertete en casa.

Menos mal que a pesar de todo no van a conseguir acabar con mi buen humor JE JE JE
 
No habíamos caído en que se podía alquilar una, es un opción.
No sé, voy a hechar una ojeada por internet a ver que precios hay, pero ahora que pienso.... no la puedo alquilar.... no tengo bola de remolque !!!! jejeje
 
Hola,

Marga y Donald, os ruego nos déis de baja de la quedada, os agradezco mucho, muchísmo las gestiones que habéis hecho y seguro lo pasaréis muy bien.

Mil gracias y seguro coincidiremos en otra ocasión.

Mireia y Paco
 
No habíamos caído en que se podía alquilar una, es un opción.
No sé, voy a hechar una ojeada por internet a ver que precios hay, pero ahora que pienso.... no la puedo alquilar.... no tengo bola de remolque !!!! jejeje
Bueno, a lo mejor os la puedo ir a buscar yo, si le ponen un adaptador de 13 polos a la bola del enganche, que es lo que tengo yo pk mi cv es alemana...
 
¡ NO ! ¡ NO ! MARGA, NO HACE FALTA QUE NOS MANDES TUS MEJORES "VIBRADORES"
Lo que nos hace falta es nuestra caravana, de todas formas se agradece la intención.
Si no puedes viajar, diviertete en casa.

Menos mal que a pesar de todo no van a conseguir acabar con mi buen humor JE JE JE
jajaja, no, no, esas cosas no se prestan!!!!
Pues lo mismo os digo, si no tenéis cv para entonces...podeis alquilar una, como Carlus...
 
Bueno, a lo mejor os la puedo ir a buscar yo, si le ponen un adaptador de 13 polos a la bola del enganche, que es lo que tengo yo pk mi cv es alemana...

ala..si??
demasiado follón para ti no?
ya te diremos algo..pero igualmente si podemos evitarte el jaleo mejor
igualmente gracias mil.eres un solete.:flower::flower::flower:

estamos mirandonos caravanas para comprar pero dudo mucho que para esa fecha tengamos ya algo..que lo mismo si porque nunca se sabe no??

bueno guapa te decimos algo

muaks
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24

01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
04.- mar-mar, 2 adultos, CV
05.- Abuelita, 2 adultos, 1 niño, CV
06.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños, AC
07.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV
08.- Pereroller, 2 adultos ¿medio de acampada?

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV

Si observarais algún error, decírmelo que ultimamente ando con la caraja.

Actualizada a las 6,40 h. del 10-05-08


Se hace constar que no me deja poner colores.
 
Marga:

Llevo una temporada que no puedo comprometerme a nada, tengo la agenda a rebosar y no precisamente de encuentros, quedadas, etc.

De todas formas mi asistencia sería la del fin de semana, en caso de que pudiera.
 
Ya puse hace dias mi medio de acampada, es un cv ROLLER ROBINSON, algo veterana del año 79, espero conoceros pronto.
Sr. Zeta, nos puedes actualizar esto? cuando puedas, claro. Espero k tu agenda no esté llena de cosas mals por como lo dices, si es así, tiras la agenda o la quemas y ya está. Un abrazo
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24

01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
04.- mar-mar, 2 adultos, CV
05.- Abuelita, 2 adultos, 1 niño, CV
06.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños, AC
07.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV
08.- Pereroller, 2 adultos, CV

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV

Si observarais algún error, decírmelo que ultimamente ando con la caraja.

Actualizada a las 15,45 h. del 12-05-08

-
 
Querida Marga; siento mucho tener que darme de baja, pues no podre asistir para San Juan, espero podamos vernos en otra ocasión.
Un beso muy fuerte y espero que os lo paséis de fabula.
 
Pues veamos, creo que el programa debería ser el siguiente:

Viernes 20

Llegada de las tripulaciones
Cocktail de bienvenida. ¡Toma ya! ¡Como en los cruceros!

Sábado 21

Desayuno-chocolatada con coca

Por la mañana, excursión a Meranges, bonito pueblecito típico de montaña. Visita al Museu de l’Esclop (museo del zueco). Continuación hasta el refugio de Malniu. Desembarco. Excursión a pie hacia los lagos, bueno al más cercano… los que quieran pueden adentrarse hasta el más lejano. Comida a base de barbacoa, el refugio ya está preparado para ello.

Por la tarde, hay dos opciones:
Opción A: Baños termales de Llo, o de Dorres. Más adelante os comentaré las diferencias, precios, etc
Opción B: Tirolinas y rocódromo. Fantástico para los jóvenes y niños, pero no se discrimina a nadie…

Cena juntos, pero cada uno traerá su propia comida, colocando mesas juntas…

Domingo 22

Excursión en el Tren Amarillo a Villefranche de Conflent. Tomaremos nuestros vehículos hasta Mont-Louis, si sois buenos madrugadores incluso podemos visitar el Four Solaire, el horno solar más antiguo de Europa y que todavía funciona de forma experimental. Proseguiremos hasta la estación de tren, en la Cabanasse para tomar “Le petit Train Jaune” hasta Vilafranca. Comida libre en Villefranche (Podéis traer vuestros bocatas, fiambreras, etc, pues hay mesas de picnic, o ir a degustar menús en restaurantes, o crêpes y quiches..). Esta ciudad amurallada de origen medieval es de gran interés turístico y más adelante os contaré todo lo que se puede visitar allí (en otro capítulo). Por la tarde, regreso en el tren amarillo. Sin embargo, si lo preferís, puedo pedir presupuesto para alquilar un minibús (22 plazas) para el regreso, porque el tren pasa por unos puentes que son verdaderas obras maestras y no pueden apreciarse cuando viajamos a bordo…


Cena: quería proponer una paellada, bueno arrozada de montaña, puesto que tengo unos amigos que hacen muchas para un montón de gente, al aire libre, y que són para chuparse los dedos, pero aún no he hablado con ellos (disponibilidad, precios…)

Lunes 23

Por la mañana, tenemos varias opciones.
Opción A: Hípica
Opción B: Quads, BTT
Opción C: Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas (sólo pede hacerse esta actividad en grupo)
Opción D: juegos tradicionales para todos, pero en especial para los niños y jóvenes, aunque los mayores pueden también participar (carreras de sacos, gyncama..)

Comida libre

Por la tarde, dos opciones.
Opción E: patinaje sobre hielo

Opción F: Bowling (bolos)

Cena de Verbena de San Juan en restaurante, todavía queda por decidir cuál (estoy en ello). Por la noche gran verbena en Puigcerdà, con correfocs, fuegos artificiales y baile. (Luego voy a por el programa para ver más detalles). ¡¡Mucha, muchísima juerga!!

Martes 24

Cuando os hayáis despertado de vuestras respectivas resacas, pueden realizarse las siguientes actividades:
Sardanas en Puigcerdà y visita del lago
Golf
Petanca o ping-pong. Podríamos organizar un mini-torneo, o bien, un partido de fútbol con pequeños, medianos y mayores, chicos y chicas…

Comida juntos los que quedamos

Por la tarde, sesión de despedidas, besos, abrazos, llantos, risas y carcajadas y lo que haga falta

Tenéd en cuenta que aquí en la Cerdanya se ofrecen multitud de actividades para realizar, como vuelo en globo, vuelo con o sin motor (con o sin dientes, jejeje, es broma), circuitos BTT, espeleología, rapel, piragüismo, canoas canadienses, etc…sólo tenéis que pedir….

Ahora os toca a TODOS vosotros, opiniones porfa (Mar-Mar, gracias, ya sé que tú cumples y respondes) e ir apuntándose a las actividades para saber cuantos seremos y si es posible, etc…
Hasta pronto
 
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:MARGA, peaso programa que te estás currando, te auguro un exito TOTAL, de verdad que me quedo con las ganas de estar con vosotros, ya que por culpa de los bailoteos de la jefa nos lo vamos a perder.
Mis deseos, son que lo paseis PERFECTO:wav::wav:
 
Gracias por tus deseos, espero que lo paseís bien también vosotro, pero dile a tu jefa k no sabe lo k se pierde...jejeje
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel


Organiza: Marga


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24

01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
04.- mar-mar, 2 adultos, CV
05.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños, AC
06.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV
07.- Pereroller, 2 adultos, CV

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV

Si observarais algún error, decírmelo que ultimamente ando con la caraja.

Actualizada a las 15,45 h. del 12-05-08

PROYECTO DE PROGRAMA PRESENTADO POR MARGA


Viernes 20

Llegada de las tripulaciones
Cocktail de bienvenida. ¡Toma ya! ¡Como en los cruceros!


Sábado 21

Desayuno-chocolatada con coca

Por la mañana, excursión a Meranges, bonito pueblecito típico de montaña. Visita al Museu de l’Esclop (museo del zueco). Continuación hasta el refugio de Malniu. Desembarco. Excursión a pie hacia los lagos, bueno al más cercano… los que quieran pueden adentrarse hasta el más lejano. Comida a base de barbacoa, el refugio ya está preparado para ello.

Por la tarde, hay dos opciones:
Opción A: Baños termales de Llo, o de Dorres. Más adelante os comentaré las diferencias, precios, etc
Opción B: Tirolinas y rocódromo. Fantástico para los jóvenes y niños, pero no se discrimina a nadie…

Cena juntos, pero cada uno traerá su propia comida, colocando mesas juntas…


Domingo 22

Excursión en el Tren Amarillo a Villefranche de Conflent. Tomaremos nuestros vehículos hasta Mont-Louis, si sois buenos madrugadores incluso podemos visitar el Four Solaire, el horno solar más antiguo de Europa y que todavía funciona de forma experimental. Proseguiremos hasta la estación de tren, en la Cabanasse para tomar “Le petit Train Jaune” hasta Vilafranca. Comida libre en Villefranche (Podéis traer vuestros bocatas, fiambreras, etc, pues hay mesas de picnic, o ir a degustar menús en restaurantes, o crêpes y quiches..). Esta ciudad amurallada de origen medieval es de gran interés turístico y más adelante os contaré todo lo que se puede visitar allí (en otro capítulo). Por la tarde, regreso en el tren amarillo. Sin embargo, si lo preferís, puedo pedir presupuesto para alquilar un minibús (22 plazas) para el regreso, porque el tren pasa por unos puentes que son verdaderas obras maestras y no pueden apreciarse cuando viajamos a bordo…


Cena: quería proponer una paellada, bueno arrozada de montaña, puesto que tengo unos amigos que hacen muchas para un montón de gente, al aire libre, y que són para chuparse los dedos, pero aún no he hablado con ellos (disponibilidad, precios…)


Lunes 23

Por la mañana, tenemos varias opciones.
Opción A: Hípica
Opción B: Quads, BTT
Opción C: Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas (sólo pede hacerse esta actividad en grupo)
Opción D: juegos tradicionales para todos, pero en especial para los niños y jóvenes, aunque los mayores pueden también participar (carreras de sacos, gyncama..)

Comida libre

Por la tarde, dos opciones.
Opción E: patinaje sobre hielo
Opción F: Bowling (bolos)

Cena de Verbena de San Juan en restaurante, todavía queda por decidir cuál (estoy en ello). Por la noche gran verbena en Puigcerdà, con correfocs, fuegos artificiales y baile. (Luego voy a por el programa para ver más detalles). ¡¡Mucha, muchísima juerga!!


Martes 24

Cuando os hayáis despertado de vuestras respectivas resacas, pueden realizarse las siguientes actividades:
Sardanas en Puigcerdà y visita del lago
Golf
Petanca o ping-pong. Podríamos organizar un mini-torneo, o bien, un partido de fútbol con pequeños, medianos y mayores, chicos y chicas…

Comida juntos los que quedamos

Por la tarde, sesión de despedidas, besos, abrazos, llantos, risas y carcajadas y lo que haga falta

Tenéd en cuenta que aquí en la Cerdanya se ofrecen multitud de actividades para realizar, como vuelo en globo, vuelo con o sin motor (con o sin dientes, jejeje, es broma), circuitos BTT, espeleología, rapel, piragüismo, canoas canadienses, etc…sólo tenéis que pedir….


Ahora os toca a TODOS vosotros, opiniones porfa (Mar-Mar, gracias, ya sé que tú cumples y respondes) e ir apuntándose a las actividades para saber cuantos seremos y si es posible, etc


¿entendido?
¿comprendido?
¿asimilado?

Pues..............asamblea general en casa y manos al teclado.
 
Gracias por tus deseos, espero que lo paseís bien también vosotro, pero dile a tu jefa k no sabe lo k se pierde...jejeje

Marga, le e explicado tu planin, y dice,( mira tú!) que es una lástima que coincida con la actividad que tiene que hacer con el grupo del baile ese:toothy7: parece ser, que le gustaba tu programa, a ver si para la próxima no le cuadra nada y podémos asistir, Un beso
 
Marga, podrias decirme a que distancia mas o menos se encuentra el refugio, ya que nuestras rodillas no estan en forma.

Por la tarde nos interesa los baños termales

Domingo
Como bien sabes apuntanos al trenecito amarillo, me parece una idea estupenda ir al horno solar y si el resto esta conforme tambien podemos volver con el minibus

Para la cena lo que tu dispongas nos parecera bien

Lunes
creo que nos lo vamos a tomar libre, pero contar con nosotros para la cena, faltaria mas

martes
sardanes a Puigcerda y comida de despedida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com