Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

gracias Mariuka, yo es que con las teclas, solo me defiendo, esto es como la vida, me queda mucho que aprender.
 
Hola A Todos,
A Nosotros Nos Pasa Igual Si Fuera Julio De P.m.
Saludos Desde La Línea De La Concepcion
 
¿ que pasa tio? ¿que la unica neurona que te queda no te funciona? ¿en que quedamos tu y yo en la jaleada?









Como que no me has apuntado todavia, y el privado con los precios de bungalow, ¿Ande esta?.












Hay que joderse, este enredador, si es que tienen una edad y pierden........... :toothy7:
 
Encima............ pues no me dice cansino............. hay que joerse como esta el patio........ :toothy7:

Pus nada seguiré esperado, pero apunte apunte que luego me quedo sin plaza.........
 
ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.

2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe
 
Seria buena cosa que me fueseis indicando si os apuntais a la movida de las piraguas o por el contrario sólo a la webcampada...

El no apuntaros al descenso del rio no implica que no vayais a la comida pic-nic en el rio y al tiro con arco.
 
Esto tiene buena pinta, y el camping esta genial tambien, lo pensaremos aunque a este ritmo llenais enseguida, eso espero

besitos
 
Con la buena pinta que tiene, pena que nos coja tan lejos y con los asuntos propios bajo mínimos. Un saludote
 
Esto tiene buena pinta, y el camping esta genial tambien, lo pensaremos aunque a este ritmo llenais enseguida, eso espero

besitos

Venga Inesita... animaros que si somos una buena cantidad, enredo a Billy pa que nos preste el amplificador... me llevo el PC, con el "patrimonio"... y liamos un buen sarao nocturno el sábado por la noche en el salon social....
 
Este es mi MADEJAS ,aupa Juanillo.
Ya te daré nombres de los que hay que ahogar.jajjajjjajajajja
 
Venga Inesita... animaros que si somos una buena cantidad, enredo a Billy pa que nos preste el amplificador... me llevo el PC, con el "patrimonio"... y liamos un buen sarao nocturno el sábado por la noche en el salon social....


Ehhhhh!!!!! ojito con lo que hacemos con eso, que en ese patrimomio tambien he colaborado yo........


















Aunque mejor me callo, que si comparamos las aportaciones salgo perdiendo. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Seria buena cosa que me fueseis indicando si os apuntais a la movida de las piraguas o por el contrario sólo a la webcampada...

El no apuntaros al descenso del rio no implica que no vayais a la comida pic-nic en el rio y al tiro con arco.


Otras, no habia caido........ ¿no tendran piraguas para una niña de 10 meses?
 
Ya haremos un apaño en la vuestra... la poneis entre Eva y tu... ya me las apañaré para acoplarla la sillita en medio jejejje... esa peque navega seguro...
 
Joerrrr pues claro que navega, por algo es la hija del navegante.......





















o almenos eso me ha dicho su madre. :toothy7:
 
Holaaa, me gusta mucho la ideaaaaaa, casualmente así es como conocí a mi maridín en Huesca y hacia tiempo estabamos con ganas de volver a hacerlo, pero con los crios.... ya se sabe, ademas ese fin de semana es su cumple asínque ya le tengo el regalitoooo je,je, apúnteme porfa, 2 adultos (espero no llevar niños) en AC desde Madrid.
 
Holaaa, me gusta mucho la ideaaaaaa, casualmente así es como conocí a mi maridín en Huesca y hacia tiempo estabamos con ganas de volver a hacerlo, pero con los crios.... ya se sabe, ademas ese fin de semana es su cumple asínque ya le tengo el regalitoooo je,je, apúnteme porfa, 2 adultos (espero no llevar niños) en AC desde Madrid.


Maaaaarchandoooo....

ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.

4. Aaronyjorge, 2 adultos.
 
Pero si tu eres mas de secano que los garbanzossssss....:toothy7:


No que la de secano es mi señora, así que apunta solo un piragüista que la señora se queda en tierra con el arquito.



































Dios que miedo me da a mi eso de que se quede en tierra con el arquito, esperemos que el campo este lejos de las piraguas, por que sino.........
 
Pues creo que las dianas están justo entre medias del paso de los piraguistas y los arqueros...:toothy7:


¿ Como anda Eva de punteria ?
 
¡Qué pena que no sea en julio ! en junio no tenemos libres los sábados, pero bueno otra vez será.
 
Ostiiii, ese fin semana empezamos quince dias de vacaciones, y no me pilla de paso ni mucho menos........ Le voy a dar un par de vueltas, haber si me estalla la cabeza.
 
Ostiiii, ese fin semana empezamos quince dias de vacaciones, y no me pilla de paso ni mucho menos........ Le voy a dar un par de vueltas, haber si me estalla la cabeza.


Joer tio... dale vueltas... sin que explote pero dáselas... anda... Me darias una alegria si os vinieseis.
 
Tiene una pinta estupenda, en principio y si no se tuerce nada de ultima hora contad conmigo.

Esta sera mi primera webcampada :blob5:

Apunta 2 Adultos, un niño de 5 Años y un bebe de 5 meses en CV desde Madrid, el perro se queda con los suegros :toothy7:

Lo que ya no se es si apuntarme con el enano a lo de la canoa, porque mi mujer se quedara con el bebe claro. Si no hay peligro y se puede Mi hijo y yo nos apuntamos a lo de las canoas.


Ahora a contar dias :clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com