Webcampista.com

mucho más que un foro

1er Encuentro Campista Nudista!!!

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a todos los Campistas de este Foro.
En el Colectivo de Campistas hay muchos compañeros que practicamos el Nudismo/Naturismo en nuestras vacaciones, acampando en los diferentes Campings Naturistas que hay dentro y fuera de nuestro país.

La Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid (AANUMA) prepara el 1er Encuentro Campista Nudista ( ENCAMP-08 ) en Tierras Segovianas durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de Junio de 2008. El precio es de 40€ por persona, incluyendo ello la estancia con comidas y cena de ese fin de semana.

Cualquier Campista que desee disfrutar de este Primer Encuentro Nudista, en un Camping reservado en exclusiva para este evento, puede hacer la Inscripción a través de la página web de AANUMA (www.aanuma.org) en donde también podrá encontrar los detalles e información adicional del ENCAMP-08.

Estáis todos invitados a participar en este Encuentro. Os esperamos.

Saludos.
 
Suscribo totalmente lo dicho por Peter_mlg.

Espero que se anime la gente, sobre todo las de las zonas cercanas. Suerte y saludos.
 
yo ya me he apuntado

yo ya me he apuntado

Ha sido facil y tiene una pinta muy buena, asi que ya me he apuntado, espero que tenga el exito que se merece y nos juntemos una buena cantidad de peña.
 
Espero que se una mucha gente a esta iniciativa, por lejanía y fecha no podría asistir. Que vaya todo bien y disfruteis mucho!!

Merce

Muchas gracias Merce por tus palabras de ánimo.
Aunque hay mucha timidez es esto, y algunos luchan contra el "Quiero, pero no me atrevo", tengo que decir que hay muchos que han mostrado su interés y se lo están pensando.

Poquito a poquito se van apuntando de diferentes lugares y Foros y se está empezando ya a formar un grupito de Campistas que asistirán al ENCAMP-08.

Ánimo y Saludos. :)
 
Poquito a poquito se van apuntando algunos. Ánimo, a ver si llegamos al "over-booking"
 
Es gracioso, 7 respuestas (con esta 8) y más de 277 vistas, la gente no se anima a apuntarse, pero parece ser que la webcampada llama la atención a base de bien.

Yo, sinceramente, me declaro totalmente incapaz, eso si, admiro y hasta envidio a quien si tiene narices.

Mucho animo y espero que la webcampada sea todo un exito.
 
Estoy con Labrit, me siento incapaz...me imagino que seria cuestion de acoastumbrarse...pero de momento va a ser que no.
Espero que tengais mucho éxito.
 
Es que yo creo que para apuntarse hay que hacerlo desde el enlace de arriba, no en este hilo... Pues a mí no me importaría en absoluto, pero mi marido no es atrevido para ello, en sí es de caracter tímido... En fin, lo mismo algún día se deshinibe en este sentido, aquí cerca hay playas nudistas, en Caños y Conil y son mucha la gente que van a menudo.
 
Es que yo creo que para apuntarse hay que hacerlo desde el enlace de arriba, no en este hilo... Pues a mí no me importaría en absoluto, pero mi marido no es atrevido para ello, en sí es de caracter tímido...

Hola Merce!
Efectivamente, hay que utilizar el Formulario de Inscripción que figura en el enlace que puse, pero ese enlace también tiene todas las explicaciones, Programa (en PDF) y detalles sobre el Encuentro ENCAMP-08.

No obstante, vuelvo a poner el Link para que no haya que irse al primer mensaje que puse. Una vez en la página del enlace, se pica en "Entrar" y luego en el cuadrito de arriba a la derecha donde pone ENCAMP-08. El link es | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid |

No lo penséis para apuntaros, que si lo pensáis mucho os cortaréis.

Ánimo, "cobardes" :)
 
Bueno Labrit como ir vestido es lo habitual llama la atención.

En realidad haces lo mismo pero sin ropa. Y desde luego en verano tiene muchas ventajas.

El que prueba, repite. Es muy cómodo.

Nos apetece salir a alguna webcampada pero no nos cuadran las fechas.

Las del 20 o 27 estaremos en Conil. En Conil se hace el fin de semana anterior. Y cuando estamos allí se celebran aquí.

Tiene narices la cosa.

En la de Tierra de Pinares no sé si tendremos caravana. La queremos poner el ATC (además está llena) .

En fin, otra vez será y que os lo paseis bien.

Saludos,

Tolo
 
Pues yo no hago más que darle vueltas al tema...

Jajaja, pero si es muy fácil y no hay que darle muchas vueltas. Simplemente rellenas el Formulario como un valiente y ¡ya está! :king:

Serás muy bienvenido :cheers: y conocerás a gente estupenda y muy natural. Será algo nuevo que podrás contar a tus nietos y demás campistas, y tendrás otro concepto de algunas cosas.

¿Qúe...? ¿Nos vemos? :D
 
Jajaja, pero si es muy fácil y no hay que darle muchas vueltas. Simplemente rellenas el Formulario como un valiente y ¡ya está! :king:

Serás muy bienvenido :cheers: y conocerás a gente estupenda y muy natural. Será algo nuevo que podrás contar a tus nietos y demás campistas, y tendrás otro concepto de algunas cosas.

¿Qúe...? ¿Nos vemos? :D

Creeme que no es una cuestión de valentia, es un tema familiar, y de que conoces a la gente "al natural"... no lo pongo en duda...

No me importaria en absoluto... pero no va a poder ser.. al menos por esta vez... ya tendré ocasión.
 
Que lastima! si tuviera treinta años menos, y no tuviera el pijama tan arrugado seguro que no me la perdía, me encanta el nudismo pero solo lo practico en casa, y pronto lo practicare en casa y cuando este sola. Espero que se apunte mucha gente y lo paséis de PM. Un beso
 
Que lastima! si tuviera treinta años menos, y no tuviera el pijama tan arrugado seguro que no me la perdía....

La edad y las arrugas no tienen nada que ver con el Nudismo/Naturismo. Tan arrugada tendrás la piel del cuerpo como la de la cara o la de los brazos, es decir, que no es un pase de modelos de lo que se trata.

...Y si tienes las tetas caídas y como los pimientos fritos y te cuelgan los pellejos, da igual. Otros la tinenen pequeña y arrugada y nadie se fija, aunque estés gorda como un tonel o como las figuras de Botero.

Se dice que los Naturistas no miran para abajo cuando hablan con otra persona desnuda, sino miran a la cara. Así que ya no tiene excusa, a nos ser que encuentres otra razón. :toothy7:

Saludos.
 
La edad y las arrugas no tienen nada que ver con el Nudismo/Naturismo. Tan arrugada tendrás la piel del cuerpo como la de la cara o la de los brazos, es decir, que no es un pase de modelos de lo que se trata.

...Y si tienes las tetas caídas y como los pimientos fritos y te cuelgan los pellejos, da igual. Otros la tinenen pequeña y arrugada y nadie se fija, aunque estés gorda como un tonel o como las figuras de Botero.

Se dice que los Naturistas no miran para abajo cuando hablan con otra persona desnuda, sino miran a la cara. Así que ya no tiene excusa, a nos ser que encuentres otra razón. :toothy7:

Saludos.


Por eso yo no puedo ir , porque miraría a todas partes menos a la cara , jajaja .

Bueno , bromas a parte , que tengais exito y tengais un excelente aforo . No es mi estilo , pero sí he querido contribuir comentandoselo a un vecino mio , webcampista y practicante de la cultura nudista , por si le apetece .

Enhorabuena por la iniciativa , EXCELENTE .
 
....que tengais exito y tengais un excelente aforo . No es mi estilo , pero sí he querido contribuir comentandoselo a un vecino mio , webcampista y practicante de la cultura nudista , por si le apetece .

Enhorabuena por la iniciativa , EXCELENTE .


Hola Kiko1!
Muchas gracias por compartir la noticia de ENCAMP-08 con tu vecino nudista. Estaría bien contar con él para que te cuente y te animes a la próxima.

Gracias también por tus buenos deseos de éxito. :)
 
Hola Kiko1!
Muchas gracias por compartir la noticia de ENCAMP-08 con tu vecino nudista. Estaría bien contar con él para que te cuente y te animes a la próxima.

Gracias también por tus buenos deseos de éxito. :)

amigo veo que no conoces a kiko, con este en pelotas seguro que no teneis moscas a 5 km a la redonda, y seguro que a el no lo mirais a la cara, que es feo de cohones, jejejeje.
suerte con la acmapda, ojala mi seora fuese atrevida a mi me encanta ir en bolas y eso lo saben todos los queme conocen, si es que mi culo es patrimonio de la humanidad.
asiq ue suerte y haced algo mas cerquita que si mi mujer no ciene ya voy yo con el niño.
 
Pues tienes razón , veranillo , tu culo es patrimonio de la humanidad , ya se sabe , de esas cosas que usamos y disfrutamos TODOS , jajajajajajajajajaj .
 
Pues tienes razón , veranillo , tu culo es patrimonio de la humanidad , ya se sabe , de esas cosas que usamos y disfrutamos TODOS , jajajajajajajajajaj .

ves esos son los comentarios que nunca diria un naturista, si sigues siendo un retograda. espabila y abre los ojos que vinimos sin ropa al mundo......
 
ves esos son los comentarios que nunca diria un naturista, si sigues siendo un retograda. espabila y abre los ojos que vinimos sin ropa al mundo......

Por eso yo no lo soy , porque solo la idea de ver tu pachucho culo , ya me daría risa...

Además , tú vinistes sin ropa , y hoy andas entre cartones...
 
la verdad es que es una kdd de lo mas original,enhorabuena a los que teneis las narices de hacerla.ojala os salga lo mejor que se pueda y mucha jente se os una.yo por fecha no puedo ir pero por ganas no me faltan,que en esta vida hay que probar de todo.un saludo muy fuerte y que todo os vaya genial.suerte!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com