Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para pruebas: grupos sociales

A mi me parece muy bien lo de los grupos sociales. Lo único que le encuentro a faltar es un acceso más rápido mientras estás metido en el foro. No estaría mal poner algún botón de acceso rápido.
Pediría la posibilidad de poder insertar videos y youtubes, al igual que es posible hacerlo en el foro.
Gracias y un saludo
 
Lo dudo, conla experiencia que tiene , te lleva siglos de ventaja.
ñpor cierto, acabo de ver esto de los grupo y lo ser amigo de.... no se... evidentemente , de grupos privados PASO, y los amigos que tengo ya los conozco, tampoco hace falta que me pidan que lo sean.... bueno.. tendre que seguir probamdo.... pero ya no doy abasto.

Pues tienes toda la razon...,pero el caso es trastear,enredar,jajjaja
Yo tambien PASO de los grupos privados.
 
De estos 36 solo 22 han dicho que no

Hombre si te parece poco 22 de 36, eso es un 61% (amplia mayoría) y yo creo que no estamos en contra de los grupos sino de los grupos cerrados...
Yo pienso que hay otros medios para que un grupo de familiares-amigos como tú dices hablen sin que los demás les molesten: messenger, e-mail, teléfono, etc. No creo que un foro campista sea el lugar más indicado para crear grupos cerrados...
Precisamente el campismo me gusta porque tiene un poco de eso, de apertura hacia tod@s, para tener intimidad en vez de a un camping me voy a un hotel o a un apartamento...
Repito, no estoy en contra de los grupos (aunque como dije en otro post habría otras soluciones) sino de los GRUPOS CERRADOS.

Un saludo :)
 
Yo le busco una parte positiva a los grupos y es el de poder crearlos para cierta afinidad, lo de los grupos privados no me gusta especialmente porque puede que alguien se haya sentido ya excluido de algún grupo en concreto, no lo sé, son los sentimientos de cada uno... Lo que sí encuentro es que la creación de grupos puede dar lugar a que el foro sea más incómodo para leer, porque no sabes bien donde estás, o donde puede estar este o aquel comentario. El lio que puede hacerse uno al navegar por el foro con tantas opciones, eso es lo que todavía no me habitúo, pero quizá es la falta de costumbre....
 
Hola apasionados del camping ,yo llevo poco tiempo participando en el foro ,ahora que tengo más tiempo y la verdad ,creo que en lo que yo conozco es el mejor en el tema del camping.Hace tiempo aprendi que una cosa que funciona hay que potenciarla y no cambiarla.Desde mi humilde punto de vista quizas lo que seria interesante seria luchar juntos por conseguir cosas ,ahi si que tenemos mucho terreno por delante ,no sé, imaginaros que por poner un ejemplo canalizaramos todas las compras a través del foro de tál forma que todos los foreros ,creo que estamos unos pocos y con la facilidad que nos da internet, exprimieramos a los distribuidores que les interesara participar , estoy seguro que aunque empezaramos flojito ,en poco tiempo el volumen de ventas podria ser importante .Bueno perdonarme pero se me ha ido la olla y me he ido del tema .También es cierto que hay que innovar para mejorar y si no hubiera personas inquietas nos quedariamos estáticos en la vida.Resumiendo ,decidir vosotros que llevais más tiempo en esto ,la prueba que se propone tampoco esta tan mál.Si os hago falta por aqui estoy.
 
Hombre si te parece poco 22 de 36, eso es un 61% (amplia mayoría) y yo creo que no estamos en contra de los grupos sino de los grupos cerrados...
Yo pienso que hay otros medios para que un grupo de familiares-amigos como tú dices hablen sin que los demás les molesten: messenger, e-mail, teléfono, etc. No creo que un foro campista sea el lugar más indicado para crear grupos cerrados...
Precisamente el campismo me gusta porque tiene un poco de eso, de apertura hacia tod@s, para tener intimidad en vez de a un camping me voy a un hotel o a un apartamento...
Repito, no estoy en contra de los grupos (aunque como dije en otro post habría otras soluciones) sino de los GRUPOS CERRADOS.

Un saludo :)


Bueno ya he dicho que de esos 36 contabilizados a favor del no, hay muchos que en los últimos post si están viendo la utilidad de los grupos, y además están participando en ellos, si quieres alguno se podría incluir en los 22 del si. Tampoco he contado a joel david que supongo que como webmaster estara a favor, ya que el lanzo esta idea. Tampoco se ha contado con el forero que dos o tres post mas arriba ha dicho que esta de acuerdo. Tampoco he querido contabilizar a los foreros que están participando en los grupos y que no han intervenido en este hilo. si contamos todo esto seguramente la balanza se inclinaría del otro lado. Sigo sin ver la gran mayoría de no.
Por ultimo decir que los que por ahora están en contra, como los que están a favor en este hilo, representamos una tanto por ciento ínfimo de lo que supone el numero total de usuarios del foro.
No repitamos errores y demos una oportunidad entre todos para ver si esto es beneficioso para webcampista.
Un saludo
 
Bueno ya he dicho que de esos 36 contabilizados a favor del no, hay muchos que en los últimos post si están viendo la utilidad de los grupos, y además están participando en ellos, si quieres alguno se podría incluir en los 22 del si. Tampoco he contado a joel david que supongo que como webmaster estara a favor, ya que el lanzo esta idea. Tampoco se ha contado con el forero que dos o tres post mas arriba ha dicho que esta de acuerdo. Tampoco he querido contabilizar a los foreros que están participando en los grupos y que no han intervenido en este hilo. si contamos todo esto seguramente la balanza se inclinaría del otro lado. Sigo sin ver la gran mayoría de no.
Por ultimo decir que los que por ahora están en contra, como los que están a favor en este hilo, representamos una tanto por ciento ínfimo de lo que supone el numero total de usuarios del foro.
No repitamos errores y demos una oportunidad entre todos para ver si esto es beneficioso para webcampista.
Un saludo

Hola palambre :)
Yo te vuelvo a repetir que estoy a favor de los grupos, PERO NO DE LOS GRUPOS CERRADOS, y de hecho yo participo en 4 nada menos.
Y está clarísimo que hay más gente que está EN CONTRA DE LOS GRUPOS CERRADOS que a favor.
A los que no dan su opinión, lógicamente, no se les puede suponer el voto...

Un saludo :)
 
Yo por el momento pienso que los grupos con aficiones estan interesantes. Esto lo he descubierto al estar probandolo, que es lo que hemos hecho antes que nada. A los grupos privados les irá bien, imagino, yo los respeto, pero eso me parece que es contrario al campismo, igual me equivoco y lo reconoceré si lo veo así, como ahora reconozco lo que he dicho al comenzar este post. Con el tiempo se verá en que ha podido influir en el foro, si positivo o negativo. Para mí el único problema por el momento es el lío de hilos para leer y de grupos.
 
Yo sigo teniendo la misma opinión, me parecen bien los grupos públicos, sigo totalmente en contra de los privados, me parecen totalmente en contra de lo que yo creia que era webcampista, ahora el concepto ya no lo tengo tan claro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com