Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

señorssi me toca el cupon de aqui a mañana pa la acampda compro un jamon, o en su defencto ua paletilla del mercadona que en esosoy un experto, en fin las cosas de ser pobre
 
illo k donde es lo del domingo k no me enterao? es en lo de Cazalla o k

aqui en alcala, lo he ecuchado hoy en la radio pero no veo naa por la red, haber si me llego mañana a preguntar, segun dice es junto a el puente del dragon
 
Es curioso...resulta que os dejo tranquilos para que hableis de vuestras cosas de tíos, etc... Y cuando vengo al hilo me encuentro que al final terminais hablando de mí!!! En el hilo der corrá, en el hilo del chart, donde habeis estado los tres. Si es que es lo que yo digo, no podeis vivir sin mí, JA, JA, JA...
 
buenos dias dspues de trabajar anoche veo que me queda todo el dia por delante y eso que fue duro, a las 5 metio en la cama y a las 10.30 en pie, jejejeje hoy ya no curro.
bueno ire de excursion, al declathon, y al factori habersi compro algo
 
veranito como lo haces cuando yo sea mayor quiero ser como tu
chibuli espero q siga tu mejoria y q te animes y te bages a los caños q si tu no puedes conducir subo y te bajo yo la auto y q te lo digo de berda q no es un farol q tu sabes q yo soy un sinbergunsa pero no farolero es q como estoy de baja me a buro
aaaaaaaah buenos dias merce mi protegida prastica en la pelu por si te mando a sandra
 
mas bien ya ,buenas tardes .
Pregunta piensa salir este finde alguien ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com