Webcampista.com

mucho más que un foro

A una persona muy especial...

Santi macho, "solterita" se te ha escapado viva, que por si no te acuerdas, te recuerdo que fuiste el primero que te ofreciste para ser su novio ja,ja,ja como se entere la Aniski.... te va a dar a ti "pal pelo".


chissssssssss!!!!!!!!!!!! calla canalla, jejejejeje!!!!!!!!!!

la aniski ya esta acostumbradaa mis correrias, jejejje.

como sabe que no me como ni un colin!!!!!!!!!!, jejejejee
 
! incrible pero cierto !

ha surgido el amouuuuurrrrr en webcampista , y hasta los suegros de Gendou entran en el foro


la verdad es que os lei al principio un poco, y me pareció una broma más del foro ,, pero creo que ya no lo es y ha pasado a relacion formal .


en serio : mi enhorabuena a los dos y a los papis que ven a su chica integrada entre tan buena gente.

Os deseo lo mejor .

:wav::wav:
 
Boda??

Boda??

HOLA GENDOU,LO PRIMERO AGRADECERTE TUS BUENOS SENTIMIENTOS POR LA MUERTE DE MI PADRE,GRACIAS, DESPUES FELICITARTE POR TU CONKISTA,SOLTERITA, ESPERO KE SUPEREIS TODOS LOS OBSTACULOS GRANDES Y PEKEÑOS PUES EL AMOR ES MAS GRANDE KE TODOS NOSOSTROS JUNTOS.
COMO NOVATO KE SOY ( estoy bautizado oficialmente ) ME OFREZCO PARA LO KE SEA, SI TE SIRVO YA KE PRACTICAMENTE SOMOS VECINOS.
BESSOOSSS Y ENHORABUENA A SOLTERITA POR SU BUEN GUSTO.
TODAVIA ESPERO TU VISITA EN EL CAMPING LA PAZ.:toothy7::love7::love5: LA BODA SE PREPARE CON TIEMPO!!!!!!!!

--------------------------------------

NO HAY NADA MAS BONITO QUE EL SILENCIO
 
MUCHAS FELICIDADES TORTOLITOS



3771.jpg
 
Ostras que sorpresa mas agradable.
Tambien he andado unos 15 dias despegada del ordenador y ahora me encuentro con esta maravillosa noticia.
enhorabuena a los dos y que disfruteis ahora y siempre de este amos tan bonito.
 
La verdad es que con ilusion todo se supera. Hay sentimientos, ilusiones, pensamientos, que son capaces de superar cualquier obstaculo que se plantee.
Como co-protagonista del hilo, la verdad es que me encanta de poder compartir con todos vosotros esta alegría.

Yo os tengo como una pequeña familia, con la que compartimos tantos y tantos momentos, recuerdos, asi que consideraba importante de poder compartir algo tan bonito con vosotros tambien.

Aqui os adjunto alguna foto que refleja el principal obstaculo con el que hemos tenido que enfrentarnos:

esto ve ella por las mañanas:

attachment.php


y esto es lo que veo yo algunas:

attachment.php


Sin embargo, a veces, pienso que es esto tambien lo que ayuda a que nuestros encuentros hayan resultado tan especiales:

attachment.php


En resumen: que ella ha hecho que todo sea mas facil, que piense que no hay obstaculos que no podamos superar, y que por fin, me haya decidido a contaroslo a vosotros (mi pequeña segunda familia).

Gracias tambien a todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • entrada a santa cruz.jpg
    entrada a santa cruz.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
  • P1010245.jpg
    P1010245.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
  • P1010252.jpg
    P1010252.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
Está muy bien que lo compartais con nosotros puesto que todo ha surgido aquí, a veces el amor está donde menos lo esperas, y no tenemos más que alegrarnos por vosotros. Espero que solucioneis los obstáculos que os separan, que no son más que kilómetros, puesto que no hay nada más que pueda impedir vuestro amor. Uy, que romántica me he puesto...je,je...
 
Aprovecho para añadir:

¿Habeis visto que bonita queda la estrella de Mercedes en las fotos romanticas?????? :toothy7:

Vaaamos señores, que tengo que vender unos cuantos de esos para pagarme los vuelos.
 
La verdad es que con ilusion todo se supera. Hay sentimientos, ilusiones, pensamientos, que son capaces de superar cualquier obstaculo que se plantee.
Como co-protagonista del hilo, la verdad es que me encanta de poder compartir con todos vosotros esta alegría.

Yo os tengo como una pequeña familia, con la que compartimos tantos y tantos momentos, recuerdos, asi que consideraba importante de poder compartir algo tan bonito con vosotros tambien.

Aqui os adjunto alguna foto que refleja el principal obstaculo con el que hemos tenido que enfrentarnos:

esto ve ella por las mañanas:

attachment.php


y esto es lo que veo yo algunas:

attachment.php


Sin embargo, a veces, pienso que es esto tambien lo que ayuda a que nuestros encuentros hayan resultado tan especiales:

attachment.php


En resumen: que ella ha hecho que todo sea mas facil, que piense que no hay obstaculos que no podamos superar, y que por fin, me haya decidido a contaroslo a vosotros (mi pequeña segunda familia).

Gracias tambien a todos vosotros.

Enhorabuena por haberos encontrado y haberos dado cuenta de que vuestra coincidencia en esta vida no era una mera casualidad... que cosas tan curiosas tiene la vida, verdad?

Ahora solo os queda lo mas importante... no dejaros vencer por los obstaculos de la distancia... y saber apostar por lo que merece la pena

Un besote para los dos que feliz me siento con tanta felicidad! :cheers:
 
Aprovecho para añadir:

¿Habeis visto que bonita queda la estrella de Mercedes en las fotos romanticas?????? :toothy7:

Vaaamos señores, que tengo que vender unos cuantos de esos para pagarme los vuelos.

gendou, vaya que queda chulo la estrella... pero ya andamos bien surtidos de bolidos en la familia... mi cuñado se dedica tambien a vender coches... te deseo muchas, pero que muchas ventas y asi todo pueda ser mas facil...
 
hola a todos ,estoy unos dias sin entrar por aqui y llevo como media hora lleyendo , pues no se que deciros,que no os hayan dicho ya,no suelo ser muy parlanchina por aqui, gendou lo sabe,pero os lo digo de todo corazon es una historia muy bonita y ante el amor tan grande que a surguido ,no verais optaculos para nada , bueno gendou y solterita os deseamos lo mejor.

un fuerte abrazo para los dos y un besazo de ( tobarreños)
 
¡VIVA EL AMOR! ,cómo la sujetas ,píllin, que seais muy félices y que nos pongais foticos tan chulas.
 
Esto es mas que bonito esto es para escribir una novela y pasarlo a la gran pantalla, hacer una gran kedada y leer la novela y ver la pelicula todos juntos, esto mas que bonito como digo es MARAVILLOSO, es para llevarlo al cine,

Os deseo todo lo mejor, un saludo.
 
Aprovecho el hilo yo también para publicar mi respuesta a tu pequeño homenaje.. haciendo yo también lo propio...

Sé que algunos de ustedes pueden estar ya cansado de que utilicemos ésta web para éstos temas extraoficiales, pero fue la que nos vio nacer y la que nos dió la oportunidad de que ésto fuera posible..

Gendou:
Espero que te guste!!



 
Pero esto qué esssssssssssssss...? .

GENDOU: con ese pedazo de video que te han hecho y tu poniéndo fotos de carteles de autopista jajajajajajajaja.

Y yo pensando que este hilo era de cachondeo.....

Pues mas clarito agua.Que seais muy felices y os deseo todo lo mejor y recordad que hoy en día no hay distancias con lo cual no hay barreras.

Un saludo desde A Coruña.
 
Y a mi Angel, y a mi.........

Y pensar que hace unos meses, fui yo uno de los que cogió el teléfono para avisar a Edu de que una chica simpatiquísima buscaba pareja campista........ Que bonito es el amor
























P.d Solterita, lamento el comentario que hice sobre las recepcionista de cierto camping, fue simplemente para que te pusieras las pilas, y vaya si te las pusistes........
 
Jijiji

Me vas a tener que disculpar mis arrebatos romanticos..Peroo..Es que me hacía una ilusióon!!

Si es que.. q boniito es el amooor!!!
Habrá que ver cómo sigue la histroria cuando me haga ayudarlo a empujar la caravana...
 
Hola Solterita,´todavia no se tu nombre,solo quiero decirte que los sueños se cumplen.Solo hay que tener paciencia.Ya veras como todo llega.Espero que te haya gustado mi tierra.Un beso.
 
La verdad es que me costó lo de que me creyeraan!! Hombre, un poco subrealista si que fue lo nuestro..Todo empezó como una bonita broma!!!
Y la verdad es que sin la colaboración de algunos foreros (véase navegante), con sus ganas e vender a Gendou, no hubiera hecho video alguno!!

Está claro quién quiere más a quién, no??

El pone fotos de autopistas y yo me dejo el alma en hacerle un video bonito!! No sé yooo..

 
Me llamo Vahitiare, dispuestos a presentarnos.. digo, para cuando nos conozcamos que ya sepan como se escribe.. Xq igual no resulta tan fácil! Algunos me han nombres como "Ana" "Baitare" e infinidad de ellos!

Con Vahiti, tb me doy por satisfecha!!

Me voy a tener q mirar el Hilo de "que hay detrás de los nicks" pa aprenderme los de ustedes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com