Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas plegables y kedada

no lo dudo... ya me habian dicho que sois unos maquinas metiendo cosas dentro... a ver si llego de las primeras al camping y asi no me pierdo el montaje... supongo que para vosotros no tiene misterios, pero creo que voy a descubrir un mundo
 
hola a tod@, que me habia olvidado que esta este hilo abierto , y yo sin cotillear ,con lo que a mi me gusta la charla ,ahora no tengo tiempo ya pasare otro rato para ponerme al dia , y leer todas la paginas
saludos
 
a cuadrar fechassssssssss, que esto de las plegables esta interesante de verrrrrrrrrrrrrrrrr:cheers::cheers::cheers:


la verdad es que como dice Chillon a mi me produce mucha curiosidad lo de las plegables,,,,,es el unico eslabon en elementos campistas que me salté ( será por eso ....jeje)

en serio.....chavales , que en 4 semanas nos vemos y seguro que todo sale estupendo, al menos en el hilo de la webcampada derrochais ilusión.
 
eso no lo dudes , lo pasaremos estupendamente , ya queda poquito , pero se va a hacer largo
 
saludos a todos , que esto tiene que subir
 
Hola jajuman ,aqui estoy, rematando alun detalle para salga bien y eso cada vez falta menos

un saludo

eduardo
 
pero ¿Dónde está la gente? parece que está colocando las cosas para el día de la kedada, pero los que no vayan también pueden seguir de cháchara en el canal, que esto parece quieto parado
 
eso digo yo que donde estan los de las plegables y otras que no nos cuentan nada en este hilo .Pues hay que animarlo un poco un saludo isa soy conchi:flower: :thumbup:
 
Yo me he quedado a cuadros, porque en Francia he visto llegar caravanas de estas y al momento estar ya montadas, pero como estas a lo tuyo no has seguido el proceso de montaje. L pregunta que me surje, es si llueve que pasa sera como en la tienda, al tener que vacias todo para cerrarla las cosas al coche o a mojarse ?. Es que no lo veo.

Saludos y hasta pronto.
 
:flower: vamos que pasa con este hilo que lo teneis tan abandonado dejar un poco el de la kedada y escribir algo aqui para que no se nos pierda un saludo a todos

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Yo también tuve plegables, pero eran tiendas pero al fin y al cabo plegables, y con colchón hinchable que todas las noches antes de acostarte tenias que ponerle aire porque durante el dia se aflojaba,
ahora tengo caravana pero también tengo que plegar las sabanas cuando las cambio y las toallas, en fin siempre hay algo plegable que hacer. Os mando mi granito de arena para que el hilo no caiga. un besito.
 
:blob5: hola a todos animo a todos d la kedada ya nos va quedando menos un saludito y a vernos pronto :occasion5::occasion5::wav::wav:
 
:blob5::blob5::blob5:vamos los de las plegables y demas ya nos va quedando menos paa vernos las caras o os quedan dias ni pa regalar saludos a todos :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com