Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Si no se tuercen las cosas y nos dan la cv a tiempo, estas son nuestras opciones.
Viernes 20
Llegada de las tripulaciones
Cocktail de bienvenida. ¡Toma ya! ¡Como en los cruceros!
Sábado 21
Desayuno-chocolatada con coca
Por la mañana, excursión a Meranges. Visita al Museu de l’Esclop Continuación hasta el refugio de Malniu. Desembarco. Excursión a pie hacia el lago más cercano. Comida a base de barbacoa.
Por la tarde:
Opción A: Baños termales de Llo, o de Dorres.
Cena juntos, colocando mesas juntas…
Domingo 22
Excursión en el Tren Amarillo a Villefranche de Conflent. Visitar el Four Solaire. Comida libre en Villefranche. Por la tarde, regreso en minibús.
Cena: arrozada de montaña
Lunes 23
Por la mañana, tenemos varias opciones.
Opción A: Hípica
Opción B: Quads
Opción C: Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas
A escoger según presupuestos o mayoría.
Comida libre
Por la tarde, dos opciones.
Opción E: patinaje sobre hielo
Opción F: Bowling (bolos)
A escoger según presupuestos o mayoria.
Cena de Verbena de San Juan en restaurante sin tirar la casa por la ventana
Martes 24
Petanca o ping-pong. Podríamos organizar un mini-torneo
Comida juntos los que quedamos

 
Me gustaria preguntar una cosilla. Yo hace muy poco que tengo la ac, y hasta ahora, la berbena me juntaba con dos amigos y sus familias, pero cuando me han preguntado para este año que. Les he contado lo de la kdd en la cerdenya y me ha dado la sensacion que les he fallado un poco. Me preguntaba, si no hos importa y si en el camping hay bungalows, que les podria decir que se vinieran. No se si es buena idea, si no hos parece bien no les digo nada y ya esta.
un saludo
 
Me gustaria preguntar una cosilla. Yo hace muy poco que tengo la ac, y hasta ahora, la berbena me juntaba con dos amigos y sus familias, pero cuando me han preguntado para este año que. Les he contado lo de la kdd en la cerdenya y me ha dado la sensacion que les he fallado un poco. Me preguntaba, si no hos importa y si en el camping hay bungalows, que les podria decir que se vinieran. No se si es buena idea, si no hos parece bien no les digo nada y ya esta.
un saludo

La que tiene que constestar es Marga, y dicho tú lo expuesto es una buena idea, Ericz efectivamente hay bungalows pero no sé cómo está el tema de reserva y su ubicación pero no te preocupes el Llunes te contestarán
saludos
 
Peaso programa Marga!!!!!!! Es una pasada.......

Estoy segura que te saldrá una webcampada fantastica conla ayuda incondicional de Donald, por supuesto....
 
Nosotros llegaremos el Sabado,asi que eso del cocktail de bienvenida nos lo perdemos, pero las actividades del Sabado y Domingo completas, el lunes iremos por libre a La Seu a visitar a unos amigos y a pasar el dia con ellos
 
Nosotros llegaremos el Sabado,asi que eso del cocktail de bienvenida nos lo perdemos, pero las actividades del Sabado y Domingo completas, el lunes iremos por libre a La Seu a visitar a unos amigos y a pasar el dia con ellos


Harto aquí ya me encargaré yo del cóktel molotov
 
Peaso programa Marga!!!!!!! Es una pasada.......

Estoy segura que te saldrá una webcampada fantastica conla ayuda incondicional de Donald, por supuesto....


Mireia gracias por acompañarnos...............pero que diablos es Donald................:argue:
 
Pues está más o menos a unos 15 minutos andando,si vamos despacito, pónle unos 20min, no es nada difícil, es bastante llano. Al lago de Malniu ya es otro asunto...

Marga, podrias decirme a que distancia mas o menos se encuentra el refugio, ya que nuestras rodillas no estan en forma.

Por la tarde nos interesa los baños termales

Domingo
Como bien sabes apuntanos al trenecito amarillo, me parece una idea estupenda ir al horno solar y si el resto esta conforme tambien podemos volver con el minibus

Para la cena lo que tu dispongas nos parecera bien

Lunes
creo que nos lo vamos a tomar libre, pero contar con nosotros para la cena, faltaria mas

martes
sardanes a Puigcerda y comida de despedida
 
Pues me parece una idea estupenda, que se apunten!!
Por cierto, la kdd es en la CerdAnya, no en CerdEnya, no te nos vayas a perder por Italia...

Me gustaria preguntar una cosilla. Yo hace muy poco que tengo la ac, y hasta ahora, la berbena me juntaba con dos amigos y sus familias, pero cuando me han preguntado para este año que. Les he contado lo de la kdd en la cerdenya y me ha dado la sensacion que les he fallado un poco. Me preguntaba, si no hos importa y si en el camping hay bungalows, que les podria decir que se vinieran. No se si es buena idea, si no hos parece bien no les digo nada y ya esta.
un saludo
 
Nosotros llegaremos el Sabado,asi que eso del cocktail de bienvenida nos lo perdemos, pero las actividades del Sabado y Domingo completas, el lunes iremos por libre a La Seu a visitar a unos amigos y a pasar el dia con ellos


Ups! Se me olvidaba: pero el LLUNES (Nuevo vocabulario de Donald, jejeje, qué mala soy, como no tengo el dedo vendao como tú, Donald...) estaréis de regreso para la cena y la verbena??? Y si no, haces como Erciz, que se trae a sus amigos y te los traes a cenar...
 
Querida Marga; siento mucho tener que darme de baja, pues no podre asistir para San Juan, espero podamos vernos en otra ocasión.
Un beso muy fuerte y espero que os lo paséis de fabula.

Lamentablemente tengo que decir lo mismo, es que la suegra, es mucha suegra...........:toothy7:


Marga siento mucho no poder asistir.......
 
Hola Danix, es evidente no has seguido el hilo. no te preocupes
te pongo al día, efectivamente aceptan animales doméstico y vamos a estar todos en una zona de la misma, venga anímate
un saludo
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel

Organiza: Marga


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24

01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
04.- mar-mar, 2 adultos, CV
05.- Ericz, 2 adultos, 1 adolescente y 3 niños, AC
06.- Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV
07.- Pereroller, 2 adultos, CV

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV

Si observarais algún error, decírmelo que ultimamente ando con la caraja.

Actualizada a las 15,45 h. del 12-05-08

PROYECTO DE PROGRAMA PRESENTADO POR MARGA


Viernes 20

Llegada de las tripulaciones
Cocktail de bienvenida. ¡Toma ya! ¡Como en los cruceros!

Sábado 21

Desayuno-chocolatada con coca

Por la mañana, excursión a Meranges, bonito pueblecito típico de montaña. Visita al Museu de l’Esclop (museo del zueco). Continuación hasta el refugio de Malniu. Desembarco. Excursión a pie hacia los lagos, bueno al más cercano… los que quieran pueden adentrarse hasta el más lejano. Comida a base de barbacoa, el refugio ya está preparado para ello.

Por la tarde, hay dos opciones:
Opción A: Baños termales de Llo, o de Dorres. Más adelante os comentaré las diferencias, precios, etc
Opción B: Tirolinas y rocódromo. Fantástico para los jóvenes y niños, pero no se discrimina a nadie…

Cena juntos, pero cada uno traerá su propia comida, colocando mesas juntas…

Domingo 22

Excursión en el Tren Amarillo a Villefranche de Conflent. Tomaremos nuestros vehículos hasta Mont-Louis, si sois buenos madrugadores incluso podemos visitar el Four Solaire, el horno solar más antiguo de Europa y que todavía funciona de forma experimental. Proseguiremos hasta la estación de tren, en la Cabanasse para tomar “Le petit Train Jaune” hasta Vilafranca. Comida libre en Villefranche (Podéis traer vuestros bocatas, fiambreras, etc, pues hay mesas de picnic, o ir a degustar menús en restaurantes, o crêpes y quiches..). Esta ciudad amurallada de origen medieval es de gran interés turístico y más adelante os contaré todo lo que se puede visitar allí (en otro capítulo). Por la tarde, regreso en el tren amarillo. Sin embargo, si lo preferís, puedo pedir presupuesto para alquilar un minibús (22 plazas) para el regreso, porque el tren pasa por unos puentes que son verdaderas obras maestras y no pueden apreciarse cuando viajamos a bordo…


Cena: quería proponer una paellada, bueno arrozada de montaña, puesto que tengo unos amigos que hacen muchas para un montón de gente, al aire libre, y que són para chuparse los dedos, pero aún no he hablado con ellos (disponibilidad, precios…)

Lunes 23

Por la mañana, tenemos varias opciones.
Opción A: Hípica
Opción B: Quads, BTT
Opción C: Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas (sólo pede hacerse esta actividad en grupo)
Opción D: juegos tradicionales para todos, pero en especial para los niños y jóvenes, aunque los mayores pueden también participar (carreras de sacos, gyncama..)

Comida libre

Por la tarde, dos opciones.
Opción E: patinaje sobre hielo
Opción F: Bowling (bolos)

Cena de Verbena de San Juan en restaurante, todavía queda por decidir cuál (estoy en ello). Por la noche gran verbena en Puigcerdà, con correfocs, fuegos artificiales y baile. (Luego voy a por el programa para ver más detalles). ¡¡Mucha, muchísima juerga!!

Martes 24

Cuando os hayáis despertado de vuestras respectivas resacas, pueden realizarse las siguientes actividades:
Sardanas en Puigcerdà y visita del lago
Golf
Petanca o ping-pong. Podríamos organizar un mini-torneo, o bien, un partido de fútbol con pequeños, medianos y mayores, chicos y chicas…

Comida juntos los que quedamos

Por la tarde, sesión de despedidas, besos, abrazos, llantos, risas y carcajadas y lo que haga falta

Tenéd en cuenta que aquí en la Cerdanya se ofrecen multitud de actividades para realizar, como vuelo en globo, vuelo con o sin motor (con o sin dientes, jejeje, es broma), circuitos BTT, espeleología, rapel, piragüismo, canoas canadienses, etc…sólo tenéis que pedir….

Ahora os toca a TODOS vosotros, opiniones porfa (Mar-Mar, gracias, ya sé que tú cumples y respondes) e ir apuntándose a las actividades para saber cuantos seremos y si es posible, etc


¿entendido?
¿comprendido?
¿asimilado?

Pues..............asamblea general en casa y manos al teclado.



Sr. Zeta apútame las excursiones sábado y el domingo
del tractor amarillo , y aprovecho un saludo Zeta.

Seíra conveniente apúntaros las actividades dependiendo los que somos, nos hacen un precio u otro


pd:Marga que canchondeda estás tú, jajajaja
 
Gracias Donald. No he leído el hilo entero pero he mirado la web del camping y no he sabido verlo. Lo de apuntarnos depende de si tenemos o no la caravana para esas fechas.
 
Hola Marga, si puedes me pasas el tf para mirar lo de los bungalows, y si llamo le comento que esten cerca de nosotros, gracias

luego os paso los precios, que sepáis que nos hacen un 20% de descuento sobre los mismos. Aquí a mano, no tengo el nº de telf, si puedo os escribo esta tarde...
 
Marga estas hecha un artista de las kdd.que envidia(sana).que os vaya muy,muy bien y haber si nos vemos pronto en otra.
 
Siento informaros k tenia todo un textazo de explicaciones en un documento de word k quería copiar y pegar pero se me ha escacharrado el ordinador y està en el hospital pertinente, cuando se cure os lo adjunto...
En cuanto a los precios de los bungalows, tienen varios tipos:
A) el más grande, de 6 plazas, con 1 habitacioón de matrimonio, cocina y baño completo, a 133€ la noche (falta aplicar el 20% de descuento
b) De 5 plazas con cocina, 1 hab, sofà convertible y mesa convertible + otra cama en el altillo. Con lavabo y wc, pero no ducha, hay que utilizar la de los sanitarios. Precio 104€ (-20%dto)
c) De 5 plazas sin cocina, tiene 2 literas (para 4 pax total) + 1 cama individual en el altillo. Precio 83€ (-20%)
d) De 3 personas, con litera y plegatín, todo en un ambiente y están mucho más lejos que los otros

Nota importante: En los bungalows no se aceptan perros!!!!
Tengo k marcharme, hasta prontito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com