Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Parking Zona Barcelona?¿?

evamm

hablador
hola
como ya algunos sabeis nos hemos comprado una caravana.
inicialmente el tio nos dejaba el parking hasta final de año, pero como nos ha rebajado el precio un poco...y el se va a comprar tambien una..pues nos ha dicho que nos da un margen para que encontremos algo..

cosa complicada por lo que yo se..

en ese parking hay plaza..
PARKING CONDAL. abrera..carisimo..y el acceso ni os cuento.

alguien sabe alguno con 1 sola plaza libre???

graciassss
 
Hola,
En La Roca del Valles hay uno, pero no se si hay sitio, si quieres te doy el telefono del hombre que lo gestiona, pero no esta vigilado las horas por una persona.
Adeu
 
pues si dame el telefono y llamaré

he localizado un sitio en sant vicens de castellet que sale por 300 euros al año.
es una explanada parece ser al lado de la hipica que ellos mismos gestionan.sin vigilar..
pero weno si no encuentro otra cosa..

llamare a este que me digas de la roca...

gracias
 
SIN VIGILAR EN SANT VICENÇS

parece ser que no en todos los parkings hay vigilancia ni seguro

te dejan aparcarla alli y poco mas
 
En Sant FEliu de llobregat te interesa??
 
hola marta
sant feliu no nos queda tan lejos..
cuentame guapa
 
Caravanas Sant Feliu, 93 6851862 no son muy baratos, lo normal, cobran segun medida de la cv, hasta 5 mt es un precio y luego otro.
Tienen vigilancia por la noche.
 
Hola!, si te interesa te paso el telefono del nuestro, nosotros lo tenemos en Montcada, aunque realmente esta en la LLagosta, pero por la autopista hacia Gerona, estas en un momento por la salida del CIM, si te interesa dimelo y te paso el telefono, aqui si tienen camaras.
 
Eva, mira es el 935641438, haber si tienes sitio, nosotros cuando mirabamos caravanas y parkings en todos los sitios nos decian que nos daban plaza si comprabamos la caravana allí, que estaban a tope, y en los que tenian sitio eran carisimossss o 5..y pico o 90 al mes!!!!
Suerte, ya me contaras, este a lo primero pensabamos que estaba lejos, pero era porque a la vuelta siempre nos perdiamos, pero en 10 min. o 15 llegas tranquilamente.
 
bueno pues informo por si alguien lo necesita

en el de sant feliu si hay plaza y vale 555 euros al año
en el de montcada no hay plaza.
en el de la llagosta no dan ni informacion por telefono..tienes que ir..
en el que me ha dado capgros por privado tampoco hay

he llamado a caravanes santiga y si que hay .....vale 405 euros.
 
bueno pues informo por si alguien lo necesita

en el de sant feliu si hay plaza y vale 555 euros al año
en el de montcada no hay plaza.
en el de la llagosta no dan ni informacion por telefono..tienes que ir..
en el que me ha dado capgros por privado tampoco hay

he llamado a caravanes santiga y si que hay .....vale 405 euros.
Entonces... ande la guardaas?? es por saber si compartimos parquing!!!
 
pos en principio iremos a santiga que es mas barato.
a ver si es verdad que nos la cojen y si no pos al otro..
asi que de momento creo que no seremos vecinas
 
bueno pues informo por si alguien lo necesita

en el de sant feliu si hay plaza y vale 555 euros al año
en el de montcada no hay plaza.
en el de la llagosta no dan ni informacion por telefono..tienes que ir..
en el que me ha dado capgros por privado tampoco hay

he llamado a caravanes santiga y si que hay .....vale 405 euros.

En Santiga la teníamos nosotros y a mi mujer le da mal rollo volver a dejarla en el mismo sitio aunque es cierto que es el mas asequible de la zona. Hay que saber que, por el precio que te han dicho, el parquing es el de arriba, no tiene plazas marcadas y es de tierra (hay que buscarse la vida para aparcar) :evil: con los problemas que genera si tienes una cv grande.

Saludos,
 
Nosotros tambien miramos en Santiga, pero cuando buscabamos no tenian plaza, es el que nos pillaba mas cerca, aunque ahora ya nos hemos acostumbrado al otro y tmapoco esta lejos.
Ya nos contaras, es una pena, pero la cosa de pk de caravanas esta bastante jod... por la zona.
 
pos hemos ido esta tarde al santiga
ya me han guardado la plaza para la semana que viene que la traeré del otro parking.
lo de que no esté numerado pues será un rollo pero weno..tampoco hemos encontrado plaza más que en este o en el sant feliu y es bastante mas caro.

si veo que no me gusta intentaré encontrar otro.

de momento alli me quedo

gracias a todos
 
En Cabrera (cerca de mataró) hay tres, pero no sé si ya están llenos.
Nosotros dejaremos nuestra caravana (nos la dan el sábado) en uno de cabrera, una sucursal de la Knaus.
No está techado, ni hay videovigilancia, pero son 310 € anuales y podemos limpiar la caravana cuando queramos siempre que sea en horario de oficinas.

Estuvimos a punto de mirar otro en torre baró por 400 €.

* En Barcelona, en Torre Baró: 400 € 607 972 146
* Tecno Caravaning: Cabrera 310 € Aquí la dejo yo.
* En Barberá: 93 718 80 03
* Bazar Caravaning en Montcada: 365,01 93 564 14 38
* Parquing en Montcada: 93 575 32 89 Hay que ir, no te dan info por teléfono.
* caravaning Park el cros: Cabrera, a partir de 4 metros: 660 €
* caravaning Condal: 490 + iva 93 770 15 48
 
Respecto al parking de caravanas en Vila de Cavals es donde yo la guardo si estais interesados mandarme un privado y os pondre en contacto con el dueño del parking es muy economico, el parking es en la misma finca donde el vive
 
A parte del tema de la busqueda del parking, otra cosa es el morro que tiene el coleguita....

Que te hace el gran favor rebajandote el precio y de rebaja nada de nada, porque lo que te quita te lo gastas en parking y además de eso te tienes que buscar la vida......

Yo le diria alguna cosa.... vamos!!!!
 
pos si mireia..
me dijo que si no queria el parking me descontaba 250 pero al final me descontó 500..bueno el parking no me gustaba nada.
me daba estres solo de ver donde habia que ir ..
el parking condal.

weno cuento con que me ha bajado 250 y ya esta

las cositas pues ya se las dije ayer..
hoy me da lo mismo ya

jeejje

porque ya tengo caravana..

jejej
 
hoy me da lo mismo ya

jeejje

porque ya tengo caravana..

jejej[/QUOTE]



Eso es lo que importa...... que ya tenéis vuestra casa rodante!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com