Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Parking Zona Barcelona?¿?

pos hemos ido esta tarde al santiga
ya me han guardado la plaza para la semana que viene que la traeré del otro parking.
lo de que no esté numerado pues será un rollo pero weno..tampoco hemos encontrado plaza más que en este o en el sant feliu y es bastante mas caro.

si veo que no me gusta intentaré encontrar otro.

de momento alli me quedo

gracias a todos

Estoy buscando parking por la zona de Barcelona.
Después de casi medio año , como te va en este parking????
Explicame alguna cosa , de como está para aparcar , precio????? accesos al parking.......

Estoy mirando parkings que tengan sitio libre y que no sean muy caros........

Gracias.
 
HOLA ROLLERSEVILLA

en el santiga la tuvimos hasta final de año ya que la vendimos.
el parking es de tierra,el acceso normal,está cerca de la a7,por ese lado bien.
pero la seguridad de la puerta de acceso al parking deja mucho que desear.es una puerta con un candado..y no sera ni una ni dos veces que han entrado..
algun forero te podria decir...

yo sinceramente si tuviera que volver a meterla alli no lo haría.
la plaza no está numerada y puede ser que un dia llegues y tu hueco lo haya ocupado otra persona y tengas que buscar otro hueco.

luego tienen zona de parking asfaltado y con techo ,numerado y demas pero completo

sin contar que el otro dia fuimos a mirar las sterckeman,porque son concesionario,
pues bien no tenian ninguna de exposicion.
nos dijo que seguramente el terreno donde tienen la tienda se lo quitaban porque estan de alquiler y quieren hacer zona verde.. y el que tienen detras que es suyo tendrian que acondicionarlo para tienda,taller y que lo mas probable es que quitaran plazas de parking.
no se yo si la gente que tiene alli la caravana lo sabe o no..

hay un parking en terrassa que este año amplió parcelas.
bonaire creo que se llama.
si te interesa puedo mirar de buscarte el numero que me dió algun forero.

un saludo
 
Si no encuentras nada mira en Caravanas Vendrell, esta entre Vendrell y Bellvei en la N-340 pero creo qe no llega a 400 euros todo el año y por unos 75 eurs mas te dan llave por si vas y no estan, no se si hay vigilancia. Saludos
 
Hola.
El precio ya se sabe que lo determina:
- Cercania de la ciudad de influencia, que sea accesible.
- Abierto 24h.
- Plazas amplias y asfaltadas.
- Iluminación.
- Seguro.
- Vigilancia.
- Extintores.
- Autoservicio de lavado.
- Residuos de Water quimico.

Si encontrais algo asi por menos de 400 año cerca de Barcelona decirmelo por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com