Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Madrid

Bienvenidddooooooooooo... un saludo desde el Norte de Madrid...
Chibuli, sos billetessss de 500 que ruleeeeeeeeennnnnnnnnnnn.......
 
Bienvenido al foro desde Valencia, yo tengo hernia discal pero hay una fuerza sobrenatural que hace que me levante, me acerque y ayude en cuanto veo a un pringao como yo empujando la caravana, da igual el tamaño que tenga (me refiero a la caravana claro). Tu comentario me da que pensar ¿sere un caso en extinción?

Saludos!!
 
Si esta claro que gente buena y campista de los de siempre quedan, pero cada vez menos... y ya por no hablar de los campista de bungalows (perdon si hay alguno que se sienta campista de toda la vida y vaya a bungalows).

Pero yo recuerdo el año que empeze a hacer camping que joe era la ostia cada vez que alguien llegaba y empezaba a montar (sobre todo esas tiendas familiares con dos millones de barras) no habre montado yo de esas tiendas y carros tienda... sin embargo ahora (es una experiencia propia) a mi me ha costado encontrar ayuda (y ojo que gente buena siempre a terminado apareciendo). Pero es que yo me he ofrecido a ayudar a alguien que parecia estrenar carro o avancè y me han mirado hasta mal.
 
Bienvenido.

Yo no me puedo quejar en esto del empujón. En cuanto me ven el primero que pasa me echa una mano.

De todas formas estoy haciendo prácticas de "arrimamiento" para colocarla en lo posible en su sitio.

Alguien puso un jueguecito que para empezar no está mal :)

Jugar Juegos: Caravana

Saludos,

Tolo
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Desde Alcala de Henares. BIenvenidos al foro.

Siemrpe quedamos gente dispuesta a echar uan mano, aunque es ciertoque ultimamente seve mucho individualismo en los campings.. sera que esto crece y la gente empieza a ser propietaria de CV y no campista....
 
ccd tienes razon antes la "ayuda "era montar la tienda del vecino que si era nueva ,,,prestada,,,siempre te tocaba algo ahora es empujar yo tengo el mismo problema una queen 495 y pesa lo suyo ...saludos y bienvenidos
 
Otro que os da la bienvenida desde Valencia.

Ah, y penseis lo que penseis teneis una excelente caravana.
 
Un saludo desde Tarragona, y por la mula grande no te preocupes, por aqui somos unos cuantos los que vamos con una 550 y 560, eso si, en mi caso a la tercera salida me plante y le dije a la señora que no se movia más hasta ponerle el movedor. :toothy7:

Por mi parte tranquilo, soy de los que cuando llega alguien al camping, dejo la cerveza y hecho una mano, independientemente del tamaño, de la caravana, eh!!!
 
Saludos y bienvenido al foro ccd,aqui picapinos de La Dehesa de la Villa, zona norte de Madrid,nosotros tenemos una caravelair 486 hace un año y estamos encantados,y hasta que nos compremos el mover, pues eso , a pedir ayuda y a apretar......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com