Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Madrid

ccd

timid@
Hola a tod@s

Bueno, pues como me estoy presentando logicamente soy nuevo por estos lares.

Soy o somos (pareja, hijo y perra) de Madrid y nuestra aficion por el camping ya viene de lejos, tras pasar por canadiense, iglu, un par de carros tienda... por fin nos decidimos hace tres semanas santas por la caravana. Como somos unos "salvajes" y en esos momentos, no teniamos tan claro que habiamos dado a luz un hijo unico, fuimos a por burro grande... y nos compramos la Knaus Sudwind 500FSK Aniversario... una caravana excelente, facil de llevar en carretera, pero... muy, muy grande cuando llegas a los sitios, ultimamente no nos esta siendo sencillo encontrar parcela acorde a su tamaño, esto unido a lo que pesa cuando hay que empujar (si ya se que un movedor lo soluciona, pero es que mil y pico euros son muchos euros) y no encuentras una mano amiga. Así que no descartamos en un futuro más o menos cercano intentar cambiarla.

Bueno, pues aqui estoy para lo que pueda ayudar (no creo que sea mucho) y para lo que pueda aprender.

Saludos a todos y todas.
 
Bienvenido un saludo desde Murcia.
 
Zona Sur, de Parla en concreto

ok,yo vivo por la dehesa de la villa,cerca de puerta de hierro,asique ya sabes,si necesitas algo menos dinero,por aqui andamos.
P.D.
Dinero tambien,pero esque ahora solo tengo billetes de 500,cuando cambie lo que quieras.
 
bienvenidos desde terrassa

seguro que con vuestra experiencia ayudais mucho
 
Hola a tod@s

Bueno, pues como me estoy presentando logicamente soy nuevo por estos lares.

Soy o somos (pareja, hijo y perra) de Madrid.... ....no nos esta siendo sencillo encontrar parcela acorde a su tamaño, esto unido a lo que pesa cuando hay que empujar (si ya se que un movedor lo soluciona, pero es que mil y pico euros son muchos euros) y no encuentras una mano amiga....

Saludos a todos y todas.

Hola ccd!
Bienvenida y saludos desde Madrid (Barrio de Aluche).

Ya que eres valiente y aventurera, ¿por qué no te animas al Encuentro Naturista Campista ( ENCAMP-08 ) en Segovia? No tendrás porblemas con la parcela ni con quienes te echen una mano para situarla. :)

Míralo en WebCampadas en Preparación y no te lo pienses.

Saludos y Suerte.
 
Bienvenidos desde Euskadi.

Me extraña que no haya manos amigas para echar una mano..... por lo general siempre las hay!!!..

A ver, campistas!!!!!!!!!!!! Que ayudéis a ccd, konio!!!!!!!!!
 
Saludos y...

344-51.jpg
 
Hola ccd!
Bienvenida y saludos desde Madrid (Barrio de Aluche).

Ya que eres valiente y aventurera, ¿por qué no te animas al Encuentro Naturista Campista ( ENCAMP-08 ) en Segovia? No tendrás porblemas con la parcela ni con quienes te echen una mano para situarla. :)

Míralo en WebCampadas en Preparación y no te lo pienses.

Saludos y Suerte.

Si, soy aventurero. Pero de momento el nudismo no me tira, que luego las comapraciones son odiosas...

Saludos
 
Desde Valencia saludos CCD, en nosotros siempre tendras una mano amiga, bienvenidos.
 
Bienvenidos!!

Saludos desde Tarragona :hello2:
 
Bienvenidos y un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenidos desde Euskadi.

Me extraña que no haya manos amigas para echar una mano..... por lo general siempre las hay!!!..

A ver, campistas!!!!!!!!!!!! Que ayudéis a ccd, konio!!!!!!!!!


No te creas... yo es una de las cosas que mas echo de menos ahora en los campings. Antes enseguida sobraban manos para lo que hiciese falta.

De unos años a esta parte, yo he visto hasta gente escondiendose al ver que en una parcela cercana llegaba una caravana grande y habia que darla un empujoncito.
 
No te creas... yo es una de las cosas que mas echo de menos ahora en los campings. Antes enseguida sobraban manos para lo que hiciese falta.

De unos años a esta parte, yo he visto hasta gente escondiendose al ver que en una parcela cercana llegaba una caravana grande y habia que darla un empujoncito.

Pues macho,yo debo ser el pringao de turno,por que me arrimo a todas,ademas es una forma de entablar amistad no?
En fin,me parece lamentable que no se ayude,cualquier dia le pasara al que no ayuda y alli estaremos los pringaillos,asi es.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos,saludos desde ciudad real

Y a lo que comentas de ayudar a empujar las caravanas, es verdad que la gente hace como que no te ve,o se quedan mirando en la parcela de enfrente sentaditos en una hamaca

Nos paso a nosotros y mis hijas eran pequeñas que las pobres no podian echarnos una mano y entre los dos la metimos y los de enfrente en su hamaca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com